¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/09/2010.  (Leído 42108 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #180 en: 13 de Septiembre de 2010, 04:14:31 am »
"Voy a ver porque no vienen estos pendejos... OLVÍDENLO, YA VIENEN, YA VIENEN."

Y vimos la figura de la WS correr más rápido que de costumbre.

jajajajajajaja simonXDD tengo Cart Boost lvl 100 viteh (?)

@Zaker: ¿y por esa frase debo sobreinterpretar que estas a disgusto? no leo metes, lee mi msn, tendria que sacarte el cerebro y leerlo para poder leer tu mente xDD

Pusiste en duda mi liderazgo, mi compañerismo igual y sobre todo mi labor, cuando estuviste 5 woes con nosotros, mientras gente que lleva casi un año conmigo no, ¿quien tiene mejor perspectiva Zaker?, y no creas que no me lo comentan por miedo ni nada, si tengo la jeta horrible y de tipo rudo, pero recibo comentarios y busco como mejorar las cosas, pero la gente, por alguna razon tiende a hacer un juicio muy rapido de mi, usualmente errado y de ahi, entran en bronca conmigo, a ti te paso eso, es simple.

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #181 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:10:26 am »

No.

PD: Las palabras de sabiondo no te vienen, así que guardate todo lo bonito que piensas, o al menos con la gente que crees tener confianza, para que te suban el autoestima creyendo que puedes ser bueno en algo.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #182 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:15:34 am »
Mikla: Como yo lo veo si sigues a tu ritmo Pm lleva mejorando 2 años y esto es lo que ah logrado? juaz

Tu mimo Gl ah dicho que PM tiene problemas alli se ponen deacuerdo si tienen o no tienen problemas tu y tu GL

@griffin: El comentario no lo hice yo de que eres Mal gm lo iso zaker y el estuvo en tu guild por mas motivos deve saber y por lo que se Zaker tambien sabe dirigir asi que conoce el aspecto del GL.

Como dije antes soy un asco de GL y se de lo que caresco y si se de lo que caresco se entonces que es un buen GL y creeme que en ese concepto no entras tu mi querido amigo.

Les caigo bien a todos Pero soy un asco de GL (Filosofia de Griffin)

PD: con caerle bien a la gente no  te hace buen GL.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #183 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:21:18 am »
Mikla: Como yo lo veo si sigues a tu ritmo Pm lleva mejorando 2 años y esto es lo que ah logrado? juaz

Tu mimo Gl ah dicho que PM tiene problemas alli se ponen deacuerdo si tienen o no tienen problemas tu y tu GL

@griffin: El comentario no lo hice yo de que eres Mal gm lo iso zaker y el estuvo en tu guild por mas motivos deve saber y por lo que se Zaker tambien sabe dirigir asi que conoce el aspecto del GL.

Como dije antes soy un asco de GL y se de lo que caresco y si se de lo que caresco se entonces que es un buen GL y creeme que en ese concepto no entras tu mi querido amigo.

Kabron estamos a domingo, bardealo en el post de hoy xDDD.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #184 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:45:03 am »
x Desgracia mira tu si m enseñaron a pensar que pena verdad?:(

lastima no t enseñaran a ti sobre ser una wena gm y ayudar a lso miembros.
Esto en especial me hizo gracia sabiendo que tu "guild" la has armado un par de veces con el mismo final fail xD

No jugue woe y tal lalalalala

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #185 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:09:01 am »

por que me lo dices a mi?

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #186 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:24:49 pm »

por que me lo dices a mi?

Obvio: Sólo tú bardeas.
Aparte, estamos en las de siempre, busca posts. En cualquier caso, no pierdas el tiempo, PM no tiene problemas diga lo que Peco diga. ¿Mejoras? obvio, ya dije que nadie es perfecto, pero problemas ninguno. Por cierto, lee bien, toma nota, antes de hacer un intento de resúmen. El resúmen sería: Mi gente confía en mí porque sabe que lo doy todo, y no les defraudo ni como persona ni como GM. Esa es la filosofía de Peco, y SÍ le convierte en un GM digno de PM, él mismo dijo porque él mismo lo sabe porque ya ha ocurrido y él haría lo mismo, que si no fuera digno no estaría en esa posición, ni probablemente PM existiría, ya que sólo él es el capaz (se ha planteado tantas veces esta cuestión que al final queda de conclusión que sólo el Peco es capaz de ser GM de PM, igual coge otra guild y lo hace mucho mejor o mucho peor, eso sólo se puede saber haciendo la prueba (que yo paso), pero de PM, sólo él)... es algo que tú nunca tendrás, ni creo que puedas comprender, te compadezco  /cont...es algo muy hermoso ver cómo tus compañeros te dan la palmada en la espalda cuando te lo has currado y siguen a tu lado dispuestos a seguir currando todos juntos.
Por cierto, dos años? comprate calendario, queda muy ridículo dar un tiempo sin siquiera saber cuánto lleva. Comprendo que se te haya hecho muy largo de tanto pwn seguido y de tanta guerra que hemos dado. Pero a nivel de juego actual, la cosa ha mejorado y todos estamos muy satisfechos de ello (Sweet no), y de todas formas, demuestras no saber cómo funciona la cosa, ya que en el tiempo se mejora poco a poco, y todo esto es cíclico, igual Endziel acaba de volver y está al nivel del server y Sweet que lleva tiempo, en cuanto Endziel apareció, ha quedado relegada a un segundo nivel casi de inmediato, en sólo dos WoE's (pobres Impure souls... cómo vais a robarles el castle, asaltacunas  /swt), las mejoras se consiguen subiendo el nivel medio, sacándose ese nivel medio tanto de cuando hay mala racha, como cuando hay punto álgido.
@More Brave: Intento enseñarte un poco de humanidad y sólo te quedas con que fué bonito (ya sé, soe todo un poeta (?)) y en cierto modo sabiondo... asco de vida (la tuya) XD!. P.D.: C> Algo de don de la palabra para mi amigo MoreBrave que me habla en el foro y me resulta aburrido.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 15:40:34 pm por Mikla »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #187 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:20:32 pm »
Eroham, tu no sabes que te falta para ser un buen GL, por que de saberlo ya lo hubieras arreglado, o probablemente si lo sabes y no lo arreglas eres incapaz de arreglarlo por lo cual nunca llegaras a ser un buen GL, realmente, creo que el que digas que eres una mierda de GL (o un asco, como quieras decirlo) es tu excusa para evitar el fuego, es un "Soy malo en esto, no me juzguen", pero si eres tan malo, y no tienes confianza de tu gente, que se ha manifestado en el foro diciendote que vas cagada tras cagada de GL (mientras que, de los mios ¿cuantos ves por aqui diciendo eso? ¿Zaker y Killer? los cuales ninguno es de PM en si, si no miembros de EZ que en algun momento vinieron a ayudar), ¿por que sigues ahi? yo personalmente, que se que me regresaras la pregunta (por que asi piensa tu mentecita) sigo de GL en PM por que, como ya dije tengo la confianza de mi gente, y tengo posibilidades de mejora, tu por el contrario, eso escapa de tus posibilidades

¿Como lo se?, bien simple, Sweet sigue siendo lo mismo que era cuando empezo, no ha mejorado, tal vez halla bajado, la diferencia es que TLS mejoro, OsO nacio, PM mejoro y EZ regreso, y ¿que ha pasado con Sweet? sigue igual, no hay progreso, y por eso aunque jamas lo reconozcas, ya todas las guilds le pasan por encima a SI, admitelo, fuera de los calls de 4tas, ¿que mas hacen? tengo un par de meses de no verlos romper una defensa si no es por call, de verlos intentar calls y desaparecer, ayer domingo no fue la escepcion, por un call de 4tas en empe fue por lo unico que hicieron algo, y el sabado se fueron a asegurar despues de que no lograron nada en Sacred, mientras las demas Guilds avanzan, aprenden, crecen, Sweet no

He ahi la diferencia, yo tengo la confianza de los mios, apoyo y aparte he ido aprendiendo de algunos, lo de Zaker, el puede opinar como guste, pero no ha estado en todo el proceso, es una opinion particular de el, que vino a apoyar, y el mismo, si lees el post del domingo reconoce que pudo haber hecho un juicio apresurado

No intentes entender mis filosofias, son muy profundas para ti (?)

Tus intentos ardidos por picar ya no sirven Eroham xDDD

Ya solo eres un bufon de foro, que pena

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #188 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:52:27 pm »
Eroham, tu no sabes que te falta para ser un buen GL, por que de saberlo ya lo hubieras arreglado, o probablemente si lo sabes y no lo arreglas eres incapaz de arreglarlo por lo cual nunca llegaras a ser un buen GL, realmente, creo que el que digas que eres una mierda de GL (o un asco, como quieras decirlo) es tu excusa para evitar el fuego, es un "Soy malo en esto, no me juzguen", pero si eres tan malo, y no tienes confianza de tu gente, que se ha manifestado en el foro diciendote que vas cagada tras cagada de GL (mientras que, de los mios ¿cuantos ves por aqui diciendo eso? ¿Zaker y Killer? los cuales ninguno es de PM en si, si no miembros de EZ que en algun momento vinieron a ayudar), ¿por que sigues ahi? yo personalmente, que se que me regresaras la pregunta (por que asi piensa tu mentecita) sigo de GL en PM por que, como ya dije tengo la confianza de mi gente, y tengo posibilidades de mejora, tu por el contrario, eso escapa de tus posibilidades

¿Como lo se?, bien simple, Sweet sigue siendo lo mismo que era cuando empezo, no ha mejorado, tal vez halla bajado, la diferencia es que TLS mejoro, OsO nacio, PM mejoro y EZ regreso, y ¿que ha pasado con Sweet? sigue igual, no hay progreso, y por eso aunque jamas lo reconozcas, ya todas las guilds le pasan por encima a SI, admitelo, fuera de los calls de 4tas, ¿que mas hacen? tengo un par de meses de no verlos romper una defensa si no es por call, de verlos intentar calls y desaparecer, ayer domingo no fue la escepcion, por un call de 4tas en empe fue por lo unico que hicieron algo, y el sabado se fueron a asegurar despues de que no lograron nada en Sacred, mientras las demas Guilds avanzan, aprenden, crecen, Sweet no

He ahi la diferencia, yo tengo la confianza de los mios, apoyo y aparte he ido aprendiendo de algunos, lo de Zaker, el puede opinar como guste, pero no ha estado en todo el proceso, es una opinion particular de el, que vino a apoyar, y el mismo, si lees el post del domingo reconoce que pudo haber hecho un juicio apresurado

No intentes entender mis filosofias, son muy profundas para ti (?)

Tus intentos ardidos por picar ya no sirven Eroham xDDD

Ya solo eres un bufon de foro, que pena
Qué va, más pets mas diversión no?. Bueno, sí, el valor humano y todo eso..... supongo que tienes tu parte de razón  /err
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

• Second Job
« Respuesta #189 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:30:50 pm »

Anda, como dice alguien por ahí , eres un pichoncito, no sabes picar, no se te da bien hablar frases de sabiondo, ni bardear. Vete a jugar con tierra manco. A propósito, la mierda de vida parece que la lleva otra persona, quien se dedica a escribir testamentos aburridos, que al final no dan un misero interés en leerlo por que estamos en un foro de un juego, si quieres ser el sócrates largate a una charla de filosofía, ahí te vas a sentir como en casa por que al parecer no te dan manitos para esto, ve a enseñar en una piedra en lo alto de la montaña lo que sabes, que a mi gusto eres un 0 aporte. No sigas desviando el tema con tus aburridas palabras filosoficas.

-15 on en la FE dando pelea, esperar que se gane la costumbre y el eroham sienta confianza en si mismo y en los demás. Es necesario demostrar calidad>cantidad, para luego hablar coherencia.

PD: Griffin, no tienes cabeza para tildar a la gente con más nombres? Siempre copiando lo que hablo yo, más creativo man, parece que mandar una guild de 2+ años de antiguedad, te colapsa lo poco de neuronas que te quedan.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #190 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:50:40 pm »
Entonces Griffin dime algo segun tu te consideras Buen GL? solo dime eso y se honesto contigo mismo.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #191 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:53:28 pm »

Anda, como dice alguien por ahí , eres un pichoncito, no sabes picar, no se te da bien hablar frases de sabiondo, ni bardear. Vete a jugar con tierra manco. A propósito, la mierda de vida parece que la lleva otra persona, quien se dedica a escribir testamentos aburridos, que al final no dan un misero interés en leerlo por que estamos en un foro de un juego, si quieres ser el sócrates largate a una charla de filosofía, ahí te vas a sentir como en casa por que al parecer no te dan manitos para esto, ve a enseñar en una piedra en lo alto de la montaña lo que sabes, que a mi gusto eres un 0 aporte. No sigas desviando el tema con tus aburridas palabras filosoficas.

-15 on en la FE dando pelea, esperar que se gane la costumbre y el eroham sienta confianza en si mismo y en los demás. Es necesario demostrar calidad>cantidad, para luego hablar coherencia.

PD: Griffin, no tienes cabeza para tildar a la gente con más nombres? Siempre copiando lo que hablo yo, más creativo man, parece que mandar una guild de 2+ años de antiguedad, te colapsa lo poco de neuronas que te quedan.

Pichoncito tú, atrevido  /love
Anyway... gracias por los halagos, es bueno saber que no sé ser un sabiondo, y que no se me da bien bardear, pero da igual que me lamas el culo, me sigues cayendo mal  /sad.
... es precisamente por tu completo desinterés por eso a lo que tu llamas charlas filosóficas (son aclaraciones sobre la vida, que ni siquiera alcanzas a respetar, mucho menos comprender, y si no te has dado cuenta, la cosa sobre tu vida empeora por momentos  /swt) digo que tu vida es un asco.
Ay madre, dos años... esto no lleva dos años, de todos modos, las cosas podrían cambiar en cuestión de un mes o un día (imagináos que Demo sacara una GTB card  /omg /omg /omg , a lo mejor PM ya se volvía intratable del todo, y haríamos lo mismo que Sweet para atacar, pero siendo muchísimo más competentes por no depender del call normalmente.
@Peco, sácales el calendario para que sepan cuánto tiempo llevamos, por favor.
@Eroham, no te lo llevo yo diciendo desde ayer? o le preguntas para que cuando responda luego decir que nos dedicamos a decir lo mismo y que somos unos lameculos el uno del otro y mastuerzadas de esas?
P.D.: Referente a lo de la arena, saca del parque tu cabezón y tu tontería y deja a los demás, es imposible así que pueda llevar a mi sobrin@ bebé Peco a jugar ahí.

¿Fixed?

• Second Job
« Respuesta #192 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:00:34 pm »
te puedo ahorcar desde lejos, insisto no eres nadie, para venir a criticar la personalidad de alguien, cuando estamos en un post de WoE(juego). Lameculos te queda mejor a ti, oie y si es necesario insulta, se nota que detrás de cada palabra quieres soltar la rabia que tienes e impotencia, no te preocupes, tienes todos estos años para mejorar jugando, por mientras sigue compensandote en la mobaza de guild que tienen.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 20:05:37 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
« Respuesta #193 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:07:26 pm »
te puedo ahorcar desde lejos, insisto no eres nadie, para venir a criticar la personalidad de alguien, cuando estamos en un post de WoE(juego). Lameculos te queda mejor a ti, oie y si es necesario insulta, se nota que detrás de cada palabra quieres soltar la rabia que tienes e impotencia, no te preocupes, tienes todos estos para mejorar jugando, por mientras sigue compensandote en la mobaza de guild que tienen.
.....Perdón, no entendí ni jota  /swt
Bla bla bla no eres nadie, bla bla bla lameculos, bla bla bla impotencia y rabia, bla bla bla insulto, bla bla bla guild que tienen. Por favor, explícate mejor.
P.D.: C/Sahagún nº 12 Bajo B, Alcorcón, Madrid, España. Ahórcame desde donde vives, pringao XD

¿Fixed?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #194 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:08:36 pm »
¿Alguien me explica de que habla MancoBrave? que no entiendo cuando tilde de algo a alguien, con un nombre en especifico... en fin, mejor olvidenlo, si habla de neuronas es por que ha de extrañar las suyas

Aqui el unico repetitivo, eres tu, como siempre tirando mierda para todos lados, pareciera que tienes una diarrea, ya no comas tanto chile, que te hace mal ¿tal vez deberias retirarte de sweet? ultimanente ese es su platillo principal, comer chile de todos lados y de todas las guilds

No lees los post largos, tipo testamento por que una simple razon, para ti un buen post es:

"Jajaja mancos, soy pro, son mierda yo y mi guild pwnea a todas y (inserte comentario de la vida personal del atacado en turno)"

3 lineas con 0 aporte y significado si eso es la creatividad moderna, pta... DaVinci se esta revolcando gacho en su tumba

si el no es nadie para venir a criticar (Mikla)  personalidades y/o actitudes, tu (MoreBrave), ¿con que derecho te sientes para hacerlo?

PD: ¿Ya llevamos 2 años en xRO? madre mia a donde se fue el tiempo (?) Vendo calendarios para los desubicados temporales xDDD

@Eroham ¿Que considero un buen GL?, vaya esa ha sido la pregunta mas interesante que hallas hecho en este foro, que yo te halla visto al menos

Primordialmente un buen GM debe tener la confianza de los suyos, conocimiento decente de las WoEs, habilidad de mando, una voz que se distinga, humor para evitar aburrimiento en la WoE, rapidez mental para cambiar de tactica cuando se necesita, mente abierta para aprender nuevas ideas y selectividad para saber de quien aprender, astucia para distinguir quien quiere ayudarte y quien joderte, perseverancia para seguir adelante pese a las dificultades, voluntad y coraje para cuidar de los suyos, y lo mismo para mantener un ambiente saludable dentro de la guild, decision para liderear con el ejemplo, dignidad y honor para pelear de forma correcta, y no caer en chingaderas, comprension para sus membros y sus situaciones, claridad para entender cuando se requiere mano dura y cuando ser misericorde, facilidad para organizarse, tanto en la administracion dia a dia, como en la direccion de woe, capacidad de discernir para nombrar SGM y reclutar nuevos miembros que aporten

Creo que me faltan mas cosas, pero un GM serio deberia tener al menos algunas de esas cosas, creo a mi me faltan bastantes, pero cuento con varias, pero no me citaria como ejemplo de un gran gm, uno decente tal vez, para serte sincero, nunca he conocido uno que de la talla al 100%

Ejemplos de grandes GMs (Aclaron no dan la talla al 100%), serian:
Gr33n (aunque a veces algo cambiante, al menos desde fuera lo parecia)
MoonProfe (Moon era un gran GM, lastima que las broncas no lo dejaron continuar)
Benelox (Estuve con el poco tiempo, pero sabia su business)

No me llega algun otro a la memoria, pero faltan mas

Las traigo locas /devil