¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/09/2010.  (Leído 37469 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 12/09/2010.
« Respuesta #135 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:03:43 am »
creo que ya empezamos en el server a saber cómo funcionan las SE....

Ahora solo falta que TODOS acaten las ordenes, y que los GM no tengan miedo en quedarse con una guild desierta al expelear a los que dia tras dia no acatan las ordenes ni hacen nada por aprender.

Y sobretodo, que la gente se deje de recalls en cuanto petan los castle, y que toda la guild vaya unida, se barra todo el territorio, y luego se pete el empe.

Y que la gente sepa diferenciar el GVG del PVP, para luego no lloriquear tanto.

Si, era Endziel que nos tocaban la cola por atras, igual a mi me gustaba ojo.

A vos te gusta que te toquen por atrás, adelante y abajo. Y si es Mila, mucho mejor! <3

PD: TLS ganó por el mundial.

Quedó con castle *

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #136 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:06:23 am »
creo que ya empezamos en el server a saber cómo funcionan las SE....

Ahora solo falta que TODOS acaten las ordenes, y que los GM no tengan miedo en quedarse con una guild desierta al expelear a los que dia tras dia no acatan las ordenes ni hacen nada por aprender.

Y sobretodo, que la gente se deje de recalls en cuanto petan los castle, y que toda la guild vaya unida, se barra todo el territorio, y luego se pete el empe.

Y que la gente sepa diferenciar el GVG del PVP, para luego no lloriquear tanto.

A vos te gusta que te toquen por atrás, adelante y abajo. Y si es Mila, mucho mejor! <3

Quedó con castle *

Era ironía. Tampoco hubo mundial xD (bueno, el de basket y hockey pero no cuentan, nadie sabe).

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #137 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:08:38 am »

Cuentame mas bonita.

Eh...ganamos!

¿Quien te pasó esa info?

Si vas a volver a postear corregime los errores ortográficos, sino no va a tener validez.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #138 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:09:20 am »

Si, ud. cuando me conoció era con mi primera cuenta cuando estaba conociendo el RO la que me banearon y te las dabas de prah xq porque yo era nuevo pero bueno si tu lo dices, en pvp te hago la pelea y eso que yo tube que volver a conseguirme ekquipo sin ayuda de nadie mas bien te debería de dar pena que volví a empezar de 0cero y  que no me petas así de fácil llevándome años de ventaja en el server .... salu2dos y aprende a escribir retardo.

Ahí tienes todos los errores que has cometido tu, mono de feria.

Deja de criticar a la gente por cosas estúpidas (estúpidas porque estamos hablando de WOE, no de ortografía), y menos cuando tu eres igul de analfabeto.

Y no me creo del todo que seas de PM... Con lo bien que me cane TODOS los de PM y la vergüenza que me das tu, macho...

Sí Boque, es de PM. A mí tampoco me gusta su manera de escribir ni de jugar, pero no se juzga a una guild por una persona. En todas, TODAS las guilds conozco gente que me cae bien y mal.

PD: Vos también cometiste un error de ortografía y pusiste estubo :3

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #139 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:15:30 am »
Bueno la verdad no se como estubo la woe pero felicidades los que tienes el castillo pero hoy no puede hacisti a Woe por motivos de estudio
str mas fuertes ¬¬

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:16:12 am »
Yo creo que TLS fue la guild con la defensa mas solida y contra ataques mas fuertes de la WoE de hoy, la rápida reacción y coordinación, les permitieron obtener el castillo. El desempeño de Endziel no fue tan bueno como el de ayer, pero es considerable la diferencia de habilidad de sus miembros en comparación con otras guild. PM, realmente no fue tan fuerte, pero, su desempeño fue considerablemente bueno, creo que tienen gran capacidad ofensiva, pero por la coordinación de sus ataques, no son tan efectivos en GvG. SI y OSO, al verlos veo falta de un líder, porque tienen mucho potencial en dps, pero, no entiendo porque no son tan efectivos en GvG.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #141 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:17:39 am »
Ya lo se furcia... Grabé el video de WOE del mundial, yo jugué en TLS ese día...

Fué el día en que no se pasó de segunda barricada, y en que los guardianes mataron mas que toda la guild.

Y el dia en que descubrimos que Momomaniako sigue un criterio propio e independiente para contar.

Si, ud. cuando me conoció era con mi primera cuenta cuando estaba conociendo el RO la que me banearon y te las dabas de prah xq porque yo era nuevo pero bueno si tu lo dices, en pvp te hago la pelea y eso que yo tube que volver a conseguirme ekquipo sin ayuda de nadie mas bien te debería de dar pena que volví a empezar de 0cero y  que no me petas así de fácil llevándome años de ventaja en el server .... salu2dos y aprende a escribir retardo.

Deja de criticar a la gente por cosas estúpidas (estúpidas porque estamos hablando de WOE, no de ortografía), y menos cuando tu eres igul de analfabeto.

Y no me creo del todo que seas de PM... Con lo bien que me cane TODOS los de PM y la vergüenza que me das tu, macho...

Sí Boque, es de PM. A mí tampoco me gusta su manera de escribir ni de jugar, pero no se juzga a una guild por una persona. En todas, TODAS las guilds conozco gente que me cae bien y mal.

Lucía, se diferenciar entre guilds y players, y juzgo lo que tengo que juzgar.... Porque ese tío me parezca un estúpido no digo que PM sea estúpido, al igual que con otras cosas...

Es como si yo le digo a un "moro", por decir algo, que es un gilipollas, y en seguida me llaman racista.... NO !! El "moro" es un gilipollas sea o no sea moro, al igual que un albino puede ser gilipollas, o cualquiera lo puede ser...

Me entiendes, creo...

Y creo más que me equivocara al teclear, y no al redactar, ua que la B y la V están pegadas, y a parte no estoy en mi teclado, y a parte se cómo se escribe (no soy un dios, tengo muchísimos fallos ortográficos, miles, pero como casi todo el mundo), lo que me jode es que en vez de ponerse a hablar de WOE, hablan de quién escribe mejor... Y además escribiendo igual de mal que al que atacan.

PD: Congelada si te mataba de asura, pèro prefería hacer justicia contra los pvperos de Kit Kat !! Y además ese HW me había tocado mucho la moral !! Y además eras tu !!

xD !!

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #142 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:22:49 am »

Boque, lo siento mucho, ya nunca conseguirás nada con una mujer tan hermosa como esta... con esas faltas de ortografía no te vas a echar novia nunca (tono maternal cuando tu madre te habla de tu pelo largo o de tus pendientes).
Cierto es que Pablo se pasa un poco de dar caña en el foro de Xatiya, se pone de muy mala leche cuando se meten con sus hermanos  /pang
Pero se gana ser miembro de PM día a día, igual sí le pedimos que le baje un poco el nivel de humor, que no es algo muy propio de PM, pero yo al menos no lo considero exagerado (eso en cuanto al foro, modo de jugar no me fijé, ni tampoco sé sobre el HW en WoE, y lo poco que he hablado con él me ha parecido un chaval normal, coleguilla del guild y tal.... Todo esto lo digo porque en este foro la peña se ahoga en un vaso de agua y ya empezarán con que si odiamos a Pablo o con que los de Endziel se meten/se alían con los de PM (se meten por la crítica de Boque, se alían por el buen rollo de algunos miembros), y la armamos grande sólo de un "Pablo men no te sulfures que te pones de mala leche XD").
P.D.: Hacedme el favor de no insultar (palabras como estúpido), que es un camarada de mi gremio y yo no insulto a los otros eh?
P.D. 2: Nada de buitreo, Boque, ya conoces las normas (cruje nudillos) XD
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #143 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:23:15 am »

Y yo que hice T-T

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #144 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:24:18 am »

Pues yo a ti te toco donde yo quiera, asi que, cuentame mas bonita.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #145 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:28:46 am »

Pues yo a ti te toco donde yo quiera, asi que, cuentame mas bonita.

....................Acoso? No sé si Wyko moderará temas posts asuntos como este que hayan sido escritos por este user
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #146 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:29:50 am »
A mi solo me modera Umiko o Ardilla ;D

Buena WoE, me gusto mucho :D

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #147 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:30:45 am »
A mi solo me modera Umiko o Ardilla ;D

Buena WoE, me gusto mucho :D
Sí, huele como a cuando encierras un gato.

¿Fixed?

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #148 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:30:57 am »
Hoy la woe en PM la llevo Peco?.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #149 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:34:28 am »

¿Fixed?