¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/09/2010.  (Leído 37488 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 12/09/2010.
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:08:16 pm »
Asco los pvperos ._.

si, EZ no se salvo,  ni me dejaron ayudarles... que fuera hacerles algo yo solito...  <_<

Zaker sobre todo, ese feo bombea mucho  (?)  xDD
buena feo  '-'

Boque.. si no tienes sp, igual tira azura y vete, no jodas  xDDD

Hoy el TS en PM,  un asco total,  Kame tiene la culpa <_<
Ya ok, me iré T_______________T

PD: Busco guild(?).

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:08:56 pm »
Para la próxima grabo video de como te metes en la mob, y duras 1 segundo.

Y yo reacciono así con todo..

Si vieras como voy a estar dentro de 20 minutos cuando el que tenga de pareja jugando al futbolín haga alguna cagada...

Y cojones, yo nombré a Endziel cuando tu hablaste sobre ellos ?? Pues lo mismo. A callar.

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:09:40 pm »
Asco los pvperos ._.

si, EZ no se salvo,  ni me dejaron ayudarles... que fuera hacerles algo yo solito...  <_<

Zaker sobre todo, ese feo bombea mucho  (?)  xDD
buena feo  '-'

Boque.. si no tienes sp, igual tira azura y vete, no jodas  xDDD

Hoy el TS en PM,  un asco total,  Kame tiene la culpa <_<
Ya ok, me iré T_______________T

PD: Busco guild(?).

siii  vete!!  (?)

pero antes dejate el valde con bombas   xDDDD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:10:49 pm »
Me pasee con el clown, sin una pota, y a los de kit kat me los mobeaba y les costaba matarme.

Me hacia gracia muchas guilds que mientras petaban barricadas veian un clown sentado y dejaban la barricada para atacarme.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:11:38 pm »

Si vieras como voy a estar dentro de 20 minutos cuando el que tenga de pareja jugando al futbolín haga alguna cagada...

Y cojones, yo nombré a Endziel cuando tu hablaste sobre ellos ?? Pues lo mismo. A callar.
oki esperare tu video :D

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #65 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:11:44 pm »
buena woe la q jugamos oidia (parchando a PM)ya q no teniamos guild la mayoria opto por jugar en pm en forma de agradecer las aliansas q nos ofrecieron.

TLS jugaron super bien pero no era para q se kedaran con el castle.(malditos)
Oso onde estaban, aaaaaaaaaa parchando a sweet .... y  sweet onde taba
Endziel asiendo zonales en castillo ageno?eso me dio riza
Pm arreglen eso del ts q siempre q estoy en su ts es una mierda como todos gritan pero jugaron bn tbm XDDD

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #66 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:13:20 pm »

oki esperare tu video :D

Ya verás que chulo.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:20:13 pm »

Estan haciendo mencion a tu nickname boqueron agresivo xD!!!

No me des a mi tmb >_<, es para relajar el ambiente.

Hoy ví más fuerte a en este orden, ED,PM, SI y ya está creo, cuando cojían unas posiciones esas 3 guilds en donde nos atacaban de lejos las barricadas no duraban nada, y luego cuando se tiraban, nos atacaban x 2 o 3 lados diferentes, no sabía para donde tirar gamba O_o.

Al principio PM duró mucho porque no había  PNA, TLS había llegado a la 3 barricada y estábamos frente a PM cuando viene ED por detrás bajándonos.

En TLS creo que faltan mejorar las estratégias y que las ordenes sean mas rápidas xd

SI era peligrosa por la GTB?, recuerdo que hicieron un recall cuando PM defendía y eso los hizo retroceder y dándonos la oportunidad de tirar algunos pilares.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado vaklefor

• Novice
  • *
  • Pj Principal: VaK
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:20:52 pm »
Doy asco wn po oe 8(

Lo mejor fue la gypsi esa que su nombre empieza por A (de TLS, es que no se como leches se llamaba), Sergy, Ritcher, DimiX, Sñr_polo y un par de tios que ya no me acuerdo...   

Si, esos fueron los mejores, sobretodo porque estaban todo el puto rato pvpeando, y vamos, si ya tocan tanto los cojones, hay que petarlos cada vez que los vea acercarse a mi guild... Mas que nada porque me tenian hasta la polla.
ovio que jodia, si estabamos defendiendo :D
aahh como enziel dura 4 min defendiendo creo que no sabe mucho de eso ;D

Y como estabas defendiendo ya no se llama pvpeo verdad?

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #69 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:23:59 pm »
Pues no fue la mejor WoE pero tampoco la peor, mucha gente nueva, otros usando nuevos Job, le dimos pelea a todas las Guilds, eso de tomar la barricada tirarla y que al final pete otra Guild... no tiene precio.  Cuando petamos, los mando a montar zonal y solo la mitad de la guild fue, entonces se cuela Cuartas llega al empe, y me parece tanto TLS como PM calearon en tercera, pido call en empe, tratamos de recuperar la barricada pero nos fue imposible...

Lo mejor fue el pacto de endziel, despues de un pvpeo nuestro gm contacta al de endziel y nos avisa que no matemos a nadie de endziel ya que estamos en tercer barricada y asi no llegamos a nada, estando en la escalera llega endziel al lado y luego comienzan a barrernos, por no quedar con las ganas se hace recall al otro lado y barremos a endziel.

Sorry, no hablaron conmigo, hablaron con Mila y además yo puedo aceptar un PNA en primera, en segunda, pero si estamos en tercera hay diferencia; el que toma la barricada es el que tiene la mayor posibilidad de tomar el castle y a mi no me gusta estar de lamer como otros... además si cada Guild ataca por un costado a la barricada y pues nosotros petamos casi todos los pilares, solo queda 1 que esta del otro lado, pues no me voy a quedar sentado comiendo palomitas de maíz mientras espero lo traten de lograr petarlo, limpio las escaleras, luego hago retroceder a quien defiende y peto el pilar... así que si para ustedes eso es ser PVPero pues perdonen pero así son las cosas... y además si en cualquier parte del castle alguien se acerca a nuestro land a 2 o 3 celdas lógico que lo mataremos antes que nos intente atakar...

Y pues toca cambiar la mentalidad de las WoEs SE aca y saber que el castle se presta para GvG como es en otros lados y no solo para petar la piedrita amarilla.

Nos vemos!!

Felicidades a TLS por el castle.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #70 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:29:15 pm »
Doy asco wn po oe 8(

Lo mejor fue la gypsi esa que su nombre empieza por A (de TLS, es que no se como leches se llamaba), Sergy, Ritcher, DimiX, Sñr_polo y un par de tios que ya no me acuerdo...   

Si, esos fueron los mejores, sobretodo porque estaban todo el puto rato pvpeando, y vamos, si ya tocan tanto los cojones, hay que petarlos cada vez que los vea acercarse a mi guild... Mas que nada porque me tenian hasta la polla.

Y que tu quieres que siendo la guild defensora les demos oportunidad de que se acomoden y organizen sus ataques? si quieres no reparamos barricadas tampoco.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #71 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:30:06 pm »
Pues no fue la mejor WoE pero tampoco la peor, mucha gente nueva, otros usando nuevos Job, le dimos pelea a todas las Guilds, eso de tomar la barricada tirarla y que al final pete otra Guild... no tiene precio.  Cuando petamos, los mando a montar zonal y solo la mitad de la guild fue, entonces se cuela Cuartas llega al empe, y me parece tanto TLS como PM calearon en tercera, pido call en empe, tratamos de recuperar la barricada pero nos fue imposible...

Lo mejor fue el pacto de endziel, despues de un pvpeo nuestro gm contacta al de endziel y nos avisa que no matemos a nadie de endziel ya que estamos en tercer barricada y asi no llegamos a nada, estando en la escalera llega endziel al lado y luego comienzan a barrernos, por no quedar con las ganas se hace recall al otro lado y barremos a endziel.

Sorry, no hablaron conmigo, hablaron con Mila y además yo puedo aceptar un PNA en primera, en segunda, pero si estamos en tercera hay diferencia; el que toma la barricada es el que tiene la mayor posibilidad de tomar el castle y a mi no me gusta estar de lamer como otros... además si cada Guild ataca por un costado a la barricada y pues nosotros petamos casi todos los pilares, solo queda 1 que esta del otro lado, pues no me voy a quedar sentado comiendo palomitas de maíz mientras espero lo traten de lograr petarlo, limpio las escaleras, luego hago retroceder a quien defiende y peto el pilar... así que si para ustedes eso es ser PVPero pues perdonen pero así son las cosas... y además si en cualquier parte del castle alguien se acerca a nuestro land a 2 o 3 celdas lógico que lo mataremos antes que nos intente atakar...

Y pues toca cambiar la mentalidad de las WoEs SE aca y saber que el castle se presta para GvG como es en otros lados y no solo para petar la piedrita amarilla.

Nos vemos!!

Felicidades a TLS por el castle.
Te falto decir que barres a todo el server le das 10 vueltas y luego te gana el empe lanzelot(?).

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #72 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:30:25 pm »
Doy asco wn po oe 8(

Pos no, Vak nab <3

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:32:02 pm »
PM no rinde ;(

mmmm me gusta este comentario, aren ya era hora que alguien fuera sincero y lo dijera alguien q estuviera dentro de pm, pm no rinde en nada, buen comentario....

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:35:52 pm »
Si Killer, Endz tiró todas las barricadas, ganó todos los GvGs y nunca pvpeó. Eso fue lo que paso...