¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/09/2010.  (Leído 42011 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #195 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:09:13 pm »

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #196 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:10:35 pm »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #198 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:16:04 pm »
pringao XD

Sigue.
/pang me enfadé

Sigue.

Has desviado el post de woe.
Y a tí te huelen los pies  /err
Va ya en serio: Pido disculpas a los que se sientan molestos por el desvio (salvo a MoreBrave, el me ayudó o.O), entre varios lo tenemos desviado ya desde hace rato, entre ellos el que parece echarme a mí toda la culpa (inmediatamente arriba citado).
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

ALAN999

« Respuesta #199 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:41:41 pm »
Bueno, creo ya me toca postear, aunque, no tengo mucho que decir ya que bueno, problemas......

Mi Woe: Buena, bueno, regular, ya que desde este sabado tengo algunos problemas que no me han dejado jugar al 100%.....

Pero igual, Eroham me deve ese castle de Brigh Arbor que se lo quite a alas guilds que estaban ahi en los ultimos minutos :)!.

@Raym: Estem, no es por meterme en el pique entre Gms de Kit Kat Vs Raym pero, creo que tu solo te chingas men, ya que, ha ellos les dices que tu sabes mas de ser Gm y todo pero, porlomenos su guild esta estable mas de 1semana, y siguen adelante, mas aparte que creecen en vez de bajar como tu guild, que ya la has reabierto y ala semana cierras el post porke dete pego lo emo.

Bueno, eso es todo, Bonita woe.

EDDIT: Cuartas, te xupo un wuebo, no mas.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #200 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:19:56 pm »
<3

Hasta la prox...........