Pues no fue la mejor WoE pero tampoco la peor, mucha gente nueva, otros usando nuevos Job, le dimos pelea a todas las Guilds, eso de tomar la barricada tirarla y que al final pete otra Guild... no tiene precio. Cuando petamos, los mando a montar zonal y solo la mitad de la guild fue, entonces se cuela Cuartas llega al empe, y me parece tanto TLS como PM calearon en tercera, pido call en empe, tratamos de recuperar la barricada pero nos fue imposible...
Lo mejor fue el pacto de endziel, despues de un pvpeo nuestro gm contacta al de endziel y nos avisa que no matemos a nadie de endziel ya que estamos en tercer barricada y asi no llegamos a nada, estando en la escalera llega endziel al lado y luego comienzan a barrernos, por no quedar con las ganas se hace recall al otro lado y barremos a endziel.
Sorry, no hablaron conmigo, hablaron con Mila y además yo puedo aceptar un PNA en primera, en segunda, pero si estamos en tercera hay diferencia; el que toma la barricada es el que tiene la mayor posibilidad de tomar el castle y a mi no me gusta estar de lamer como otros... además si cada Guild ataca por un costado a la barricada y pues nosotros petamos casi todos los pilares, solo queda 1 que esta del otro lado, pues no me voy a quedar sentado comiendo palomitas de maíz mientras espero lo traten de lograr petarlo, limpio las escaleras, luego hago retroceder a quien defiende y peto el pilar... así que si para ustedes eso es ser PVPero pues perdonen pero así son las cosas... y además si en cualquier parte del castle alguien se acerca a nuestro land a 2 o 3 celdas lógico que lo mataremos antes que nos intente atakar...
Y pues toca cambiar la mentalidad de las WoEs SE aca y saber que el castle se presta para GvG como es en otros lados y no solo para petar la piedrita amarilla.
Nos vemos!!
Felicidades a TLS por el castle.