¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/09/2010.  (Leído 42021 veces)

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #150 en: 12 de Septiembre de 2010, 14:43:51 pm »
Ya fue, demasiada estupidez que se habla en el tema de woe "comúnmente", y ahora salen conque wyko es nuestro fan? pero que tarades es esa?.

1.-Wyko puede presentar su opinión como le parezca (con respeto claro esta), porque es un player/user mas del server, cual es la problemática si da a conocer SU opinión? O ahora se pondrán a llorar por eso.

2.-La woe puede tomar diferentes perspectivas, mientras que algunos les interesa quedar con castle, otro solo buscan GvG, y no importa si son barridos o no,  o si tienen pocos players, esas son excusas, así como nosotros barrimos, nos barrieron y ya.

3.-Hay gente que como GM deja mucho que desear, se supone que tendrían que ir con ejemplo, etc etc, y en cambio van con tonterías de excusas por delante, si, tu peco, date cuenta que el problema de PM no es lag, no es modalida de juego, eres TU, no tengo porque meterme en temas administrativos de la guild, pero yo jugué un tiempo dentro y se como va la cosa mas o menos, y como sugerencia, deja que una woe la lleve otra persona (con igual autoridad) y date cuenta de los problemas, no engañes a los tuyos.

4.- Que tontería es eso, de que nos saco fotos solo a nosotros? Hombre, salen todas las guilds en los GvG, sientete mal cuando te saquen una foto desnudo y la suban al foro.

5.-Cuando la gente diga que PM barrio a las demás guilds, sinceramente dudo que digan "en realidad no fue así".

6.- Syder, eres aburridisimo, pero con esta, me hiciste sonreír.

Bah, no me jodas, no mas estaba bacilando, quien te crees, ahora si me dio colera ya no se puede bromear xq venis a decirle mierdas a uno! deje de presionarme, solo bromeaba.

Pero no llores. Solo queria dejar las cosas claras, fui muy frontal ;_;?

/ideaSomos especiales, todos, de alguna manera(8) /idea

.............................................. si que estas aburrido

@Syder , estoy completamente de acuerdo cntigo.  /ok

Sweet 15 on , y un poco mas y barremos a PM 8(! PSHSHSHSHSH ,  y con un desequilibrio de jobs

Me aburri , y a la segunda hora me fui a ver el Athletic - Atletico , que hasta era mas divertido

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #151 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:31:45 pm »
Ahora es Peco Vs Killer .

Era mas diver cuando se enfrentaban... ero o anderson vs peco pero bue...

@Kit Kat debeis mejorar las builds, enseñar, ver videos y hacer guias de Woe porque cuando os visitamos para ver que tal, pasamos rapido por encima y luego nos fuimos, donde estaba el nivel.

Era el momento cuando estaban defendiendo contra los ataques de UK :O!

Me da la sensación que OSO y SI han perdido gente en el momento que Endziel ha reabierto º-º

A TLS toca mejorar esos GvG's sobre todo contra Endziel

Me acuerdo cuando oso era 5x defendiendo detras del warp. :O!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Clarita

• Novice
  • *
  • Guild: Kit Kat GM / One Hot Minute ~ GM
  • Pj Principal: Yemita
« Respuesta #152 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:36:30 pm »

@Kit Kat debeis mejorar las builds, enseñar, ver videos y hacer guias de Woe porque cuando os visitamos para ver que tal, pasamos rapido por encima y luego nos fuimos, donde estaba el nivel.

Me da la sensación que OSO y SI han perdido gente en el momento que Endziel ha reabierto º-º

Como dije antes a alguien de TLS cuando llegasteis no quedabamos muchos por algunos ataques de unknown y ya estabamos mal en al defensa.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #153 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:39:08 pm »
YO soy buen GM pero mi guild es una mierda (Filosofia de Griffn)

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #154 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:42:49 pm »
Estas páginas son como para tomar un paquete de cabritas, y empezar a comerlas con cara de zombie mientras voy leyendo owo...

Bueno... durante el tiempo que PM tuvo el castillo, nadie podía entrar y dar más de tres pasos O,...,O.

Todos tuvieron su momento de gloria durante la WoE >0>!

Felicidades a TLS, Sargas lo hace muy bien de GM (/kiss).
Fin.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #155 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:46:11 pm »
Me desentiendo de todos los comentarios de Endziel contra PM, Peco y su dirección.

Que feo ha sido eso, por dios....

Respeto amigos....

Pffff..... Prefiero callarme.

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #156 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:55:14 pm »
Estas páginas son como para tomar un paquete de cabritas, y empezar a comerlas con cara de zombie mientras voy leyendo owo...

+1 D:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #157 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:02:03 pm »
Mi woe fue bastante entretenida Y creo que para todo el grupo de Sweet tambien.

Eramos 15 y nos fuimos con las guilds con mayor numero de on a dar un poco de pelea o a intentar y creo que lo hicimos bien a nuestras posiblidades.

Endziel Superior a las demas guilds aunque no me gusto que secuestraran el empe y justo cuando se puso un buen gvg lo petaran aun teniendo un buen numero de player en el empe.

@Griffin: ELo chistoso no hace falta que coment e yo para que critiquen a Pm.

Grande sweet

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #158 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:21:53 pm »
@Griffin: Ves como ya sacas las garras por un comentario? solo dije que el problema eras tu. pero vale, si te molesto tanto, no me meto mas con ustedes, lo que realmente siento es que trate de ayudarte, incluso, cuando estube en PM trate de hacerlo, aunque no me parecian tus ideas, te segui, querias defender sin land, va, querias qe bugeara lands, va, y si no estoy lo suficientemente enterado para dar opiniones yo creo que no es tan asi.

Respecto a lo que tendrias que decir de mi, pero mejor no te rebajas, dudo me conozcas tanto como para que me puedas pisa la cola, si me equivoco, podrias demostrarmelo porfavor?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #159 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:25:47 pm »
Nadie ha sacado las garras, no tergiversen.
@Eroham: Dile al que escribe por tí en el teclado que mejore su rendimiento, y al que lee por tí que por muy amigo que sea del que escriba por tí (sí, contratación por separado, sale más barato (?)) te lo diga igualmente.
P.D.: Nunca jamás ha sido esa la filosofía de ningún miembro digno de PM, mucho menos de Peco, y es muy triste tratar de crear un conflicto interno con un comentario tuyo, simple, incoherente, e injustificado, valgan las redundancias.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #160 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:30:45 pm »
si yo fuera el problema de PM, creeme que ya no seria el GM, si yo fuera el problema en direccion de las WoEs, ya no las dirigiria

Me pregunto entonces cual es el problema de pm por que si el GL no es Tiene que ser la guild no?

A eso me refiero mikla D:

Desconectado ejtp05

• Novice
  • *
« Respuesta #161 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:45:52 pm »
La culpa es de  kame y punto xD!

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #162 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:51:31 pm »

Bueno... durante el tiempo que PM tuvo el castillo, nadie podía entrar y dar más de tres pasos O,...,O.

Todos tuvieron su momento de gloria durante la WoE >0>!

Felicidades a TLS, Sargas lo hace muy bien de GM (/kiss).
Fin.

Especialmente cayendose a mitad de WoE . Nos quedamos , WTF? Quién guía la WoE ahora??? Por "votación" se eligió a Boro,  y cuando él dijo "bueno, vamos a  ir a ..." apareció Sar y se le acabó su reinado xD.

No sé por qué, cada vez que aparecía al lado de PM, Peco me estaba pegando ._." !! Peco dejá de darme amor, prácticamente eras lo primero a lo que le querías pegar en TLS xD. También Boquerón me persiguió bastante :( , y yo haciendo el combo - Hide /Lag /Hide/Kafra - jaja.

Muchos miss click hubo, tengo que ver como mejorar la compu, porque cuando pongo los efectos para ver dónde tirar ganba, me quedo freeze :S.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #163 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:10:22 pm »
Mi combo en Woe aveces es... Intengo de Hiding/Freeze/ Kafra.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #164 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:10:30 pm »

Yo te tengo una recomendación, ahora que son más por la fucion con PR deberían aguantar más, ya que esta facil secuestrarles el empe, ayer Endziel se los secuestró un buen rato.

Y si la verdad que hay gente de SI que se fue a Endziel, lamentablemente parece ser la moda de algunas personas de SI irse a guild que reabren.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida