quizas me lleve mas de un reto o quizas no pero bueno para algo esta el foro y estoy viendo desde hace un rato q esta todo tan cambiado, volvi de un periodo en q no tuve internet me meto denuevo a xatiya y paff q me encuentro esto, un xatiya nuevo y me surgen muchas dudas y aunq eh leido varios temas en el foro de todas maneras un poco porq estoy alejado del mundillo este y otro por pereza pregunto lo q me asalta a ver si alguno (o mas de uno) me contesta sin el fin de retar o enojarce por las dudas q pueda tener jajaja... bueno sin mas preambulos...
vaya sorpresa me llevo no me meto al foro ni a la pagina ni nada desde un buen tiempo ya, y hay nuevo servidor, eso significa que?
todo nuevo?hay q crear user nuevo?bajarte todo los programas nuevos? (o sirve aun el tener el ro y el sak antiguo para correr el servi este q dejan en la pagina y poder jugar)
al ser nuevo esto muere todo lo anterior o aun esta habilitado el ro2 como paso con el clasicc?si alguien tiene la buena voluntad de hacerme un resumen un poco ya q no entiendo mucho y me estoy leyendo la mayor cantidad de temas q puedo pero no tendre todo tan claro como el q me lo explique alguien q lleva tiempo ya con todo nuevo jeje... bueno eso gracias a todos los q ayuden y los q no tambien je, suerte...