¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/09/2010.  (Leído 42098 veces)

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #75 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:25:41 am »
La WoE estubo bien. Se vieron GvGs buenos, y en TLS hubo más organización que la semana pasada.
Quizás Endz si fue algo mejor que el resto, pero no estoy de acuerdo en absoluto con lo que se esta leyendo de que fueron imbarribles y se mearon en todos. Pero bueno, siempre hay quien vive en su mundo. Personalmente los vi barrer y ser barridos (y por barridos me refiero bien barridos no: "estabamos solo 4 porque el resto no estaban muertos, estaban de parranda").

Tubimos una pequeña excursión al castillo de Kit Kat porque llevabamos 3 semanas en el mismo, y sin querer ofender y entendiendo que son una guild en crecimiento, pero no encontramos ni precast ni GvG, solo algunos dispersos por el empe. Con los que vi creo que podrían haber intentado aunque fuera una defensa sobre Warp, pero supongo que cada quien sabe que hace con su guild.

A ver como va mañana.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #76 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:25:46 am »
Endziel perdio 3 GvG contra PM, y otro mas contra OsO-TLS, que fue un momento en pre, que barrimos a TLS, vamos contra oso, y tls habia recalleado detras.
Recalco GvG, puesto que cuando PM defendio detras de warp en empe, nos mato 1 vez mas.

EDITO: Lei el post de Kana, y si es cierto eso de que nos barrieron en Puente(yo estaba en empe buscando a cuartas), anoto una mas a la lista.

Aun asi, no me agrada la forma de hablar de algunas personas, muy bipolares, pero eso ya es asunto mio, solo lo tendre en cuenta en algunas ocaciones de parcheo.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 01:32:54 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #77 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:27:54 am »
Qué?!

Están diciendo que PM barrió a Endziel? Por favor no echen a volar su imaginación por que sólo más cagada deja.

Está más que claro: Endziel>PM.

Nos barrieron después de darnos palos contra sweet, oso y tls D: pero nos barrieron al fin y al cabo u.ú la otra creo que fue un precast D:

Que la propia GM de EZ te desmienta > All xDDDDDD
La primera fue no mas entrando que en el puente los mandamos a volar? a ver si se acuerdan de esa. Video al rato reviso que grabe para saber que quedo, lo de secuestrar el empe, no se sientan tan orgullosos por eso simplemente es un estilo de juego que a PM no le agrada, si no lo hacemos es simplemente por que no queremos hacerlo, no nos gusta, si tenemos un castle y los barrimos lo demostramos poniendoles el emblema en la cara y mandandolos a ciudad.

La woe muy entretenida, gracias a Kame por la compañia como fumas bombas feo xDD un gusto jugar contigo por primera vez.

Dani te dedico la petada que me pediste.
Dentro de EZ, con Oso Arriba les camine como si nada, TLS al otro lado igual y solo me gane un dispell.

PM no fuimos mejores o peores que nadie, pero de que barrimos a TODOS los clanes los barrimos como ellos nos barrieron.
kana   solo  una  cosa Pm gano solo  1 nosotros  como  3  o 4 mas XD

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #78 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:29:46 am »
La WoE estubo bien. Se vieron GvGs buenos, y en TLS hubo más organización que la semana pasada.
Quizás Endz si fue algo mejor que el resto, pero no estoy de acuerdo en absoluto con lo que se esta leyendo de que fueron imbarribles y se mearon en todos. Pero bueno, siempre hay quien vive en su mundo. Personalmente los vi barrer y ser barridos (y por barridos me refiero bien barridos no: "estabamos solo 4 porque el resto no estaban muertos, estaban de parranda").

Tubimos una pequeña excursión al castillo de Kit Kat porque llevabamos 3 semanas en el mismo, y sin querer ofender y entendiendo que son una guild en crecimiento, pero no encontramos ni precast ni GvG, solo algunos dispersos por el empe. Con los que vi creo que podrían haber intentado aunque fuera una defensa sobre Warp, pero supongo que cada quien sabe que hace con su guild.

A ver como va mañana.
la unica que recuerdo yo de tls a end fue cuando estabamos en el pre y peleabamos contra oso y zas se nos tiran
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #79 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:37:35 am »

A ver como va mañana.

xD siiiii, es que habian venido tantos ataques seguidos, y tubimos bajas que tube que irme con los que quedaban en el empe, si ya venian diciendo viene TLS xD, pero antes de eso varios nos atacaron y solo, les queria dar una GvG, pero igual llegaron unos antes y estubimos dandonos cariño (8) con lso pocos que eran, pero luego llego su batallon xD y xuxa, que me cuestan sus profes -_-, tienen profes descentes, no dejan que les rompa su land xD

Buen atk TLS (8)

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:40:53 am »
la unica que recuerdo yo de tls a end fue cuando estabamos en el pre y peleabamos contra oso y zas se nos tiran

Endz siempre esta peleando con alguien, o les hacen un sandwich o acaban de tumbar a todas las guilds del server. Sinceramente, ni tengo video, ni me dedico a contar los GvGs pero ese castillo no ha pasado 2 horas en su posesion, ni TLS se ha dedicado a atacar a la piedra, asi que más veces habrán sido.

Cuando una guild esta taaan por encima de las demas como vosotros pretendeis se nota, y yo no he notado eso de endz. Ya lo he dicho, algo mejor, sí, "invencibles y barriendo a todos", no.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #81 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:43:46 am »
Muchachos, a aprender de la relatividad antes de poner los "A > B". Digo, ¿qué criterio utilizamos?
Porque, por ejemplo, si una guild de 20 le hace pelea a una de 55, por más que no les ganen yo no sé si diría que la segunda fue superior. Le ganó, pero no fue superior.
En cambio, si dos guilds de condiciones iguales o similares se enfrentasen, ahí sí: la que gana, fue superior. O en su defecto, tuvo suerte.
Y bueno, ya en el poco probable caso de que la guild menos numerosa o de condición más desfavorable gane, se le atribuye mayor mérito.

Conste: Hablo en teórico, no hago referencia a guilds del Xatiya. Según mi criterio hay guilds que fueron superiores o inferiores pero salvo que me pidan opinión prefiero no darla.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #82 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:52:20 am »
Kana esa primera de que hablas, pues ni idea tanto yo como otros players (no recuerdo bien la cantidad) estabamos en el empe buscando a Cuartas y al Caller de Kit Kat que se colaron, no se como estaba la cosa ahí asi que no puedo opinar y pues si causaron bajas y/o barrieron, pues asi fue pero no fue a Endziel como tal sino a parte de la Guild

Suerte!!

Nos vemos mañana en WoE ;)

Dije en el puente, no en el empe y si ustedes se desordenan por 1 solo stalker eso es mas triste que aceptar que los barran.

Ganne, no es justificación solo dije que no se glorifiquen por algo como eso, secuestrar un empe no tiene ciencia y mas si es uno ruleta como alguna guild hizo hoy día, nosotros no lo hacemos por que no nos gusta, como se ha dicho es una estrategia, solo que PM no la aplica.

Ademas a ustedes si mal no recuerdo les pete 1 vez y ya se los habian comido otros 2 clanes, es mas mira mi screen y mira donde estaba ya mi clan.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 02:03:57 am por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #83 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:56:30 am »
Kana, sabes que te amo y que eres mi vida D: pero eso es lo que vimos nosotros >.<
Por otro lado ese recal fail de nosotros lo más chistoso de woe xDDDD
PD: Prodige extrañe tus hi en woe po u.u

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 12 de Septiembre de 2010, 02:05:42 am »
cada guild vive woes distintas, su mundo paralelo, y  eso lo reconfirme hoy

pero ps.... mejor quedarme calladito    xDDD

PD: un fail mio estar con el micro apagado casi toda la woe, sry  x_X
PD2: luis farmea mas  xD
PD3: zaker tu igual '-'
PD4: Dany mis potas  <_<

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #85 en: 12 de Septiembre de 2010, 02:06:46 am »
Kana, si estamos en el puente y un caler se cuela y llega al empe (y además es Cuartas, no le dare la libertad de calear); si no lo buscamos hasta que muera, es lógico que recaleará y el castle cae, o crees que era mejor nos quedaramos todos en el zonal y que el llegara caleara y Sweet nos mandara a todos a kafra?, pues a mi criterio en ese momento era mucho más peligroso Cuartas que las Guilds que nos atacaban en el zonal. Pero bueno cada quien piensa de manera diferente, como dicen para gustos colores

Nos vemos!!

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #86 en: 12 de Septiembre de 2010, 02:10:03 am »
Kana, si estamos en el puente y un caller se cuela y llega al empe (y además es Cuartas, no le dare la libertad de calear); si no lo buscamos hasta que muera, es lógico que recaleará y el castle cae, o crees que era mejor nos quedaramos todos en el zonal y que el llegara caleara y Sweet nos mandara a todos a kafra?, pues a mi criterio en ese momento era mucho más peligroso Cuartas que las Guilds que nos atacaban en el zonal. Pero bueno cada quien piensa de manera diferente, como dicen para gustos colores

Nos vemos!!

Yo no te dije que hicieras eso, dije que igual a lo que andaba de tu clan aunque lo tengas partido ordenalo que el hecho de que tengan un stalker en empe no es culpa nuestra, nosotros solo pasamos por encima lo que quedo en el zonal, tampoco me intereza eso pero bueno, mi unico punto es que hubo GvGs con todos los clanes y ganamos y perdimos con todos, lo unico que me fastidia es que todos vienen aca a decir que fueron mejores y arrasaron con todos en su mundo Happy cuando la woe de hoy estuvo bastante pareja para todos los bandos, si alguien fue mejor, no lo fue por mucho.

Zaker, gracias por no vivir en un mundo happy xD

PD: No digan números que ni ustedes mismos se ponen de acuerdo de cuantos fueron, pero le creo mas a zaker xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 12 de Septiembre de 2010, 02:17:17 am »
mala woe se mire por donde se mire

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #88 en: 12 de Septiembre de 2010, 02:18:17 am »
Kana, si estamos en el puente y un caller se cuela y llega al empe (y además es Cuartas, no le dare la libertad de calear); si no lo buscamos hasta que muera, es lógico que recaleará y el castle cae, o crees que era mejor nos quedaramos todos en el zonal y que el llegara caleara y Sweet nos mandara a todos a kafra?, pues a mi criterio en ese momento era mucho más peligroso Cuartas que las Guilds que nos atacaban en el zonal. Pero bueno cada quien piensa de manera diferente, como dicen para gustos colores

Nos vemos!!

Yo no te dije que hicieras eso, dije que igual a lo que andaba de tu clan aunque lo tengas partido ordenalo que el hecho de que tengan un stalker en empe no es culpa nuestra, nosotros solo pasamos por encima lo que quedo en el zonal, tampoco me intereza eso pero bueno, mi unico punto es que hubo GvGs con todos los clanes y ganamos y perdimos con todos, lo unico que me fastidia es que todos vienen aca a decir que fueron mejores y arrasaron con todos en su mundo Happy cuando la woe de hoy estuvo bastante pareja para todos los bandos, si alguien fue mejor, no lo fue por mucho.

Zaker, gracias por no vivir en un mundo happy xD

PD: No digan números que ni ustedes mismos se ponen de acuerdo de cuantos fueron, pero le creo mas a zaker xD

ps la verdad noc en q momento dices q son mas de 1 barridas y si fue mas de 1 no estaba  en ese instante;  y si dices q vivimos en un  mundo happy...........
pues sere feliz en ese mundo (?)

Prefiero vivir en una nube

Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #89 en: 12 de Septiembre de 2010, 02:37:17 am »
Fue una WoE entretenida FS mi guild conquisto en la primera parte de la woe pero por la falta de miembros perdimos el castillo y luego algunos se desconectaron asi que solo pudimos demostrar un poco de capacidad en woe espero que nos valla mejor en la otra  /laugh Felicitaciones a las guild que quedaron con castle  /love