Ya fue, demasiada estupidez que se habla en el tema de woe "comúnmente", y ahora salen conque wyko es nuestro fan? pero que tarades es esa?.
1.-Wyko puede presentar su opinión como le parezca (con respeto claro esta), porque es un player/user mas del server, cual es la problemática si da a conocer SU opinión? O ahora se pondrán a llorar por eso.
2.-La woe puede tomar diferentes perspectivas, mientras que algunos les interesa quedar con castle, otro solo buscan GvG, y no importa si son barridos o no, o si tienen pocos players, esas son excusas, así como nosotros barrimos, nos barrieron y ya.
3.-Hay gente que como GM deja mucho que desear, se supone que tendrían que ir con ejemplo, etc etc, y en cambio van con tonterías de excusas por delante, si, tu peco, date cuenta que el problema de PM no es lag, no es modalida de juego, eres TU, no tengo porque meterme en temas administrativos de la guild, pero yo jugué un tiempo dentro y se como va la cosa mas o menos, y como sugerencia, deja que una woe la lleve otra persona (con igual autoridad) y date cuenta de los problemas, no engañes a los tuyos.
4.- Que tontería es eso, de que nos saco fotos solo a nosotros? Hombre, salen todas las guilds en los GvG, sientete mal cuando te saquen una foto desnudo y la suban al foro.
5.-Cuando la gente diga que PM barrio a las demás guilds, sinceramente dudo que digan "en realidad no fue así".
6.- Syder, eres aburridisimo, pero con esta, me hiciste sonreír.