Para el caso, ya se resolvieron las dudas que tenia, validos los puntos de vista de cada quien de hacer gvg o matar a la competencia en tercera barricada y ya se procurara tomar las medidas pertinentes.
Como ya habran notado si, KIT KAT esta aliados con nosotros, esos comentarios de que solo dan lag grafico estan muy de mas, ellos me pidieron de una manera agradable asistir a woe SE, han crecido mucho en las FE por como hemos visto todos y quisieron adentrarse en las SE, de mi parte trate de ayudarlos dandoles alianza, asi podrian avanzar con mas tranquilidad, analizar y ver como estaba el ambiente, que si dicen que empezaron a pvpear, repito, primeras SE de ellos, me encantaria conocer a un clan que recien pise las SE y sepa que cosas son las que tienen que hacer desde el principio. Como bien se dijo pasando ya 1 hr y 10 o 15 min aprox la mayoria de KIT KAT se canso y se retiro, unos cuantos siguieron y se agradece su perseverancia, espero que los de KIT KAT hayan tenido una idea de las woes SE, sera algo que necesitaran seguir mejorando para lograr un optimo desempeño, mientras tanto tratare de seguirlos ayudando para que mejoren en esas woes, asi habra mas competencia y mejores peleas.