Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Mikla en 15 de Septiembre de 2010, 00:52:21 amCita de: Kido en 15 de Septiembre de 2010, 00:46:59 amCita de: Mikla en 14 de Septiembre de 2010, 19:22:56 pmCita de: Syder en 14 de Septiembre de 2010, 18:22:43 pmLos guardianes rendian x5.x5 de qué guild? Porque si no habéis ido nunca a thor, el lugar mas n00b para llegar a 99.... son el mismo bicho, salvo ciertas modificaciones (como que no usan skills) que los hacen más fáciles de matar.Puede ser que no estuvieras la woe a la que hace referencia syder, o la que creo que hace referencia, que por cierto no es lo mismo build de lveo que build de woe. Si syder habla de la woe sobre el mundial en la que los guardianes hacian todo el trabajo defendiendo, creo que una woe antes tuvimos el castle las 2 horas y cuando llego esa woe los guardianes en defensa estaban fuertes y los hacia mas dificil de matar. Si no habla de esa woe entonces nose xDHw castea para frenarlo, si eso, champ asura y snipers a meterle daño. Lo puede mobear un LK (cuando andan jodiendo me he llegado a mobear 5 sin agi! o.O. Tardarás más o menos, pero sabiendo hacerlo, que no es muy chungo, no deberían causar ni una baja... Y lo hacen de vez en cuando o.O!Aun asi los mataron a todos esa WoE.
Cita de: Kido en 15 de Septiembre de 2010, 00:46:59 amCita de: Mikla en 14 de Septiembre de 2010, 19:22:56 pmCita de: Syder en 14 de Septiembre de 2010, 18:22:43 pmLos guardianes rendian x5.x5 de qué guild? Porque si no habéis ido nunca a thor, el lugar mas n00b para llegar a 99.... son el mismo bicho, salvo ciertas modificaciones (como que no usan skills) que los hacen más fáciles de matar.Puede ser que no estuvieras la woe a la que hace referencia syder, o la que creo que hace referencia, que por cierto no es lo mismo build de lveo que build de woe. Si syder habla de la woe sobre el mundial en la que los guardianes hacian todo el trabajo defendiendo, creo que una woe antes tuvimos el castle las 2 horas y cuando llego esa woe los guardianes en defensa estaban fuertes y los hacia mas dificil de matar. Si no habla de esa woe entonces nose xDHw castea para frenarlo, si eso, champ asura y snipers a meterle daño. Lo puede mobear un LK (cuando andan jodiendo me he llegado a mobear 5 sin agi! o.O. Tardarás más o menos, pero sabiendo hacerlo, que no es muy chungo, no deberían causar ni una baja... Y lo hacen de vez en cuando o.O!
Cita de: Mikla en 14 de Septiembre de 2010, 19:22:56 pmCita de: Syder en 14 de Septiembre de 2010, 18:22:43 pmLos guardianes rendian x5.x5 de qué guild? Porque si no habéis ido nunca a thor, el lugar mas n00b para llegar a 99.... son el mismo bicho, salvo ciertas modificaciones (como que no usan skills) que los hacen más fáciles de matar.Puede ser que no estuvieras la woe a la que hace referencia syder, o la que creo que hace referencia, que por cierto no es lo mismo build de lveo que build de woe. Si syder habla de la woe sobre el mundial en la que los guardianes hacian todo el trabajo defendiendo, creo que una woe antes tuvimos el castle las 2 horas y cuando llego esa woe los guardianes en defensa estaban fuertes y los hacia mas dificil de matar. Si no habla de esa woe entonces nose xD
Cita de: Syder en 14 de Septiembre de 2010, 18:22:43 pmLos guardianes rendian x5.x5 de qué guild? Porque si no habéis ido nunca a thor, el lugar mas n00b para llegar a 99.... son el mismo bicho, salvo ciertas modificaciones (como que no usan skills) que los hacen más fáciles de matar.
Los guardianes rendian x5.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*