Eroham, tu no sabes que te falta para ser un buen GL, por que de saberlo ya lo hubieras arreglado, o probablemente si lo sabes y no lo arreglas eres incapaz de arreglarlo por lo cual nunca llegaras a ser un buen GL, realmente, creo que el que digas que eres una mierda de GL (o un asco, como quieras decirlo) es tu excusa para evitar el fuego, es un "Soy malo en esto, no me juzguen", pero si eres tan malo, y no tienes confianza de tu gente, que se ha manifestado en el foro diciendote que vas cagada tras cagada de GL (mientras que, de los mios ¿cuantos ves por aqui diciendo eso? ¿Zaker y Killer? los cuales ninguno es de PM en si, si no miembros de EZ que en algun momento vinieron a ayudar), ¿por que sigues ahi? yo personalmente, que se que me regresaras la pregunta (por que asi piensa tu mentecita) sigo de GL en PM por que, como ya dije tengo la confianza de mi gente, y tengo posibilidades de mejora, tu por el contrario, eso escapa de tus posibilidades
¿Como lo se?, bien simple, Sweet sigue siendo lo mismo que era cuando empezo, no ha mejorado, tal vez halla bajado, la diferencia es que TLS mejoro, OsO nacio, PM mejoro y EZ regreso, y ¿que ha pasado con Sweet? sigue igual, no hay progreso, y por eso aunque jamas lo reconozcas, ya todas las guilds le pasan por encima a SI, admitelo, fuera de los calls de 4tas, ¿que mas hacen? tengo un par de meses de no verlos romper una defensa si no es por call, de verlos intentar calls y desaparecer, ayer domingo no fue la escepcion, por un call de 4tas en empe fue por lo unico que hicieron algo, y el sabado se fueron a asegurar despues de que no lograron nada en Sacred, mientras las demas Guilds avanzan, aprenden, crecen, Sweet no
He ahi la diferencia, yo tengo la confianza de los mios, apoyo y aparte he ido aprendiendo de algunos, lo de Zaker, el puede opinar como guste, pero no ha estado en todo el proceso, es una opinion particular de el, que vino a apoyar, y el mismo, si lees el post del domingo reconoce que pudo haber hecho un juicio apresurado
No intentes entender mis filosofias, son muy profundas para ti (?)
Tus intentos ardidos por picar ya no sirven Eroham xDDD
Ya solo eres un bufon de foro, que pena