buena edición , pero vi lo primero 5 min y lo pare, solo vi pvp y joder por detrás a guild xD
¿PvPeo? ¿Joder por detrás? Si nosotros vamos a atacar y nos molesta una guild: fuera. Si nos apetece echar un GvG antes que petar la barricada, echamos el GvG. Lo que pasa que estais muy acostumbrados a: Yo soy de "X" guild y estamos petando la barricada con el culito a salvo mientras las dos o tres guilds restantes se quedan mirando en una esquina, luego cuando la barricada esté petada corremos todos hacia el Emperium y que pete el que tiene mejores petas :)
A nosotros se nos echó SI por detrás en plena barricada, también PM o TLS nos comió en algunos GvG´s, ¿y? Si una guild arrasa con la tuya, perdón: te pvpea, te organizas y le devuelves la gracia. No tiene más.
@On
Me gustó el vídeo feo, y la canción hace tiempo que no la escuchaba xD
Si, tienes razón, cuando la GM pacta un PNA y te repente un crea random se pone a tirar AD no hay nada turbio, es que queriais GvG's ;)
Lo mismo podría decir del resto, pero es algo que realmente me da igual. Si uno os jode, lo matáis, como hacíamos nosotros cuando alguien se acercaba demasiado.
Lo que pasa es que la gente quiere un PNA para toda la Woe (cosa que nosotros no creo que pactaramos, como mucho sería un PNA de unos minutos) y sinceramente, lo veo una chorrada como una catedral. Se trata de una competencia, de darse ostias, no de ver cómo otros se las dan a otros.
PD: ¿El Creator era uno de blanco? xD
1.- date cuenta con quien estas discutiendo, parece que nisiquiera sabe lo que es PNA.
2.- Si quiere figurar cosa de el, pero porlomenos que use argumentos validos y no sandeces.
3.- Si el crea pvp era blanco, era yo, y DUDO que yo le haga al pvp, el problema en este server es que se hace algo de groundcontrol, o matas algo que puede ser problemático para tu guild, es pvpeo.
4.- Tus profes que se tiran a nuestra mob, me imagino que a "bugear", enseñales que antes de bugear, se aprende a potear.
Bonus Track.- Muy chetos sus profes no? pero que mueran por un crea sin MS y este siendo el único que les esta dando, no tiene precio, y mas aun, cuando ese profe es el lander. Claro, es que se limitan al dispel porque mata !. Nice job.