¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/09/2010.  (Leído 37486 veces)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 12/09/2010.
« Respuesta #90 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:58:53 pm »
Ese pablo23 parece que es más topo que yo que no ve las cosas x_x o jugo woe en un server paralelo(?)
En fin, woe para el olvido z.z

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
« Respuesta #91 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:59:39 pm »
Ese pablo23 parece que es más topo que yo que no ve las cosas x_x o jugo woe en un server paralelo(?)
uff obvio como no la van a a kerer olvidar (?)

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #92 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:00:19 am »
Para el caso, ya se resolvieron las dudas que tenia, validos los puntos de vista de cada quien de hacer gvg o matar a la competencia en tercera barricada y ya se procurara tomar las medidas pertinentes.

Como ya habran notado si, KIT KAT esta aliados con nosotros, esos comentarios de que solo dan lag grafico estan muy de mas, ellos me pidieron de una manera agradable asistir a woe SE, han crecido mucho en las FE por como hemos visto todos y quisieron adentrarse en las SE, de mi parte trate de ayudarlos dandoles alianza, asi podrian avanzar con mas tranquilidad, analizar y ver como estaba el ambiente, que si dicen que empezaron a pvpear, repito, primeras SE de ellos, me encantaria conocer a un clan que recien pise las SE y sepa que cosas son las que tienen que hacer desde el principio. Como bien se dijo pasando ya 1 hr y 10 o 15 min aprox la mayoria de KIT KAT se canso y se retiro, unos cuantos siguieron y se agradece su perseverancia, espero que los de KIT KAT hayan tenido una idea de las woes SE, sera algo que necesitaran seguir mejorando para lograr un optimo desempeño, mientras tanto tratare de seguirlos ayudando para que mejoren en esas woes, asi habra mas competencia y mejores peleas.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #93 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:02:38 am »
@Pablo: Tomo una cita de un player de TLS una Guild diferente a PM y Endziel que ve las cosas de una manera diferente y no con el emblema de la Guild nublandole los ojos, pero bueno veo que solo eres alguien que quiere figurar en foro, que te rinda campeón ojala rindieras igual en WoE serias chetisimo...

Nos vemos !!!

Desconectado Mila

• Second Job
« Respuesta #94 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:03:17 am »

Hombre, el día en que te vea destacar en woe, te creere y me tragare mis palabras, mientras sigues siendo un montón de pixeles que me lagea la pc /err

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #95 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:05:16 am »

Te falto decir que barres a todo el server le das 10 vueltas y luego te gana el empe lanzelot(?).

Es que yo tambien vivo en una nube así como tu, aúnque la mía vuela más bajo  ;(

Claro, la tuya no podrá nunca volar tan alto como la mia, porque la mia no se va cayendo woe tras woe, se mantiene en alto xD.

Desconectado Mila

• Second Job
« Respuesta #96 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:06:15 am »

Te falto decir que barres a todo el server le das 10 vueltas y luego te gana el empe lanzelot(?).

Es que yo tambien vivo en una nube así como tu, aúnque la mía vuela más bajo  ;(

Claro, la tuya no podrá nunca volar tan alto como la mia, porque la mia no se va cayendo woe tras woe, se mantiene en alto xD.

Si quieres le hecho alquitran para que baje un poco ;)

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
« Respuesta #97 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:07:56 am »

Hombre, el día en que te vea destacar en woe, te creere y me tragare mis palabras, mientras sigues siendo un montón de pixeles que me lagea la pc /err
Pues si kien a dicho q yo destaco? yo no mas intento hacer caso a lo q me dicen, y opino despues de woe xq en ningun post dije, HOY destake y bla bla bla no hables mierda!encambio tu si  cress q eres  de la farandula de XRO bye
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 01:09:23 am por pablo23 »

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
« Respuesta #98 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:11:58 am »
@Pablo: Tomo una cita de un player de TLS una Guild diferente a PM y Endziel que ve las cosas de una manera diferente y no con el emblema de la Guild nublandole los ojos, pero bueno veo que solo eres alguien que quiere figurar en foro, que te rinda campeón ojala rindieras igual en WoE serias chetisimo...

Nos vemos !!!
y man no estoy figurando la vdd ayer y hoy eh posteado xq vi q llegaste hablando como si fueran imparables y keria dar mi opinion na mas... ah cierto esq como uds son la pareja  farandulera uds si pueden postear y no es figurar perdoname !!

Desconectado Mila

• Second Job
« Respuesta #99 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:12:41 am »
El único que vino a figurar acá eres tú Q.Q
Sigo pensando, cuando hagas algo bien, acates BIEN las instrucciones de peco te felicitare, mientras seguiras lageandome la pc.
Saludos campeón ;)
PD: No soy la única que cree que vienes a figurar, que mi novio te puso lo mismo y postio antes que yo h4h4h

• Third Job
« Respuesta #100 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:14:05 am »
Sigo pensando, cuando hagas algo bien, acates BIEN las instrucciones de peco te felicitare, mientras seguiras lageandome la pc.
Saludos campeón ;)
PD: No soy la única que cree que vienes a figurar, que mi novio te puso lo mismo y postio antes que yo h4h4h
Las acata bien, es uno de los pocos hws que hacen caso a lo que se les dice.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #101 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:16:24 am »
Para el caso, ya se resolvieron las dudas que tenia, validos los puntos de vista de cada quien de hacer gvg o matar a la competencia en tercera barricada y ya se procurara tomar las medidas pertinentes.

Como ya habran notado si, KIT KAT esta aliados con nosotros, esos comentarios de que solo dan lag grafico estan muy de mas, ellos me pidieron de una manera agradable asistir a woe SE, han crecido mucho en las FE por como hemos visto todos y quisieron adentrarse en las SE, de mi parte trate de ayudarlos dandoles alianza, asi podrian avanzar con mas tranquilidad, analizar y ver como estaba el ambiente, que si dicen que empezaron a pvpear, repito, primeras SE de ellos, me encantaria conocer a un clan que recien pise las SE y sepa que cosas son las que tienen que hacer desde el principio. Como bien se dijo pasando ya 1 hr y 10 o 15 min aprox la mayoria de KIT KAT se canso y se retiro, unos cuantos siguieron y se agradece su perseverancia, espero que los de KIT KAT hayan tenido una idea de las woes SE, sera algo que necesitaran seguir mejorando para lograr un optimo desempeño, mientras tanto tratare de seguirlos ayudando para que mejoren en esas woes, asi habra mas competencia y mejores peleas.

+1

Nadie nace sabiendo, me parece de mal gusto que cada que una guild pequeña se quiere adentrar a woe SE lo atacan y los tachan de noobs, que se dejen de querer venir a woe, y esto es de toda la vida del server.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #102 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:17:43 am »
Saludos campeón ;)

io tbm ago caso x ts y no grito como loco u.u

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #103 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:18:38 am »

Nos vemos !!!
y man no estoy figurando la vdd ayer y hoy eh posteado xq vi q llegaste hablando como si fueran imparables y keria dar mi opinion na mas... ah cierto esq como uds son la pareja  farandulera uds si pueden postear y no es figurar perdoname !!
estas persona desde que conozco es manco  sigue siendo  manco  te conozco  como juega

pd:Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

• Third Job
« Respuesta #104 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:20:09 am »
Saludos campeón ;)

io tbm ago caso x ts y no grito como loco u.u
Pero tu eres FS, el es de damage xDD, estaba refiriendome a los de damage, a ti y fandango y otro más los vi bien gambateando.