¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/09/2010.  (Leído 38275 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 12/09/2010.
« Respuesta #180 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:40:38 pm »
Fui pro, fui cheto, y Kame la chupa.

Que lindo es no stunearse *-*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!

jajaja, eso si me dio risa xd estaba yo solo esperando a la guild cuando derrepente sales tu y me pegas 2 sonic, no me bajas ni la mitad del hp xd
Tengo testigo.

Es probable, aveces se me termina el link, edp, dopas, etc, incluso hasta he querido dar sonic con combat xDD pero otras se mueren, esta woe pete muchos rositasy de un solo sonic, me bajaron, los baje, en fin la cuestion es que lo disfrute.

PD: Por cierto, lo de cheto y pro era ironia... se me olvida que algunos necesitan el (?) para entender las cosas.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #181 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:22:51 pm »
Buena WoE. Me quedo con el momento de call de Cuartas (atención, de cuartas, no de sweet insanity), y en cuestión de segundos, no hay más gente de rosa que 4 que se colocaron al lateral. También los varios intentos de Behemonth  en un mano a mano conmigo (tio.... si necesitas más de 3 sonic blow... que llegaste a darme unos 3 y mi hp estaba en unos 2 tercios poteandome aloe leaflet, no haces más dmg con cartas mvp que gente que no las tiene. De hecho sería o igual o menos.), para recibir bowling bash a saco (no te miseé ni 1... empieza a replantearte lo de la vit y la agi, behe....) y acaber besándole los zancos a mi peco XD.
También con el pvpero de boque dandole a una HP de mi familia un throw spheres, te via dar eh pvpero? ¬¬
Esos Endziel me tienen campeado a saco! Boque sólo me diste un asura pero me tenías más ganas con ese decrease agi e.e

Primero, la pregunta aqui es me mataste????

Segundo, no llevaba link ni dopes, ni converter,

Tercero, como lo dige antes dame hora y fecha jeje,

Saludos.
Y, y yo no llevaba assu, ni kaite ni kaupe ni sacri, ni kyrie, ni todos los efectos de battle chant, ni bss, ni nada de lo que siempre llevo que me hace inmortal frente a tu manera infalible de matar??¿?¿?¿?¿?¿?¿? No te las des tanto si dependes de las dopas ajenas para realmente hacer algo, porque cuando no las tienes cagas XD. Y no sé si te maté yo o la magia que te caía encima (potas, hide, resist potion... son cosas que tú usas, no otros pj, imagino que ya lo sabes), pero sí sé que le besaste los zancos a mi Peco, no digo nada más.

La pregunta aki es, dame la hora y fecha, hay muchos q hablan y hablan, xq no le damos un duel, y es mas yo kasi nunk llevo azum, y si kieres cuando le demos duel mett todos los dopes q kieras,

Hay muchos q hablan y hablan, y hablan, quisiera ver que como hablan lo co mprueven, ademas los bowligs esos si me acuerdo solo me los potie sin mas, ya luego tampoco soy inmortal jeje, obio si me caen bombas, magias, focus, tampoco poteo berrys, a mi eso nunca me ha gustado

Esperando......., Los que tienen el valor para Hablar deben de tenerlo tambien para actuar!!!!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 19:27:54 pm por Wyko »

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #182 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:43:44 pm »
Buena WoE. Me quedo con el momento de call de Cuartas (atención, de cuartas, no de sweet insanity), y en cuestión de segundos, no hay más gente de rosa que 4 que se colocaron al lateral. También los varios intentos de Behemonth  en un mano a mano conmigo (tio.... si necesitas más de 3 sonic blow... que llegaste a darme unos 3 y mi hp estaba en unos 2 tercios poteandome aloe leaflet, no haces más dmg con cartas mvp que gente que no las tiene. De hecho sería o igual o menos.), para recibir bowling bash a saco (no te miseé ni 1... empieza a replantearte lo de la vit y la agi, behe....) y acaber besándole los zancos a mi peco XD.
También con el pvpero de boque dandole a una HP de mi familia un throw spheres, te via dar eh pvpero? ¬¬
Esos Endziel me tienen campeado a saco! Boque sólo me diste un asura pero me tenías más ganas con ese decrease agi e.e

Saludos.
Y, y yo no llevaba assu, ni kaite ni kaupe ni sacri, ni kyrie, ni todos los efectos de battle chant, ni bss, ni nada de lo que siempre llevo que me hace inmortal frente a tu manera infalible de matar??¿?¿?¿?¿?¿?¿? No te las des tanto si dependes de las dopas ajenas para realmente hacer algo, porque cuando no las tienes cagas XD. Y no sé si te maté yo o la magia que te caía encima (potas, hide, resist potion... son cosas que tú usas, no otros pj, imagino que ya lo sabes), pero sí sé que le besaste los zancos a mi Peco, no digo nada más.

La pregunta aki es, dame la hora y fecha, hay muchos q hablan y hablan, xq no le damos un duel, y es mas yo kasi nunk llevo azum, y si kieres cuando le demos duel mett todos los dopes q kieras,

Hay muchos q hablan y hablan, y hablan, quisiera ver que como hablan lo co mprueven, ademas los bowligs esos si me acuerdo solo me los potie sin mas, ya luego tampoco soy inmortal jeje, obio si me caen bombas, magias, focus, tampoco poteo berrys, a mi eso nunca me ha gustado

Esperando......., Los que tienen el valor para Hablar deben de tenerlo tambien para actuar!!!!

Tengo tanto valor para actuar que ayer me tiré a por tí y te mobeaste conmigo mientras Pablo te lanzaba SG, que ni hideaste por cierto (y el no llevaba MS LOL), y pasó que no llevabas dopas y no me mataste, pero de ahí a un duel, es algo muy diferente, yo no llevo ni ni equipo de pvp, y en ningún momento he dicho "tu build es malo porque te mato mucho", si no, en woe, vit>agi, porque con el hp que debes tener, las magias te duelen. Imagínate el sg de aren cayendote encima en vez del de pablo o.O. Es decir, mis BB's te sacarán como mucho 1´5k con mi atroce's blade (si llevas thara, que... bueno... opino que no mucho), pero si a cambio de sin dopas no poder matarme antes de que un HW sin MS te viole de un sg que ni siquiera te dio entero... Insisto una vez más en que revises tu vit.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 19:28:56 pm por Wyko »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #183 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:47:58 pm »

Saludos.

Tengo tanto valor para actuar que ayer me tiré a por tí y te mobeaste conmigo mientras Pablo te lanzaba SG, que ni hideaste por cierto (y el no llevaba MS LOL), y pasó que no llevabas dopas y no me mataste, pero de ahí a un duel, es algo muy diferente, yo no llevo ni ni equipo de pvp, y en ningún momento he dicho "tu build es malo porque te mato mucho", si no, en woe, vit>agi, porque con el hp que debes tener, las magias te duelen. Imagínate el sg de aren cayendote encima en vez del de pablo o.O. Es decir, mis BB's te sacarán como mucho 1´5k con mi atroce's blade (si llevas thara, que... bueno... opino que no mucho), pero si a cambio de sin dopas no poder matarme antes de que un HW sin MS te viole de un sg que ni siquiera te dio entero... Insisto una vez más en que revises tu vit.

Naaaa, de echo si llevo vit jajaja, pero no 80 ni 100,  pero bueno, te negaste a mi duel T_T, ya dejo el pike con vos xq veo que no sos tan malo como creia jajajaj

saludos.

P.D. Cuando kieras el duel en la sala gvg, son las mismas reducciones le damos.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 19:29:15 pm por Wyko »

Desconectado †~Fresh~†

• On
  • Novice
  • *
  • Ex-Buitre .
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Offline
« Respuesta #184 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:51:36 pm »
PM no rinde ;(

mmmm me gusta este comentario, aren ya era hora que alguien fuera sincero y lo dijera alguien q estuviera dentro de pm, pm no rinde en nada, buen comentario....

Pues yo crei q era broma  /omg
ironía.
La comieron y punto.

Ya te quieren buitrear, Freshh! no vayas expandiendo tus artes por ahi

PD: mierda de barra espaciadora se me metio una pipa pordebajo /laugh

Mis Artes Son Muy Selectas O,.....,O

Buena Woe .

Fin .

~Tri-Edge~ : Lord Knight 91
Death: Professor 99/70
Music: Clown 99/70
Nirvana:Champ 94/63
Death-SG: Star Gladiator 97/50
.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #185 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:21:04 pm »
Lo que vea a un cross bien armado para woe aca, diré que puedo volver a xatiya(?), no digo que sean malos, pero hay builds mejores que las que usan y mejorarian mucho su juego.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #186 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:16:07 pm »
No puedo entener una cosa, por que guilds que ahora se han fucionado, tienen parches, cartas MvP, siguen sin poder montar una buena defenza a no ser que empiesen las woes defendiendo. Ya van 2 woes seguidas que la primera hora prácticamente la controla la guild que comienza con castillo, una vez se les peta, este se vuelve ruleta. no creen que hay algo que anda mal? una guild con 4x a 5x mas alianza y el montón de cosas dichas anteriormente no debería poder defender mejor un castillo?, más si este castillo tiene la ventaja de ser SE y tener barricadas.

Ahora lo digo de manera general sobre todo a TLS y PM, que se fucionaron con PR y WAR prácticamente, sin embargo siento que TLS rendía más antes, y PM, sigue siendo igual que siempre.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #187 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:21:26 pm »
No puedo entener una cosa, por que guilds que ahora se han fucionado, tienen parches, cartas MvP, siguen sin poder montar una buena defenza a no ser que empiesen las woes defendiendo. Ya van 2 woes seguidas que la primera hora prácticamente la controla la guild que comienza con castillo, una vez se les peta, este se vuelve ruleta. no creen que hay algo que anda mal? una guild con 4x a 5x mas alianza y el montón de cosas dichas anteriormente no debería poder defender mejor un castillo?, más si este castillo tiene la ventaja de ser SE y tener barricadas.

Ahora lo digo de manera general sobre todo a TLS y PM, que se fucionaron con PR y WAR prácticamente, sin embargo siento que TLS rendía más antes, y PM, sigue siendo igual que siempre.
Deberías poder entenderlo, a Sweet le pasó lo mismo una vez o.O!!
Sobre lo de que se vuelva ruleta, es SE, si viniera aquí una guild de server oficial le pasaría lo mismo, allí pasa igual, en server oficial si cae castle pasa igual sólo que las defensas en tercera barricada consiguientes a petar duran más  y...para que caiga un castle..... puf para que caiga un castle de SE lo que tiene que pasar  /omg. Por cierto, la defensa inicial duró casi media WoE, y luego PM estuvo otro bueeen rato defendiendo despues de petar, comparado con el rendimiento de PM de antes en SE (nunca han gustado en PM las SE por el pvpeo y el ruleteo masivos, pero en eso todas las guilds han cambiado). Pero ahora que en general en el server se ha dejado la tontería del pvpeo y del ruleteo insoportable (aún sigue habiendo un poco, pero al menos en esta WoE se hizo un trabajo decente en general), PM puede dar guerra más en su estilo, más eficientemente que antes, y, de hecho, así ha sido, en esta WoE hemos subido el nivel en SE.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 20:44:35 pm por Mikla »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #188 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:30:28 pm »

Te aclaro, no estamos fusionados con WaR, vinieron a ayudar por este domingo, pese a que la invitación esta hecha, ellos son quienes tienen que definir que hara ahora, evita asumir cosas que no son

respecto a lo otro, defendimos 40 minutos (nosotros) TLS defendio otros 40 cuando lo tomo, no veo que pueda estar mal, el ruleteo en un determinado momento de la WoE es favorecido por las guilds que no saben defender en absoluto o que no quieren defender, entre ellas Sweet que como comente, depende del call de 4tas (que incluso me regreso a la memoria que callearon y no petaron, al menos en nuestra defensa, puedo estar mal), no se muy bien que veas tu de mal, considerando que hay callers como 4tas, que sabe moverse decentemente y tienen un excelente equipo

Me pregunto Lupo, y se sincero contigo mismo, si Sweet hubiera defendido, ¿harias la misma pregunta? o ¿verias algo malo?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #189 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:35:06 pm »

En TLS entraron 5 o 10 personas de PR a lo MUCHO, que gran fucion... Aunque si hablamos de funcionar Guild's, Sweet debería considerar fusionarse a otra y dejar de estorbar 8D. Mirate el vídeo de Valky, lo que duran :(

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #190 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:38:55 pm »
SI y OSO parecen predestinadas a fusionarse porque son del mismo estilo.

si no, no harán nada, porque no reclutan players y enseñan poco a los que necesitan aprender

Lo que hizo tls y a lo largo del tiempo que ha estado en este server desde que empezaron las woes.

Y con la reaparición de endziel han tenido bajas importantes ;o;
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

ALAN999

« Respuesta #191 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:42:38 pm »
Problemas personales = Malisima woe.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #192 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:58:26 pm »

Saludos.

Naaaa, de echo si llevo vit jajaja, pero no 80 ni 100,  pero bueno, te negaste a mi duel T_T, ya dejo el pike con vos xq veo que no sos tan malo como creia jajajaj

saludos.

P.D. Cuando kieras el duel en la sala gvg, son las mismas reducciones le damos.

Behe se sincero, no lo aceptas por que a ti solo te gustan mis sonics con amor (?) xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #193 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:15:51 pm »
Tengo gana de ver a ednziel , lastima que no este jugando mucho aqui :l

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #194 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:35:29 pm »
SI y OSO parecen predestinadas a fusionarse porque son del mismo estilo.

si no, no harán nada, porque no reclutan players y enseñan poco a los que necesitan aprender

Lo que hizo tls y a lo largo del tiempo que ha estado en este server desde que empezaron las woes.

Y con la reaparición de endziel han tenido bajas importantes ;o;

dedicate a tu woe y tu guild, porque se tome 1 día libre al parecer no soportas que podamos estar sin jugar woe