No he negado nada, aprende a leer, lo que dije fue un punto de vista subjetivo mio. Hola me llamo opinión, puedo decir lo que piense siempre y cuando vaya sin garabatos, por otro lado no estoy induciendo" El pique" que dices, por que no existe, hay otra cosa tuya y es la mala interpretación, por que ya no me interesa andar picando gente que no razona, y que decirte, que no me interesa saber si estando dentro tu de otra guild y tu gente, no le haya hecho la pelea a Endziel.
Comento la woe: La primera hora se hizo lo que se pudo con 15 on, la orden general fue, no ir por castle, barrer y hacer zonal en la instancia que se pueda, no me voy a poner a hablar de que sweet barrió por que tendría que haber un video, ya no recuerdo bien, sólo se supo que esta Woe buscamos la máxima organización siendo los pocos y nada que eramos, a la 2 hora se fue el profe, en donde nos estancamos un buen rato, de ahí llegó profe de improvisado y seguimos entrando a Sacred Altar donde sev mantuvo pelea con todas las guild hasta fin de la woe.
Si puedo recordar más comento.
PD: En todo caso, más alla del gvg que tuvo pm y endziel, no puedo decir mucho por que en lo personal, sweet estuvo a ratos y muy lento avanzando y entrando al castle.