Me acabas de dar la razon.
Y si, todo lo que yo hago tiene razon justificada, ahora la diferencia esque seas tan lerdo para entenderlo.
Y lo de los interserver a que viene? donde sale lo de prah? si lees entre lineas o eso intentas, trata de tener 2 dedos de frente.
Que te acabo de dar la razón? xD
Podeis miraros los videos, que un segundo antes estaba sargas diciendo que habia PNA cuando el crea (sin que ningun clown con link, ni gypsy ni profe os amenazara) empieza a atacar a TLS. Lógicamente tardamos en reaccionar, tanto como endziel que no se dio cuenta de lo que pasaba hasta rato despues, momento en que se dedico a atacar (supongo que para que fuera un GvG, en ese momento, no antes).
Ser pr4h no es solamente decir que tu eres una máquina, sino también ir de que el resto son unos mantas, unos randoms o vienen a figurar y tu lo haces todo bien y tu opinión no es venir a figurar porque "te conoce todo el mundo" (aunque supongo que tú, como experto en la materia, podrás decir mejor que yo, que no soy nadie, que es un pr4h).
Boque, quien ha dicho que zaker le coma el culo a la gente? Digo que en este foro muchas veces parece que para no ser un "random" o un "nadie" tengas que ir al post de mejores del mes a decir: "Boqueron agresivo, Kana, Milfei, bla, bla, bla..." hasta el punto que en muchos casos esa gente ni ha jugado ese mes, pero es lo que hay que decir, porque son la oligarquía del foro. Y si no haces estas cosas y no vas dando up's ya "Si quiere figurar cosa de el, pero porlomenos que use argumentos validos y no sandeces". Todo aquel que juega en xatiya y no lo conoce la oligarquia, pretende figurar o es un random y hay muchos mas players de los que pasan por aquí a dar up's.
En fin, que os cunda, y si realmente pensais que soys los únicos que sabéis jugar a este juego... felicidades. Nos seguiremos viendo la semana que viene.