¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/09/2010.  (Leído 37437 veces)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 12/09/2010.
« Respuesta #105 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:20:54 am »
De hecho, todo es culpa de Kido.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
« Respuesta #106 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:23:45 am »
@Pablo: Tomo una cita de un player de TLS una Guild diferente a PM y Endziel que ve las cosas de una manera diferente y no con el emblema de la Guild nublandole los ojos, pero bueno veo que solo eres alguien que quiere figurar en foro, que te rinda campeón ojala rindieras igual en WoE serias chetisimo...

Nos vemos !!!
y man no estoy figurando la vdd ayer y hoy eh posteado xq vi q llegaste hablando como si fueran imparables y keria dar mi opinion na mas... ah cierto esq como uds son la pareja  farandulera uds si pueden postear y no es figurar perdoname !!
estas persona desde que conozco es manco  sigue siendo  manco  te conozco  como juega

pd:Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

si, ud cuando me conocio era cn mi primera cuenta cuando estaba conociendo el RO la q me banearon y te las dabas de prah xq yo era nuevo pero bueno si tu lo dices, en pvp te hago la pelea y eso q yo tube q volver a conseguirme ekipo sin ayuda de nadie mas bien te deberia de dar pena q volvi a empezar de 0 y  q no me petas asi de facil llevandome años de ventaja en el server .... salu2 y aprende a escribir retardo

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:24:48 am »
Si Killer, Endz tiró todas las barricadas, ganó todos los GvGs y nunca pvpeó. Eso fue lo que paso...

Dime donde escribi eso???, pues yo no veo eso por ningún lado.

Por Dios como le gusta algunos figurar en el foro...

¿Figurar? Comento practicamente todas las woes a las que asisto. No si, "de fuera vendrán y..."

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #108 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:26:40 am »
@Pablo: Tomo una cita de un player de TLS una Guild diferente a PM y Endziel que ve las cosas de una manera diferente y no con el emblema de la Guild nublandole los ojos, pero bueno veo que solo eres alguien que quiere figurar en foro, que te rinda campeón ojala rindieras igual en WoE serias chetisimo...

Nos vemos !!!
y man no estoy figurando la vdd ayer y hoy eh posteado xq vi q llegaste hablando como si fueran imparables y keria dar mi opinion na mas... ah cierto esq como uds son la pareja  farandulera uds si pueden postear y no es figurar perdoname !!
estas persona desde que conozco es manco  sigue siendo  manco  te conozco  como juega

pd:Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

si, ud cuando me conocio era cn mi primera cuenta cuando estaba conociendo el RO la q me banearon y te las dabas de prah xq yo era nuevo pero bueno si tu lo dices, en pvp te hago la pelea y eso q yo tube q volver a conseguirme ekipo sin ayuda de nadie mas bien te deberia de dar pena q volvi a empezar de 0 y  q no me petas asi de facil.... sali2 y aprende a escribir retardo

Hablo el que escribe mejor x_X

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
« Respuesta #109 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:29:33 am »

Nos vemos !!!

s

si, ud cuando me conocio era cn mi primera cuenta cuando estaba conociendo el RO la q me banearon y te las dabas de prah xq yo era nuevo pero bueno si tu lo dices, en pvp te hago la pelea y eso q yo tube q volver a conseguirme ekipo sin ayuda de nadie mas bien te deberia de dar pena q volvi a empezar de 0 y  q no me petas asi de facil.... sali2 y aprende a escribir retardo

Hablo el que escribe mejor x_X
[/quote
una cosa es redactar bien y otra la ortografia y la forma de acomodar las palabras ejemplo yo ser victor jugar woe y ser gay

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #110 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:31:46 am »
Tu redacción y tu ortografía dejan mucho que desear...

Si te vas a reir de uno de mis guild member, al menos ten la amabilidad de hacerlo con algo que a ti no te falte, sino quedas mal tú
Me aburrí de esto, donde quedaron los piques D:?
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 01:06:01 am por Wyko »

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
« Respuesta #111 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:47:13 am »

Nos vemos !!!

solo una cosa: Ladron

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #112 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:48:16 am »
vi gente de EZ pvpeándome.

Eso lo dices porque te pegué un sartenazo para descongelarte

/cry

Porque sabés que con asura no me matás /love

Te quiero Boque jaja

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
« Respuesta #113 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:52:59 am »
Lo mejor fue la gypsi esa que su nombre empieza por A (de TLS, es que no se como leches se llamaba), Sergy, Ritcher, DimiX, Sñr_polo y un par de tios que ya no me acuerdo...   

Si, esos fueron los mejores, sobretodo porque estaban todo el puto rato pvpeando, y vamos, si ya tocan tanto los cojones, hay que petarlos cada vez que los vea acercarse a mi guild... Mas que nada porque me tenian hasta la polla.

Lo de pvpero espero k no lo digas por mi /conf,porke si me pongo a matar gente delant de las barricadas apartada de mi guild CUANDO DEFENDEMOS es porke la guild esta detras y un champ detras de una barricada pues como k no hace muxo...y tu lo sabras bien.
;)

@Kido:Gracias  /hi
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 00:59:11 am por Sergy »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #114 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:05:08 am »
Fui pro, fui cheto, y Kame la chupa.

Que lindo es no stunearse *-*

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #115 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:36:12 am »
Agiteh R.I.P Again D:!

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #116 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:37:30 am »
Que paso con la guild esa que era TC y no se que mas?

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #117 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:39:23 am »
PM no rinde ;(

mmmm me gusta este comentario, aren ya era hora que alguien fuera sincero y lo dijera alguien q estuviera dentro de pm, pm no rinde en nada, buen comentario....

Pues yo crei q era broma  /omg
ironía.
La comieron y punto.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #118 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:42:39 am »
Pablo calma que a nosotros nunca nos ha gustado andar armandola asi por foro ... Lo demas que quieras comentar haslo por foro interno por favor .

Respecto a la woe, ps como siempre llegue a la mitad, asi que no puedo hablar de la defensa inicial, acabo de enterarme cuanto duro xDDD
Kame feo, rendis pero como desordenas un ts jajajajajaja me obligaste a moderarlo! y eso nunca tengo que hacerlo en PM! ademas que me debes el empe final por andarte muriendo! xDDD
El tiempo que estuve fue entretenido, buenas peleas y ataques aunque es cierto no vi superioridad en ninguna guild, todo fue muy parejo.

Hasta la proxima semana.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
« Respuesta #119 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:54:11 am »
Pablo calma que a nosotros nunca nos ha gustado andar armandola asi por foro ... Lo demas que quieras comentar haslo por foro interno por favor .

Respecto a la woe, ps como siempre llegue a la mitad, asi que no puedo hablar de la defensa inicial, acabo de enterarme cuanto duro xDDD
Kame feo, rendis pero como desordenas un ts jajajajajaja me obligaste a moderarlo! y eso nunca tengo que hacerlo en PM! ademas que me debes el empe final por andarte muriendo! xDDD
El tiempo que estuve fue entretenido, buenas peleas y ataques aunque es cierto no vi superioridad en ninguna guild, todo fue muy parejo.

Hasta la proxima semana.

si pero yo siempre digo q eso es lo q pienso YO  pero weno sorry me voy de aki  /laugh