@Griffin, te pondré un ejemplo claro. La woe que Kame parcheo en Sweet, defendimos el castillo prácticamente la woe completa, y en zonal, ni si quiera tras barricada. que paso? medio server se quejó que eramos mob, que los parches, que la alianza SI-OSO desequilibró la woe SE etc etc. Con los mismos pjs ustedes actualmente, mas el resto de chetadas no han podido hacer lo mismo, es más a lo único que han llegado es a ganar el castillo a último momento. De todas maneras después de ese día no he vuelto a ver a una guild que sea capás de montar defenza en zonal, y espero que seas sincero al aceptar que es sierto.
Ahora tu escupes en contra de SI, pero no tienes problema al momento de aceptar a ex-miembros en tu clan, y te lo digo por que esta woe ubieron exSI que juegan actualmente en OSO que se fueron a parcharles. Y por la petada que nos dieron cuando caleo Cuartas, por lo menos a mi la que me mató fue Wizina (juega en OSO y es ex-SI), y por otra parte con todo lo que tienen me extraña que lo vean como algo monumental, es más es lo mínimo que deberían haber echo.
En general sólo digo que para lo mucho que bienen a ladrar al foro, es poco lo que muerden en las woes. Y que si jugasen en Xatiya Classic con la cantidad de guild buenas que habían, ustedes no pasarían de ser una guild promedio hacia abajo. Y no lo digo a manera de pique o en mala.
¿Y aparte Wizzina quien mas vino? que yo recuerde fue la unica, y fue por que Kame me lo pidio, nada mas, y a como nos ha estado ayudando ultimamente no se lo quise negar
Respecto a lo otro, te puse en negro la palabra clave: alianza, eran cerca de 60 (entre las dos guilds), nosotros muy apenitas llegamos a los 40, es obvio que 15-20 mas hacen diferencia, no puedes comparar de ninguna manera las dos situaciones, a menos que tu matematica te diga que 40=60, por que difieren mucho, nadie lo esta viendo como algo monumental es como tu dices, algo normal
Y como he dicho un millon de veces, no digas que escupo contra sweet, simplemente les regreso algunas de sus babas que tiran por mi rumbo con el abanico, por que para escupitajos, tu bien sabes quien los empieza, pero con gusto te acepto quien los termina, tu servidor.
En cuanto a tu ultimo comentario, comparas mal de nuevo, por que una guild de las antiguas de XRO 1 no tendria ni el equipo, ni las mismas estrategias que las actuales, teoricamente hablando las guilds actuales llevan ventaja, y me atrevo a decir que podrian encarar a esas guilds y muy probablemente salir vencedoras
Por ultimo, te recalco, Sweet solo esta cosechando lo que sembro, toda esa arrogancia, soberbia, desfachatez se les regresa ahora que estan en caida, por el simple hecho de que, las demas guilds ya los dejaron atras, no niego que levantarse sea posible, pero independientemente de eso, solo estan probando una de su propia medicina