¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/09/2010.  (Leído 42103 veces)

Desconectado Clarita

• Novice
  • *
  • Guild: Kit Kat GM / One Hot Minute ~ GM
  • Pj Principal: Yemita
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #105 en: 12 de Septiembre de 2010, 05:06:59 am »
Wena woe en Endziel™ lastima perdieramos castillo peor al menos la pase bn^^

felicidades a tls^^

Por cierto Felicidades a Kit Kat por esos profes dando cold bolt y esos HPS ta nchetos dandose heal!!! JAJAJAJAJ Sigan asi xD

xDDD

que pena no todos nascan pros como tu, seguro tu 1º woe eras el mejor de todos^^

Tubimos una pequeña excursión al castillo de Kit Kat porque llevabamos 3 semanas en el mismo, y sin querer ofender y entendiendo que son una guild en crecimiento, pero no encontramos ni precast ni GvG, solo algunos dispersos por el empe. Con los que vi creo que podrían haber intentado aunque fuera una defensa sobre Warp, pero supongo que cada quien sabe que hace con su guild.

pues, teniamos defensa, pero despues de varios ataques tubimos muchas bajas, cuando llegasteis vosotros apenas nos quedaba ya gente viva.

Bueno, se noto la mejoria en muchos de los player de la guild, contando que muchos de ellos son sus primeras woes, solo seguir progresando^^

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
« Respuesta #106 en: 12 de Septiembre de 2010, 05:30:18 am »
Endziel perdio 3 GvG contra PM, y otro mas contra OsO-TLS, que fue un momento en pre, que barrimos a TLS, vamos contra oso, y tls habia recalleado detras.
Recalco GvG, puesto que cuando PM defendio detras de warp en empe, nos mato 1 vez mas.

EDITO: Lei el post de Kana, y si es cierto eso de que nos barrieron en Puente(yo estaba en empe buscando a cuartas), anoto una mas a la lista.

Aun asi, no me agrada la forma de hablar de algunas personas, muy bipolares, pero eso ya es asunto mio, solo lo tendre en cuenta en algunas ocaciones de parcheo.

mmm pues la verdad si lo dices x mi perdon  /cont pero esq tu hablas diferente la vdd tus compañeros llegaron hablando como si hubiesen sido imparables... salu2  /smile

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 12 de Septiembre de 2010, 05:53:42 am »
Endziel perdio 3 GvG contra PM, y otro mas contra OsO-TLS, que fue un momento en pre, que barrimos a TLS, vamos contra oso, y tls habia recalleado detras.
Recalco GvG, puesto que cuando PM defendio detras de warp en empe, nos mato 1 vez mas.

EDITO: Lei el post de Kana, y si es cierto eso de que nos barrieron en Puente(yo estaba en empe buscando a cuartas), anoto una mas a la lista.

Aun asi, no me agrada la forma de hablar de algunas personas, muy bipolares, pero eso ya es asunto mio, solo lo tendre en cuenta en algunas ocaciones de parcheo.

mmm pues la verdad si lo dices x mi perdon  /cont pero esq tu hablas diferente la vdd tus compañeros llegaron hablando como si hubiesen sido imparables... salu2  /smile

que no le tiren flores al zaker

que ya dejo EZ!!!

los mando a todos a la.....  por maancos...    (?)

como me rei con eso,  sin duda lo mejor de la Woe

aun me rio con eso xDDDDDDDDDD     
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 06:00:32 am por LEOMARU »

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #108 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:08:31 am »
Hahahah veo que algunos no cambian...
Es lo que tiene esta vida, nunca puedes acabar de quitar la mierda por mucho que limpies.

@Morebrave: Lo que sí que en ningún momento se ha puesto en duda en todo este post es que Endziel es superior a Sweet Insanity. Imagino, obviamente, que por falta de argumentos para siquiera imaginárselo.

Sobre lo de PM /breakguild.... no os daremos el placer de hacer que toda la gilipollez y mierda sin sentido por simple y puro ánimo de molestar y de fastidiarle el hobby al prójimo tenga sentido, no vais a tener el placer de que nuestra guild se rompa y se desperdigue para luego acaparar sus restos, petas a los que envidiar, support que no defraudan a nadie, gente leal y con conocimiento sobre aspectos profundos del juego y en concreto de las WoE's... vamos, lo que a todos os vendría muy bien. Esto no es bardeo, con esto pretendo exponer una idea sobre el motivo por el que mandan siempre tanta mierda dirigida a PM, aparentemente sin motivo.... y, la verdad, tiene mucho sentido.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 06:19:49 am por Mikla »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #109 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:15:23 am »
@Killer: Man, te lo digo de nuevo, andas subido, baja la nube, no fue 1, no diria 4 pero 2-3 si, pero que rayos importa EZ no fue imparable hoy y me atrevo a decir, que ni siquiera ligeramente mejor a las demas guilds (buenoa  Sweet si, pero la verdad que Sweet no pinto nada hoy... ah si, se pinto pero del castillo, se largo a asegurar por que no hicieron nada, francamente Killer, si dices que se fueron todos atras de 4tas bueno, fail tuyo acierto de nosotros, si tienes un zonal lo mantienes y mandas algunos a buscar al caller enemigo, pero bueno, eso es como tu lo haces, pues muy tus gustos, la linea final es, lo que quedo del zonal fue barrido,

La WoE de hoy muy pareja, si barrimos en GvG a todas las guilds al menos 1 vez, pero de igual manera tambien perdimos contra todas las guilds que estuvieron en Sacred, hubo palos para todos lados, pusimos una defensa decente, pero definitivamente, C> net que sirva para mi sniper trampero carajo...

Me atrevo decir que la opinion de Wyko basada en 10 minutos que estuvimos en el empe esperando a que entraran mientras se daban GvG, diciendo que por eso EZ fue superior en GvG es completamente errada, ninguna guild fue superior en GvG por que para todos hubo

En fin, muchos se inflan demas, y dicen que nosotros vemos la WoE paralela... bueno es la historia eterna en las WoE de XRO, pero al final de cuentas, nada mas los videos hablan y prueba

En las cosas graciosas del vida:

Iniciando WoE digo: maten a ilpa para que no nos joda a Ganbas, pasa una buena parte de la WoE y no lo veo, y de repente en un gvg en el empe EZ en la zona de la piedra lo veo y digo por TS "Que ya se les...." no acabo ni la frase y el ilpa al suelo, y yo "Ok, no se les olvido"

@Alan: te dimos amor entre el wonka y yo xDDD

@Soberbia: te pesque en el empe cabron escurridizo xDDD

@Boqueron: pto me salve de una pero la otra ya no se pudo xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #110 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:18:12 am »
Me atrevo decir que la opinion de Wyko basada en 10 minutos que estuvimos en el empe esperando a que entraran mientras se daban GvG, diciendo que por eso EZ fue superior en GvG es completamente errada, ninguna guild fue superior en GvG por que para todos hubo.

Completamente de acuerdo, pero PM recibio mas. Endziel jamas rendira en FE ni en SE.

Gano TLS, fin.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #111 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:20:24 am »
Peco te aprecio, pero noto que cuando una Guild es superior a otros, pues sales en su contra pero bueno asi son las cosas...

Sin comentarios.

Aca uno de los videos de hoy:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,153092.0.html

Nos vemos!!

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:20:40 am »
Hahahah veo que algunos no cambian...
Es lo que tiene esta vida, nunca puedes acabar de quitar la mierda por mucho que limpies.

pos cambia de producto a ver si la quitas (?)
--- > 

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #113 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:22:42 am »
Olvidaba mencionar que todos los gvgs que perdio PM fué porque habiamos barrido antes a todo el server ;EEEE xDDD.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #114 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:24:30 am »
Olvidaba mencionar que todos los gvgs que perdio PM fué porque habiamos barrido antes a todo el server ;EEEE xDDD.
Y sin potear y con los ojos vendados? no empecemos el bardeo que ya nos sacarán el cuando peco se quejó de si tenian equipo cheto, y nos sacarán también a su familia, y la huella para arriba y para abajo, y toda la mierda de siempre XD
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:24:51 am »

peco la culpa la tiene el feo al que cito  '-'
que me adelanto un toque y este me tira su valde con bombas  xDDDD

el resto queda agradecer las berrys de luis  (?) 

jajaja

• Third Job
« Respuesta #116 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:28:21 am »
El valde de bombas es algo epico, joder como me lo pase hoy con el crea, a veces peco veia como caian y luego me veia encima de la mob enemiga XDD, en una me mori por adelantarme y me di cuenta tarde que se habia ido el devo xDD!!!.

Lo mejor de mi woe mi deslogueada al cc y : Joder compre 100 bombas vamos a gastarlas *-*, pero te duraran 2 minutos y yo D:! xDD.

Yo tengo equipo tan cheto, mi valky armor +5, mi dark bashil+5 y un crea lvl 91/60 xDDD, como molo.

Agradesco lasbombas que me dierón *-*, os recompensaré con devo mañana xD.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:39:21 am »
Yo estuve la mayor parte del tiempo viendo sus GvG, y estoy muy seguro de mi opinión, vi a Endziel respondiendo de forma satisfactoria en la mayoría de lo GvG en los que participaron. Aclaro, todas las guild perdieron GvG, en especial por la acumulación de guild en el pre empe.

Recuerdo una ocasión en la Endziel batallo con TLS, gano el GVG, y luego un recall de TLS y el ataque de otra guild, creo que fue SI u OSO, los diezmo. Todos ganaron y perdieron GvG, pero en comparación con todas las guild, el desempeño de Endziel fue superior en la mayoria.

• Third Job
« Respuesta #118 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:46:56 am »
Lol, borras mi post por decir que le pidas el aplly a killer, con un (?), es obvio que es joda y además ¿No es nada ofensivo contra ti o si?.

Solo le ponia un toque de humor a la discusión inutil que se armo, hay gente que nunca entenderá y otros que si, existe de todo xD.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:58:48 am »