si yo fuera el problema de PM, creeme que ya no seria el GM, si yo fuera el problema en direccion de las WoEs, ya no las dirigiria
Me pregunto entonces cual es el problema de pm por que si el GL no es Tiene que ser la guild no?
A eso me refiero mikla D:
La cosa es, Jamón Erógeno... que PM no tiene ningún problema XD
Sólo un montón de motivos que tú, en tus delirios de grandeza conjugados con tu impulso infantil de llevarte a muerte con tus rivales en un simple juego, ves y das como válidos por los que PM no debería existir... pero, compañero fan del RO... aprecia los resultados y las líneas generales de las últimas WoE's de PM y las de Sweet (digo Sweet porque es la que mejor conoces, imagino, no por bardear que es una estupidez), mientras PM o se mantiene o está teniendo puntos de mejora (dejemos claro antes que nada que nadie es perfecto), la acción de Sweet se está resumiento en No Cuartas No Way. Todos esos argumentos que van en contra de PM, toda esa mierda que echas sobre ella, por cada instante que pasa y PM da un paso hacia delante en cualquier aspecto, relacionado con el juego, o no, ya sean relaciones personales, ya sean momentos de ocio, ya sea compartición de aficiones pierden mucho sentido. Empieza a hablar con sentido, consentido. Es un consejo para la vida.
@MoreBrave: Colegote, lección sobre la vida nº a.
Cuando tienes un aprecio a una persona y ves como semana tras semana un montón de personas, sin conocerle ni saber absolutamente nada sobre él, le ponen a parir, a caer de un burro, le insultan, le mencionan a su familia, le critican sin tener ningún derecho por caer en peores errores, y encima todo ello lo hacen con prepotencia, absoluto convencimiento de la propia infalibilidad, y ciega creencia en la estúpidez de sus argumentos como algo universalmente conocido e irrefutable.... sin ninguna buena razón (dime que Griffin te robó la novia y me lo plantearía como comprensible...
MUY comprensible), te molesta, te molesta mucho.
Imagínate cuando lo hacen con toda una familia de compañeros a los que aprecias y hacen lo mismo, con menos conocimento de causa todavía, y más a la ligera aún (sé que te será ardua tarea usar el hueco vacío del cráneo, pero si nunca lo intentas nunca lo sabrás).
Más bien el perrito faldero de Jamón Erógeno eres tú, o más bien Sweet Insanity es el perrito faldero de Sweet Insanity, siempre los mismos bardeo arriba y abajo sobre los mismo temas todos, y todos al unísono. La gran diferencia radica en que en PM nos suda mucho las narices que seáis unos perritos falderos, mientras que tú, por ejemplo, miembro de Sweet Insanity (en cierto modo representas a tu guild), tratas de molestarme diciendo que yo lo soy de Griffin. Mala suerte, no soy tan crío como vosotros
Y bueno, si me notas impotente y estresado, añade empatía a la lista de la compra, debajo de manos y pies, que también es algo importante.
Y el peco es un manco todos lo sabemos, pero es un manco con los cojones de ser GM de una guild como la nuestra, cuyas peculiaridades no voy a describir aquí porque hay que estar dentro para saber lo complicado que debe ser. Y porque se ha ganado la confianza. Y no se necesita ningún motivo más. Por mí, podría ir llevando una AoA al +2 y una jacket de npc, me daría igual si cumple lo demás, o tener una voz que me taladre el oído, o ser del Real Madrid (sí, Peco, después de pegarnos, te acabaría aceptando si fueras del Madrid (?)), si cumple con lo demás, es suficiente. Y creo hablar en nombre de casi todos los de PM, si no todos, cuando expongo esto. No es que nos sintamos super especiales por ello, son todo sentimientos muy humanos, pero es lo que hay, y aquí se viene con lo que hay, no con lo que no hay, ni con lo que podría haber si Eroham se dedicase a las chapas en vez de al RO.
P.D.: Compañero=/=lameculos Un compañero te guarda las espaldas, un lameculos te las chupa. Yo le guardo las espaldas como confío en que él haría.