Ya lo se furcia... Grabé el video de WOE del mundial, yo jugué en TLS ese día...
Fué el día en que no se pasó de segunda barricada, y en que los guardianes mataron mas que toda la guild.
Y el dia en que descubrimos que Momomaniako sigue un criterio propio e independiente para contar.
Si, ud. cuando me conoció era con mi primera cuenta cuando estaba conociendo el RO la que me banearon y te las dabas de prah xq porque yo era nuevo pero bueno si tu lo dices, en pvp te hago la pelea y eso que yo tube que volver a conseguirme ekquipo sin ayuda de nadie mas bien te debería de dar pena que volví a empezar de 0cero y que no me petas así de fácil llevándome años de ventaja en el server .... salu2dos y aprende a escribir retardo.
Ahí tienes todos los errores que has cometido tu, mono de feria.
Deja de criticar a la gente por cosas estúpidas (estúpidas porque estamos hablando de WOE, no de ortografía), y menos cuando tu eres igul de analfabeto.
Y no me creo del todo que seas de PM... Con lo bien que me cane TODOS los de PM y la vergüenza que me das tu, macho...
Sí Boque, es de PM. A mí tampoco me gusta su manera de escribir ni de jugar, pero no se juzga a una guild por una persona. En todas, TODAS las guilds conozco gente que me cae bien y mal.
PD: Vos también cometiste un error de ortografía y pusiste estubo :3
Lucía, se diferenciar entre guilds y players, y juzgo lo que tengo que juzgar.... Porque ese tío me parezca un estúpido no digo que PM sea estúpido, al igual que con otras cosas...
Es como si yo le digo a un "moro", por decir algo, que es un gilipollas, y en seguida me llaman racista.... NO !! El "moro" es un gilipollas sea o no sea moro, al igual que un albino puede ser gilipollas, o cualquiera lo puede ser...
Me entiendes, creo...
Y creo más que me equivocara al teclear, y no al redactar, ua que la B y la V están pegadas, y a parte no estoy en mi teclado, y a parte se cómo se escribe (no soy un dios, tengo muchísimos fallos ortográficos, miles, pero como casi todo el mundo), lo que me jode es que en vez de ponerse a hablar de WOE, hablan de quién escribe mejor... Y además escribiendo igual de mal que al que atacan.
PD: Congelada si te mataba de asura, pèro prefería hacer justicia contra los pvperos de Kit Kat !! Y además ese HW me había tocado mucho la moral !! Y además eras tu !!
xD !!