¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/09/2010.  (Leído 37480 veces)

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
Re:WoE SE 12/09/2010.
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:44:42 pm »
esque deben de aceptar que sin mi no rinden en SI XDD ucha queria jugar u,u sera pa la proxima de la proxima semana si eske puedo x,x

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:47:02 pm »
Tus parametros de buena?
la woe dio asco :S
Asco los endziel ._.
;D
Si damos asco llorare /cry
Tarotera!

Y si, bastante...

Hoy no use tarot ;_;!!!
Y si, damos asco <3

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:47:57 pm »
Lo mejor fue la gypsi esa que su nombre empieza por A (de TLS, es que no se como leches se llamaba), Sergy, Ritcher, DimiX, Sñr_polo y un par de tios que ya no me acuerdo...   

Si, esos fueron los mejores, sobretodo porque estaban todo el puto rato pvpeando, y vamos, si ya tocan tanto los cojones, hay que petarlos cada vez que los vea acercarse a mi guild... Mas que nada porque me tenian hasta la polla.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:48:22 pm »
+2

ON:bonita woe, buen gasto de usables, si Sweet se organizara seria de ptm.

LOL
Con sweet ni hay PNA ni hay nada. Ya sabemos como funcionan.

Si la excusa es "practicar GvGs" no se a que vienen con PNAs. Pero bueno, que da igual, que las cosas quedaron claras en la primera mitad de la WoE, asi que la confusión tampoco duró mucho.

todo tiene un motivo, fue eroham quien me lo pidio:
[9/10/2010 3:09:09 PM] Eroham: polo
[9/10/2010 3:09:19 PM] Eroham: deverias venirte
[9/10/2010 3:09:22 PM] Eroham: a sweet ctm
[9/10/2010 3:09:23 PM] Eroham: o.o
[9/10/2010 3:09:58 PM] Ò_Yo_Soy_Andres_ó: naaa
[9/10/2010 3:10:24 PM] Eroham: como que no
[9/10/2010 3:10:28 PM] Eroham: estas destinado

tonces me fui a sweet, pero a dar BB XD

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:50:00 pm »
Lo mejor fue la gypsi esa que su nombre empieza por A (de TLS, es que no se como leches se llamaba), Sergy, Ritcher, DimiX, Sñr_polo y un par de tios que ya no me acuerdo...   

Si, esos fueron los mejores, sobretodo porque estaban todo el puto rato pvpeando, y vamos, si ya tocan tanto los cojones, hay que petarlos cada vez que los vea acercarse a mi guild... Mas que nada porque me tenian hasta la polla.
ovio que jodia, si estabamos defendiendo :D
aahh como enziel dura 4 min defendiendo creo que no sabe mucho de eso ;D

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:51:13 pm »
Andres newbie xD, Cuartas godo, spell breaker :3.

BlueRose

« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:54:12 pm »
Mi WoE se resume en lag, lag, lag, saltitos para atrás, lag y más lag. No me gusta cómo jugué por la mierda esta :(

@Zaker
Los topos son ciegos, yeah.

PD: Debo confesar que yo de vez en cuando pvpeaba, pero vamos, también recibimos pvpeos, pero es algo que tampoco me molesta demasiado. Más GvG´s, más piques, más diversión :)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:54:36 pm »

No solo defendiendo, pedazo de melón. Si estás defendiendo no digo nada, carapan.

Y no me seas cipote anda, no me digas a mi que no se... Que me lo diga alguien que no juegue al RO con muñones vale, pero joder, tu no, coño.

Y por cierto, claro que dura 4 minutos defendiendo, e incluso menos... Si la mitad de la guild no sabe darle a una puta bandera, a la gente no le sale de la polla cambiar a los jobs necesarios, y además los recaller enemigos hacen los 100 metros lisos....

Pero que vamos, que si, que hoy Endziel dió mas bien vergüenza en muchos aspectos, pero no te creas que TLS fue super-ultra-mega pro, y mucho menos te creas que si tubo algo de super-ultra-mega-pro, no fue gracias a ti, cabeza de sandía.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:58:31 pm »

No solo defendiendo, pedazo de melón. Si estás defendiendo no digo nada, carapan.

Y no me seas cipote anda, no me digas a mi que no se... Que me lo diga alguien que no juegue al RO con muñones vale, pero joder, tu no, coño.

Y por cierto, claro que dura 4 minutos defendiendo, e incluso menos... Si la mitad de la guild no sabe darle a una puta bandera, a la gente no le sale de la polla cambiar a los jobs necesarios, y además los recaller enemigos hacen los 100 metros lisos....

Pero que vamos, que si, que hoy Endziel dió mas bien vergüenza en muchos aspectos, pero no te creas que TLS fue super-ultra-mega pro, y mucho menos te creas que si tubo algo de super-ultra-mega-pro, fue gracias a ti, cabeza de sandía.
Amor y paz gay, amistad, fraternidad y todas esas cosas(?).

Yo vi a tls jugar medianamente bien, ninguna fué superior tampoco hoy, muy buenos reparadores de piedras tienen, muchas salvadas les dierón xD, en fin, congrat ;).

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:59:06 pm »
Boqueron terrible pvpero.

BlueRose

« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2010, 22:59:27 pm »
Boque, ¿hay hambre, no? Carapan, cabeza de sandía, pedazo de melón.

Spoiler for Hidden:
¿El cipote también te lo incluyo?

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:00:21 pm »
Boque, ¿hay hambre, no? Carapan, cabeza de sandía, pedazo de melón.

Spoiler for Hidden:
¿El cipote también te lo incluyo?

Es que diría otras cosas, pero insultando así no te dan advertencia.

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:01:49 pm »
Asco los pvperos ._.

si, EZ no se salvo,  ni me dejaron ayudarles... que fuera hacerles algo yo solito...  <_<

Zaker sobre todo, ese feo bombea mucho  (?)  xDD
buena feo  '-'

Boque.. si no tienes sp, igual tira azura y vete, no jodas  xDDD

Hoy el TS en PM,  un asco total,  Kame tiene la culpa <_<

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:04:48 pm »

Pero que vamos, que si, que hoy Endziel dió mas bien vergüenza en muchos aspectos, pero no te creas que TLS fue super-ultra-mega pro, y mucho menos te creas que si tubo algo de super-ultra-mega-pro, no fue gracias a ti, cabeza de sandía.

en ningun momento nombre TLS que fue lo mejor o algo por estilo, gracias que pienses asi ;D

pero no recuedo meterme en mob den enziel cuando atacabamos solo sweet, incluso me paraba a mirarlos fuera de su rango y ahi me seguian.  sobre todos esos creas se salian de su mob a puro bombear

te dolio la verdad, mira como reaccionas

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:05:56 pm »
pvperos /omg pero si EZ y SI se dedicaron a pvpear la primera hora y media haciendo zonales y campeando personajes individuales, a nosotros Sargonio nos dijo que no atakaramos y dejamos de hacerlo pero EZ no dejo de molestar sobretodo un crea y pues llego el momento que nos artamos. Un cross de SI me wispeo insultandome por pvpero, pero lo mate por atakar nuestros magos asi que no se queje.
Espero que no se escuden en que buscaban GVG x que pienso que la mejor manera de hacerlo es atacar al que tiene el castillo y no dar lata solo por molestar.

PD. Kit Kat hizo su parte,ojala les haya servido.

Jajajaj, en primera no t insulte, y segunda no fue a vos, fue chat general, si me pegas t mato?? dime dond esta el insulto, y como los hw, me empesaron a castear en la cara, le di muerte a 2hw, un profe un hp, y otro q no se q era se murio igual, ya luego vos me matast, xq el hp me saco jajaja

saludos