JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA PTM ME MATASTE MIKLA!!!
Buena WoE el dia de hoy, fiel a mi costumbre no nos digo superiores, pero si buenos y a la talla, nos fallo feamente la defensa en las piedras, y el zonal no duro demasiado, pero la tercera esa si que duro, esa piedra la tenia devoteada Peco Norris po (?) y eso que uso ws (?), lastima, se nos fue el avion y valio, pero no importa, son cosas que pasan y no tienen por que quedar en la memoria mas que como un aprendizaje
EZ los vi bien, pero senti mas fuerte a TLS, creo que fueron quienes mas guerra nos dieron y les dimos, nos dimos hasta con la cubeta de bombas
Tuvimos buen poder ofensivo, las barricadas caian en la nada, logramos tomar despues una segunda ves despues de semilimpiar un empe, pero nos callearon dentro y valio, igual fue una woe divertida y cardiaca al final cuando ya teniamos a TLS sobre el empe, pero no pudimos hacer mas
El lag me sigue jodiendo
@Ex-WaR: muchas gracias por rolarse por este lado, como siempre una buena adicion a las filas, y lo que le dije a drupi esta en pie
@Kame: No rindes pto (?)
, sabes que si pton, estas woes has sido de gran ayuda
@Zaker: prejugazte, es todo, simplemente estoy aprendiendo cosas nuevas, no hay mayor problema, ni mayor misterio