¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Video] Woe SE 12/092010 Endziel™  (Leído 7667 veces)

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
Re:[Video] Woe SE 12/092010 Endziel™
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:57:20 pm »
1.- date cuenta con quien estas discutiendo, parece que nisiquiera sabe lo que es PNA.
2.- Si quiere figurar cosa de el, pero porlomenos que use argumentos validos y no sandeces.
3.- Si el crea pvp era blanco, era yo, y DUDO que yo le haga al pvp, el problema en este server es que se hace algo de groundcontrol, o matas algo que puede ser problemático para tu guild, es pvpeo.
4.- Tus profes que se tiran a nuestra mob, me imagino que a "bugear", enseñales que antes de bugear, se aprende a potear.

Bonus Track.- Muy chetos sus profes no? pero que mueran por un crea sin MS y este siendo el único que les esta dando, no tiene precio, y mas aun, cuando ese profe es el lander. Claro, es que se limitan al dispel porque mata !. Nice job.

Cuidado! Que parece que seas una eminencia en la materia y por lo tanto no se puede discutir contigo! Como no le chupo el culo a la gente ni me las doy de pr4h interserver no se de nada ni puedo participar, claaaro.

Pues nada, por ahí tienes unas screens de ese crea pegando bombazos el solito (que si, era Vendedor o algo asi, y creo que iba de blanco), pero supongo que tu eres demasiado mega-pr4h y todo tenia un motivo justificado.

En fin, los videos estan para quien los quiera, y el pvperismo ya lo ha comentado más gente (espero que ellos si tengan la titulación necesaria y puedan hablar de eso), así que si tu vas a dormir mejor atacando a la persona y no al argumento... que te aproveche, ya has demostrado el nivel de tus argumentos.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 21:03:49 pm por EUKZ »

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:21:08 pm »
1.- date cuenta con quien estas discutiendo, parece que nisiquiera sabe lo que es PNA.
2.- Si quiere figurar cosa de el, pero porlomenos que use argumentos validos y no sandeces.
3.- Si el crea pvp era blanco, era yo, y DUDO que yo le haga al pvp, el problema en este server es que se hace algo de groundcontrol, o matas algo que puede ser problemático para tu guild, es pvpeo.
4.- Tus profes que se tiran a nuestra mob, me imagino que a "bugear", enseñales que antes de bugear, se aprende a potear.

Bonus Track.- Muy chetos sus profes no? pero que mueran por un crea sin MS y este siendo el único que les esta dando, no tiene precio, y mas aun, cuando ese profe es el lander. Claro, es que se limitan al dispel porque mata !. Nice job.

Cuidado! Que parece que seas una eminencia en la materia y por lo tanto no se puede discutir contigo! Como no le chupo el culo a la gente ni me las doy de pr4h interserver no se de nada ni puedo participar, claaaro.

Pues nada, por ahí tienes unas screens de ese crea pegando bombazos el solito (que si, era Vendedor o algo asi, y creo que iba de blanco), pero supongo que tu eres demasiado mega-pr4h y todo tenia un motivo justificado.

En fin, los videos estan para quien los quiera, y el pvperismo ya lo ha comentado más gente (espero que ellos si tengan la titulación necesaria y puedan hablar de eso), así que si tu vas a dormir mejor atacando a la persona y no al argumento... que te aproveche, ya has demostrado el nivel de tus argumentos.

la verdad nadie esta diciendo que seamos pr4h o no; la verdad es q si un profe(Bug de land), una gipsy o en su defento un Clown con link (slow) van a hacer daño y si entran en nuestro land debe morir >.<

es simple lógica que tu lo veas de otra forma es tu problema y como ya lo vengo dicho cada quien vive en su mundo color de rosa Pero yo vivo en mi nubesita *-*
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:47:17 pm »

la verdad nadie esta diciendo que seamos pr4h o no; la verdad es q si un profe(Bug de land), una gipsy o en su defento un Clown con link (slow) van a hacer daño y si entran en nuestro land debe morir >.<

es simple lógica que tu lo veas de otra forma es tu problema y como ya lo vengo dicho cada quien vive en su mundo color de rosa Pero yo vivo en mi nubesita *-*
Me acabas de dar la razon.
Y si, todo lo que yo hago tiene razon justificada, ahora la diferencia esque seas tan lerdo para entenderlo.
Y lo de los interserver a que viene? donde sale lo de prah? si lees entre lineas o eso intentas, trata de tener 2 dedos de frente.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 23:58:52 pm por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:38:20 am »
Ok, ese tal EUKZ acaba de decir que Zaker le chupa el culo a la gente...

Zaker...

Zaker !

ZAKER !!

Por dios, como se nota que no sabes ni quién es.

xDDDD

PD: Hola soy Zaker y soy el rey del mambo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: Oskr, los champion eficientes lo hacen antes de que pisen el land de su guild, por eso siempre tenemos gente en nuestro land a nosotros nos llaman pvperos.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2010, 03:37:50 am »
Ok, ese tal EUKZ acaba de decir que Zaker le chupa el culo a la gente...

Zaker...

Zaker !

ZAKER !!

Por dios, como se nota que no sabes ni quién es.

xDDDD

PD: Hola soy Zaker y soy el rey del mambo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: Oskr, los champion eficientes lo hacen antes de que pisen el land de su guild, por eso siempre tenemos gente en nuestro land a nosotros nos llaman pvperos.

+1 boke por eso siempre te he dicho Putero Pvpero

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2010, 03:44:32 am »
Ahora no poteo 8(

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2010, 03:55:57 am »

• Second Job
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:09:56 am »
Don ego grande, dice que no poteo al crea pvpero.

• Second Job
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:17:52 am »
Don ego grande, dice que no poteo al crea pvpero.
No es de ego, pero si eres de los profes que intentan buguear land tirandose de cabeza, los videos me dan la razon.
Aun considerando el delay de potas en xati.
Y los que me conocen, saben como voy de ego, no te rebajes al nivel de otros lerdos de este foro, que creen que un post retrata tu vida.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:38:43 am »
Cuando le van por atras a una guild, y son otros, es gvg, cuando voy yo con mi gente es pvp(?) juas juas.

Buen video.

• Second Job
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:39:37 am »
Cuando le van por atras a una guild, y son otros, es gvg, cuando voy yo con mi gente es pvp(?) juas juas.

Buen video.
Cuando vas tu es manqueo, por tu pala sin dex (?).

Edito: porque despues soy egolatra...

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:50:03 am »

Buen video.
Cuando vas tu es manqueo, por tu pala sin dex (?).

Edito: porque despues soy egolatra...
Y con mi pala sin dex le doy 20 vueltas a todos los palas con dex :3(?).

• Second Job
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:53:10 am »
Bueno señor "Humilde". Aunque desde 300 que no voy así.

Kamelol, no que no ibas a postear mas?

Ahora para dejar de desviar, debo asumir que me asusté cuando escuché esa canción al ver el video, pensé que debía mutear la canción, pero buenos canciones happy después.

• Second Job
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:56:26 am »
Bueno señor "Humilde". Aunque desde 300 que no voy así.

Kamelol, no que no ibas a postear mas?

Ahora para dejar de desviar, debo asumir que me asusté cuando escuché esa canción al ver el video, pensé que debía mutear la canción, pero buenos canciones happy después.
En fin.
Buen video, salgo pevepeando.

Spoiler for Hidden:

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2010, 06:23:03 am »
Me acabas de dar la razon.
Y si, todo lo que yo hago tiene razon justificada, ahora la diferencia esque seas tan lerdo para entenderlo.
Y lo de los interserver a que viene? donde sale lo de prah? si lees entre lineas o eso intentas, trata de tener 2 dedos de frente.

Que te acabo de dar la razón? xD
Podeis miraros los videos, que un segundo antes estaba sargas diciendo que habia PNA cuando el crea (sin que ningun clown con link, ni gypsy ni profe os amenazara) empieza a atacar a TLS. Lógicamente tardamos en reaccionar, tanto como endziel que no se dio cuenta de lo que pasaba hasta rato despues, momento en que se dedico a atacar (supongo que para que fuera un GvG, en ese momento, no antes).

Ser pr4h no es solamente decir que tu eres una máquina, sino también ir de que el resto son unos mantas, unos randoms o vienen a figurar y tu lo haces todo bien y tu opinión no es venir a figurar porque "te conoce todo el mundo" (aunque supongo que tú, como experto en la materia, podrás decir mejor que yo, que no soy nadie, que es un pr4h).

Boque, quien ha dicho que zaker le coma el culo a la gente? Digo que en este foro muchas veces parece que para no ser un "random" o un "nadie" tengas que ir al post de mejores del mes a decir: "Boqueron agresivo, Kana, Milfei, bla, bla, bla..." hasta el punto que en muchos casos esa gente ni ha jugado ese mes, pero es lo que hay que decir, porque son la oligarquía del foro. Y si no haces estas cosas y no vas dando up's ya "Si quiere figurar cosa de el, pero porlomenos que use argumentos validos y no sandeces". Todo aquel que juega en xatiya y no lo conoce la oligarquia, pretende figurar o es un random y hay muchos mas players de los que pasan por aquí a dar up's.

En fin, que os cunda, y si realmente pensais que soys los únicos que sabéis jugar a este juego... felicidades. Nos seguiremos viendo la semana que viene.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 06:38:51 am por EUKZ »