@Killer: Man, te lo digo de nuevo, andas subido, baja la nube, no fue 1, no diria 4 pero 2-3 si, pero que rayos importa EZ no fue imparable hoy y me atrevo a decir, que ni siquiera ligeramente mejor a las demas guilds (buenoa Sweet si, pero la verdad que Sweet no pinto nada hoy... ah si, se pinto pero del castillo, se largo a asegurar por que no hicieron nada, francamente Killer, si dices que se fueron todos atras de 4tas bueno, fail tuyo acierto de nosotros, si tienes un zonal lo mantienes y mandas algunos a buscar al caller enemigo, pero bueno, eso es como tu lo haces, pues muy tus gustos, la linea final es, lo que quedo del zonal fue barrido,
La WoE de hoy muy pareja, si barrimos en GvG a todas las guilds al menos 1 vez, pero de igual manera tambien perdimos contra todas las guilds que estuvieron en Sacred, hubo palos para todos lados, pusimos una defensa decente, pero definitivamente, C> net que sirva para mi sniper trampero carajo...
Me atrevo decir que la opinion de Wyko basada en 10 minutos que estuvimos en el empe esperando a que entraran mientras se daban GvG, diciendo que por eso EZ fue superior en GvG es completamente errada, ninguna guild fue superior en GvG por que para todos hubo
En fin, muchos se inflan demas, y dicen que nosotros vemos la WoE paralela... bueno es la historia eterna en las WoE de XRO, pero al final de cuentas, nada mas los videos hablan y prueba
En las cosas graciosas del vida:
Iniciando WoE digo: maten a ilpa para que no nos joda a Ganbas, pasa una buena parte de la WoE y no lo veo, y de repente en un gvg en el empe EZ en la zona de la piedra lo veo y digo por TS "Que ya se les...." no acabo ni la frase y el ilpa al suelo, y yo "Ok, no se les olvido"
@Alan: te dimos amor entre el wonka y yo xDDD
@Soberbia: te pesque en el empe cabron escurridizo xDDD
@Boqueron: pto me salve de una pero la otra ya no se pudo xDDD