¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/09/2010.  (Leído 37429 veces)

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:WoE SE 12/09/2010.
« Respuesta #195 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:59:09 pm »
Esta es mi woe <3

Por eso me siento o me voy a city ....... No rinde jugar asi  ;(!                       
Por lo regular ese problema me pasa en las woe SE        ;(!
A mi igual pero con /lightmap se me quita normalmente.

Noce quita x.X                    cuando es mucho mejor uso @die o me quedo sentada aque se pase -.-
Te regalaré un pc nuevo D:!, recuerdamelo.

compraselo con mi millon u.u
Que comes que adivinas XDDD.

Cómprame uno a mi T-T

@Dany tas fea tu >_>

@Quiero mi pc nueva *-*                                     

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #196 en: 14 de Septiembre de 2010, 06:28:27 am »
@Griffin, te pondré un ejemplo claro. La woe que Kame parcheo en Sweet, defendimos el castillo prácticamente la woe completa, y en zonal, ni si quiera tras barricada. que paso? medio server se quejó que eramos mob, que los parches, que la alianza SI-OSO desequilibró la woe SE etc etc. Con los mismos pjs ustedes actualmente, mas el resto de chetadas no han podido hacer lo mismo, es más a lo único que han llegado es a ganar el castillo a último momento. De todas maneras después de ese día no he vuelto a ver a una guild que sea capás de montar defenza en zonal, y espero que seas sincero al aceptar que es sierto.
         Ahora tu escupes en contra de SI, pero no tienes problema al momento de aceptar a ex-miembros en tu clan, y te lo digo por que esta woe ubieron exSI que juegan actualmente en OSO que se fueron a parcharles. Y por la petada que nos dieron cuando caleo Cuartas, por lo menos a mi la que me mató fue Wizina (juega en OSO y es ex-SI), y por otra parte con todo lo que tienen me extraña que lo vean como algo monumental, es más es lo mínimo que deberían haber echo.

@Alastair no creas que por ser lo que son ahora pueden venir a hablar de estorbar a los demás, no sé si tu eres nueva en TLS, pero yo recuerdo cuando a principio de año todas las guild del server criticaban a TLS por que se quedaban en una esquina viendo como las demás guilds petaban barricadas y hacian GvG. Si no me creees leete los post de las woes SE de principio de año y aún hoy hay woes en las que TLS maquéa, y no es que SI no lo haga, por que lo hacemos también, pero la diferencia es que a ustedes se les olvida todo lo que tubieron que trabajar para que ahora se les concidere.

@tetsuya por primera vez estoy de acuerdo contigo. Creo que la reaparición de Endziel nos quitó pjs a todos, y según tengo entendido los fundandores de OSO antes jugaban en SI. Quizás mas adelante algunos de TLS quieran crear su propia guild y verás lo mismo que pasa en SI hoy.

En general sólo digo que para lo mucho que bienen a ladrar al foro, es poco lo que muerden en las woes. Y que si jugasen en Xatiya Classic con la cantidad de guild buenas que habían, ustedes no pasarían de ser una guild promedio hacia abajo. Y no lo digo a manera de pique o en mala.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #197 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:00:18 am »
@Griffin, te pondré un ejemplo claro. La woe que Kame parcheo en Sweet, defendimos el castillo prácticamente la woe completa, y en zonal, ni si quiera tras barricada. que paso? medio server se quejó que eramos mob, que los parches, que la alianza SI-OSO desequilibró la woe SE etc etc. Con los mismos pjs ustedes actualmente, mas el resto de chetadas no han podido hacer lo mismo, es más a lo único que han llegado es a ganar el castillo a último momento. De todas maneras después de ese día no he vuelto a ver a una guild que sea capás de montar defenza en zonal, y espero que seas sincero al aceptar que es sierto.
         Ahora tu escupes en contra de SI, pero no tienes problema al momento de aceptar a ex-miembros en tu clan, y te lo digo por que esta woe ubieron exSI que juegan actualmente en OSO que se fueron a parcharles. Y por la petada que nos dieron cuando caleo Cuartas, por lo menos a mi la que me mató fue Wizina (juega en OSO y es ex-SI), y por otra parte con todo lo que tienen me extraña que lo vean como algo monumental, es más es lo mínimo que deberían haber echo.

En general sólo digo que para lo mucho que bienen a ladrar al foro, es poco lo que muerden en las woes. Y que si jugasen en Xatiya Classic con la cantidad de guild buenas que habían, ustedes no pasarían de ser una guild promedio hacia abajo. Y no lo digo a manera de pique o en mala.

¿Y aparte Wizzina quien mas vino? que yo recuerde fue la unica, y fue por que Kame me lo pidio, nada mas, y a como nos ha estado ayudando ultimamente no se lo quise negar

Respecto a lo otro, te puse en negro la palabra clave: alianza, eran cerca de 60 (entre las dos guilds), nosotros muy apenitas llegamos a los 40, es obvio que 15-20 mas hacen diferencia, no puedes comparar de ninguna manera las dos situaciones, a menos que tu matematica te diga que 40=60, por que difieren mucho, nadie lo esta viendo como algo monumental es como tu dices, algo normal

Y como he dicho un millon de veces, no digas que escupo contra sweet, simplemente les regreso algunas de sus babas que tiran por mi rumbo con el abanico, por que para escupitajos, tu bien sabes quien los empieza, pero con gusto te acepto quien los termina, tu servidor.

En cuanto a tu ultimo comentario, comparas mal de nuevo, por que una guild de las antiguas de XRO 1 no tendria ni el equipo, ni las mismas estrategias que las actuales, teoricamente hablando las guilds actuales llevan ventaja, y me atrevo a decir que podrian encarar a esas guilds y muy probablemente salir vencedoras

Por ultimo, te recalco, Sweet solo esta cosechando lo que sembro, toda esa arrogancia, soberbia, desfachatez se les regresa ahora que estan en caida, por el simple hecho de que, las demas guilds ya los dejaron atras, no niego que levantarse sea posible, pero independientemente de eso, solo estan probando una de su propia medicina

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #198 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:29:28 am »
He jugado bastante tiempo, desde xatiya 1 muy cerca de su comienzo, las guilds de ahora con 5x on vs 100 on de las otras(si cuando armaban dos guilds), caerían en aproximadamente 40 segundos, dandoles por lo alto, no existe forma de comparar los estilos actuales con los antiguos, antes se conocia con suerte el clasicall y el matyr rulaba.

Es como comparar los tiempos cuando parabas bolts de profes con safety wall(?) xDD.

En fin todas tienen sus altos y bajos, pasar o no depende de la determinación de su gente.

Lupo, en PM solo parchan 6-7 de mi gente como mucho, a sweet esa vez lleve 1x.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #199 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:36:11 am »
@Alastair no creas que por ser lo que son ahora pueden venir a hablar de estorbar a los demás, no sé si tu eres nueva en TLS, pero yo recuerdo cuando a principio de año todas las guild del server criticaban a TLS por que se quedaban en una esquina viendo como las demás guilds petaban barricadas y hacian GvG. Si no me creees leete los post de las woes SE de principio de año y aún hoy hay woes en las que TLS maquéa, y no es que SI no lo haga, por que lo hacemos también, pero la diferencia es que a ustedes se les olvida todo lo que tubieron que trabajar para que ahora se les concidere.

Ni siquiera soy de TLS, juego de vez en cuando con ellos y ya... Aun así si quieres "recordar", desde que recuerdo a Sweet nunca han hecho nada destacable. Una que otra WoE, lograban hacer algo, a la siguiente lo de siempre :(.. Esa es la imagen que tengo de ustedes(Con 13 pjs basto para barrerles, ranitas), las ocasiones que hemos jugado en TLS siempre la han comido(Recuerdas como lloraban de los parches :D?) , así que no puedo recordar nada bueno de ustedes (Ego mastery level 10 <3)

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #200 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:38:05 am »

@tetsuya por primera vez estoy de acuerdo contigo. Creo que la reaparición de Endziel nos quitó pjs a todos, y según tengo entendido los fundandores de OSO antes jugaban en SI. Quizás mas adelante algunos de TLS quieran crear su propia guild y verás lo mismo que pasa en SI hoy.

Bueno como mencionas a TLS y no estas informado del todo te vengo a platicar un poco, Alastair es un parche que no le podria llamar parche frecuente, aparece a negrear gente un par de veces al mes o menos. Lo de que nos tiraban mierda, tienes razon, es una mala costumbre de este server, intentar degradar a todas las guild que estan experimentando las woes SE, lo digo porque aun lo hacen, si no mirate las primeras paginas de este tema y veras como hablan de Kit Kat. Por ultimo, a TLS no se nos olvida como llegamos a donde estamos, no buscamos el camino facil de desarmar otras guild para crecer, gente de conocimiento fue llegando a la guild por voluntad propia y fueron trayendo amigos.

Ya solo por mencionar, el quizas que le das a tetto no va a pasar por lo menos en este server y menos para woe.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #201 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:22:43 pm »
Los guardianes rendian x5.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #202 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:22:56 pm »
x5 de qué guild? Porque si no habéis ido nunca a thor, el lugar mas n00b para llegar a 99.... son el mismo bicho, salvo ciertas modificaciones (como que no usan skills) que los hacen más fáciles de matar.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #203 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:46:59 am »
x5 de qué guild? Porque si no habéis ido nunca a thor, el lugar mas n00b para llegar a 99.... son el mismo bicho, salvo ciertas modificaciones (como que no usan skills) que los hacen más fáciles de matar.

Puede ser que no estuvieras la woe a la que hace referencia syder, o la que creo que hace referencia, que por cierto no es lo mismo build de lveo que build de woe. Si syder habla de la woe sobre el mundial en la que los guardianes hacian todo el trabajo defendiendo, creo que una woe antes tuvimos el castle las 2 horas y cuando llego esa woe los guardianes en defensa estaban fuertes y los hacia mas dificil de matar. Si no habla de esa woe entonces nose xD

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #204 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:52:21 am »

Puede ser que no estuvieras la woe a la que hace referencia syder, o la que creo que hace referencia, que por cierto no es lo mismo build de lveo que build de woe. Si syder habla de la woe sobre el mundial en la que los guardianes hacian todo el trabajo defendiendo, creo que una woe antes tuvimos el castle las 2 horas y cuando llego esa woe los guardianes en defensa estaban fuertes y los hacia mas dificil de matar. Si no habla de esa woe entonces nose xD

Hw castea para frenarlo, si eso, champ asura y snipers a meterle daño. Lo puede mobear un LK (cuando andan jodiendo me he llegado a mobear 5 sin agi! o.O. Tardarás más o menos, pero sabiendo hacerlo, que no es muy chungo, no deberían causar ni una baja... Y lo hacen de vez en cuando o.O!
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #205 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:00:50 am »

Hw castea para frenarlo, si eso, champ asura y snipers a meterle daño. Lo puede mobear un LK (cuando andan jodiendo me he llegado a mobear 5 sin agi! o.O. Tardarás más o menos, pero sabiendo hacerlo, que no es muy chungo, no deberían causar ni una baja... Y lo hacen de vez en cuando o.O!
Es que omitio que eran sword zombie que los mataban y revivian misticamente a tu lado(?).

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #206 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:24:43 am »

Es que omitio que eran sword zombie que los mataban y revivian misticamente a tu lado(?).
Go Hp's, Turn Undead en WoE (?)

¿Fixed?

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #207 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:29:22 am »

Go Hp's, Turn Undead en WoE (?)
Ni que no hubieran ya...

Fijo eran esos Swords buggetos que se volvían más fuertes al renacer. ¿Acá nunca se teletransportó
un pilar de barricada cuando le dieron Tarot?
Nos dimos cuenta de ese bug porque a nosotros se nos teletransportó una vez, al lado del Empe x'D

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #208 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:30:49 am »
Fui pro, fui cheto, y Kame la chupa.

Que lindo es no stunearse *-*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!

jajaja, eso si me dio risa xd estaba yo solo esperando a la guild cuando derrepente sales tu y me pegas 2 sonic, no me bajas ni la mitad del hp xd
Tengo testigo.
Soy el testigo, corroboro.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #209 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:53:04 am »

Aun asi los mataron a todos esa WoE.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*