Lo mejor fue la gypsi esa que su nombre empieza por A (de TLS, es que no se como leches se llamaba), Sergy, Ritcher, DimiX, Sñr_polo y un par de tios que ya no me acuerdo...
Si, esos fueron los mejores, sobretodo porque estaban todo el puto rato pvpeando, y vamos, si ya tocan tanto los cojones, hay que petarlos cada vez que los vea acercarse a mi guild... Mas que nada porque me tenian hasta la polla.
ovio que jodia, si estabamos defendiendo :D
aahh como enziel dura 4 min defendiendo creo que no sabe mucho de eso ;D
No solo defendiendo, pedazo de melón. Si estás defendiendo no digo nada, carapan.
Y no me seas cipote anda, no me digas a mi que no se... Que me lo diga alguien que no juegue al RO con muñones vale, pero joder, tu no, coño.
Y por cierto, claro que dura 4 minutos defendiendo, e incluso menos... Si la mitad de la guild no sabe darle a una puta bandera, a la gente no le sale de la polla cambiar a los jobs necesarios, y además los recaller enemigos hacen los 100 metros lisos....
Pero que vamos, que si, que hoy Endziel dió mas bien vergüenza en muchos aspectos, pero no te creas que TLS fue super-ultra-mega pro, y mucho menos te creas que si tubo algo de super-ultra-mega-pro, no fue gracias a ti, cabeza de sandía.