3.-Hay gente que como GM deja mucho que desear, se supone que tendrían que ir con ejemplo, etc etc, y en cambio van con tonterías de excusas por delante, si, tu peco, date cuenta que el problema de PM no es lag, no es modalida de juego, eres TU, no tengo porque meterme en temas administrativos de la guild, pero yo jugué un tiempo dentro y se como va la cosa mas o menos, y como sugerencia, deja que una woe la lleve otra persona (con igual autoridad) y date cuenta de los problemas, no engañes a los tuyos.
Mira Zaker, no me caes mal y te lo voy a decir una sola vez, y te lo remarco no creas que por que jugaste 5 WoEs en PM ya sabes algo, 5 WoEs en las cuales como todos aportaste, si yo fuera el problema de PM, creeme que ya no seria el GM, si yo fuera el problema en direccion de las WoEs, ya no las dirigiria, es curioso que me lo diga un wey al que trate de maravilla cuando estuvo en mi guild y ahora salga con esto, pinche malagradecido, genial, bravo, Zaker, de PM sabes 3 pepinos, de dirigir WoE sabes, y sabes yo igual se lo mio, y se ha visto y en otras ocasiones no se ha visto, asi de simple, ni Messi sale en plan crack todos los juegos
Que decepcion, diria un par de cosas mas de ti Zaker, pero na, no me voy a rebajar a ese nivel
Peco no es por ofenderte ni nada, pero porque crees que cuando volvi al server no fui a ayudarles? porque con 1 sola WoE me basto para ver por donde iban las cosas, en esa WoE intente aportar ideas para ayudarles a mejorar, pero pues parecia que con nadie hablaba; se que nadie es dueño de la verdad absoluta pero se pueden aceptar opiniones, ayudas de los demás e intentar cosas nuevas y no cerrarse en que las cosas son solo como tu piensas.
Mira el Gran cambio de TLS, sinceramente aplaudo la labor de sus HW fs y su lander, han mejorado demaciado gracias a la ayuda y aportes que han recibido de personas que vinieron a "parchearlos", pero bueno como dicen, cada cabeza es un mundo y para gustos colores...
Espero no lo tomes a mal y pienses las cosas, suerte y nos vemos en WoE
Una cosa es venir a ayudar, como lo vino a hacer Kamelot, otra venir a querer imponer tus huevos Killer, cosa que no me parece, no puedes llegar a un guild de ayuda y esperar ordenar a gusto, como tu lo hiciste, o al menos asi me parecio (y no solo a mi, si no a otros miembros del guild) si no fue la intención, no me lo tomes a mal pero necesitas cambiar tu forma de "sugerir" las cosas
Y no te preocupes, no me lo tomo a mal en absoluto, para tomarmelo a mal, primero tiene que importarme
Solo para aclarar, nunca me cierro a aprender, pero si me dijo de quien aprender, solo un pensamiento, de nuevo no me lo tomes a mal