¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/09/2010.  (Leído 37459 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:WoE SE 12/09/2010.
« Respuesta #120 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:59:18 am »
Tus parametros de buena?
la woe dio asco :S
Asco los endziel ._.
;D
Si damos asco llorare /cry
Tu guild no sé, pero tu un rato :D

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #121 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:12:58 am »
Grandes piques.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #122 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:14:24 am »
Kana T_T, ya me redimiré D:!!!!!!!!!!!!!!!, preguntale a demoly cuanto duro la primera def(?).

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #123 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:26:01 am »

Si, ud. cuando me conoció era con mi primera cuenta cuando estaba conociendo el RO la que me banearon y te las dabas de prah xq porque yo era nuevo pero bueno si tu lo dices, en pvp te hago la pelea y eso que yo tube que volver a conseguirme ekquipo sin ayuda de nadie mas bien te debería de dar pena que volví a empezar de 0cero y  que no me petas así de fácil llevándome años de ventaja en el server .... salu2dos y aprende a escribir retardo.

Ahí tienes todos los errores que has cometido tu, mono de feria.

Deja de criticar a la gente por cosas estúpidas (estúpidas porque estamos hablando de WOE, no de ortografía), y menos cuando tu eres igul de analfabeto.

Y no me creo del todo que seas de PM... Con lo bien que me cane TODOS los de PM y la vergüenza que me das tu, macho...
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 02:41:03 am por osk77 »

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #124 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:29:27 am »
Fui pro, fui cheto, y Kame la chupa.

Que lindo es no stunearse *-*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!

jajaja, eso si me dio risa xd estaba yo solo esperando a la guild cuando derrepente sales tu y me pegas 2 sonic, no me bajas ni la mitad del hp xd
Tengo testigo.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #125 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:33:37 am »
Kana T_T, ya me redimiré D:!!!!!!!!!!!!!!!, preguntale a demoly cuanto duro la primera def(?).

No te preocupes, hare que me pagues eso es lo de menos  /devil
Dany amor mio, no pude pegarte T-T

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:34:55 am »

Si, ud. cuando me conoció era con mi primera cuenta cuando estaba conociendo el RO la que me banearon y te las dabas de prah xq porque yo era nuevo pero bueno si tu lo dices, en pvp te hago la pelea y eso que yo tube que volver a conseguirme ekquipo sin ayuda de nadie mas bien te debería de dar pena que volví a empezar de 0cero y  que no me petas así de fácil llevándome años de ventaja en el server .... salu2dos y aprende a escribir retardo.

Ahí tienes todos los errores que has cometido tu, mono de feria.

Deja de criticar a la gente por cosas estúpidas (estúpidas porque estamos hablando de WOE, no de ortografía), y menos cuando tu eres igual de analfabeto.

Y no me creo del todo que seas de PM... Con lo bien que me caen TODOS los de PM y lla vergüenza que me das tu, macho...

la misma aplica para ti  '-'

sale boque  xDDD

PD: nito al Zaker!!  x_x

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #127 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:37:37 am »
Buena WoE. Me quedo con el momento de call de Cuartas (atención, de cuartas, no de sweet insanity), y en cuestión de segundos, no hay más gente de rosa que 4 que se colocaron al lateral. También los varios intentos de Behemonth  en un mano a mano conmigo (tio.... si necesitas más de 3 sonic blow... que llegaste a darme unos 3 y mi hp estaba en unos 2 tercios poteandome aloe leaflet, no haces más dmg con cartas mvp que gente que no las tiene. De hecho sería o igual o menos.), para recibir bowling bash a saco (no te miseé ni 1... empieza a replantearte lo de la vit y la agi, behe....) y acaber besándole los zancos a mi peco XD.
También con el pvpero de boque dandole a una HP de mi familia un throw spheres, te via dar eh pvpero? ¬¬
Esos Endziel me tienen campeado a saco! Boque sólo me diste un asura pero me tenías más ganas con ese decrease agi e.e
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #128 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:41:00 am »
Tus parametros de buena?
la woe dio asco :S
Asco los endziel ._.
;D
Si damos asco llorare /cry
Tu guild no sé, pero tu un rato :D

Tío lo extrañaba T.T

No te preocupes, hare que me pagues eso es lo de menos  /devil
Dany amor mio, no pude pegarte T-T

Es que soy especial mi amor T-T
PD: KANA necesito consejo xD i love you /love

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #129 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:43:24 am »
@Ilpa: No estoy escribiendo en argentino.

@Mikla: Era a una creator, y le iba a dar agi, porque había una gypsi de TLS dándo Slow Grace por todos lados, y la asuree y recompensé a los que fueron pvpeados, pero tenía la mano un poco mas desplazada de lo normal..

Luego te dije: BM Fail.

Desconectado Olidata

• Novice
  • *
  • Guild: GOH
  • Pj Principal: Damnia
« Respuesta #130 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:54:42 am »
Relajense todos hemos tenido malas woes, por eso no hay que ir de sobrados por la vidahhh(?).

ahora nos toca a nosotros barrer a pepes mercy =D

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #131 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:57:31 am »
@Ilpa: No estoy escribiendo en argentino.

@Mikla: Era a una creator, y le iba a dar agi, porque había una gypsi de TLS dándo Slow Grace por todos lados, y la asuree y recompensé a los que fueron pvpeados, pero tenía la mano un poco mas desplazada de lo normal..

Luego te dije: BM Fail.

Lo sé tronco, estaba bromeando, confío en que no pvpeas, sólo a mí HDP yo voy amablemente a repartir en tu mob y tú me haces asura a la primera, maldito pvpero ¬¬

Por cierto, olvidé comentar: Hoy la cosa muy reñida entre TLS, Endziel y PM, un nivel muy competitivo, y gvg's un tanto distantes, mucho de land a land, poco rush, creo que ya empezamos en el server a saber cómo funcionan las SE....
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #132 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:58:59 am »
Duro poco porque la cague por cosas personales, seguro pudo durar mas :)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #133 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:01:07 am »
Si, era Endziel que nos tocaban la cola por atras, igual a mi me gustaba ojo.

A vos te gusta que te toquen por atrás, adelante y abajo. Y si es Mila, mucho mejor! <3

PD: TLS ganó por el mundial.

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #134 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:02:57 am »
Woe Linda en PM , me moria de la risa con los comentarios de peco , primera vez que juego una woe con el dirigiendo, la verdad muy entretenido.

Mori muchisimas veces ya que me mandaban de suicida y sin devo.. creo que se devoteaban hasta a las banderas y a mi no >.>  hasta los ultimos 20 min que kame por fin me leyo.

Buenos GvGs PvPs o como sea , estaban divertidos.. Los gremios bastantes bien todos y cuartas ajaja nose que paso pero mi spell breaker no funciono en tu call >.> que carta es esa? aja

Por cierto cuando postean mas se centran en ortografias/redacciones y egos que en como fue la woe

Gracias  a PM por dejarme jugar con ustedes saludos

P/D: kame como me vas a pedir dispell a un staker con link y a ibra wof en el land -.-