Buena WoE. Me quedo con el momento de call de Cuartas (atención, de cuartas, no de sweet insanity), y en cuestión de segundos, no hay más gente de rosa que 4 que se colocaron al lateral. También los varios intentos de Behemonth en un mano a mano conmigo (tio.... si necesitas más de 3 sonic blow... que llegaste a darme unos 3 y mi hp estaba en unos 2 tercios poteandome aloe leaflet, no haces más dmg con cartas mvp que gente que no las tiene. De hecho sería o igual o menos.), para recibir bowling bash a saco (no te miseé ni 1... empieza a replantearte lo de la vit y la agi, behe....) y acaber besándole los zancos a mi peco XD.
También con el pvpero de boque dandole a una HP de mi familia un throw spheres, te via dar eh pvpero? ¬¬
Esos Endziel me tienen campeado a saco! Boque sólo me diste un asura pero me tenías más ganas con ese decrease agi e.e
Primero, la pregunta aqui es me mataste????
Segundo, no llevaba link ni dopes, ni converter,
Tercero, como lo dige antes dame hora y fecha jeje,
Saludos.
Y, y yo no llevaba assu, ni kaite ni kaupe ni sacri, ni kyrie, ni todos los efectos de battle chant, ni bss, ni nada de lo que siempre llevo que me hace inmortal frente a tu manera infalible de matar??¿?¿?¿?¿?¿?¿? No te las des tanto si dependes de las dopas ajenas para realmente hacer algo, porque cuando no las tienes cagas XD. Y no sé si te maté yo o la magia que te caía encima (potas, hide, resist potion... son cosas que tú usas, no otros pj, imagino que ya lo sabes), pero sí sé que le besaste los zancos a mi Peco, no digo nada más.