¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/09/2010.  (Leído 42005 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 11/09/2010.
« Respuesta #135 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:39:10 am »
3.-Hay gente que como GM deja mucho que desear, se supone que tendrían que ir con ejemplo, etc etc, y en cambio van con tonterías de excusas por delante, si, tu peco, date cuenta que el problema de PM no es lag, no es modalida de juego, eres TU, no tengo porque meterme en temas administrativos de la guild, pero yo jugué un tiempo dentro y se como va la cosa mas o menos, y como sugerencia, deja que una woe la lleve otra persona (con igual autoridad) y date cuenta de los problemas, no engañes a los tuyos.

Mira Zaker, no me caes mal y te lo voy a decir una sola vez, y te lo remarco no creas que por que jugaste 5 WoEs en PM ya sabes algo, 5 WoEs en las cuales como todos aportaste, si yo fuera el problema de PM, creeme que ya no seria el GM, si yo fuera el problema en direccion de las WoEs, ya no las dirigiria, es curioso que me lo diga un wey al que trate de maravilla cuando estuvo en mi guild y ahora salga con esto, pinche malagradecido, genial, bravo, Zaker, de PM sabes 3 pepinos, de dirigir WoE sabes, y sabes yo igual se lo mio, y se ha visto y en otras ocasiones no se ha visto, asi de simple, ni Messi sale en plan crack todos los juegos

Que decepcion, diria un par de cosas mas de ti Zaker, pero na, no me voy a rebajar a ese nivel

Peco no es por ofenderte ni nada, pero porque crees que cuando volvi al server no fui a ayudarles? porque con 1 sola WoE me basto para ver por donde iban las cosas, en esa WoE intente aportar ideas para ayudarles a mejorar, pero pues parecia que con nadie hablaba; se que nadie es dueño de la verdad absoluta pero se pueden aceptar opiniones, ayudas de los demás e intentar cosas nuevas y no cerrarse en que las cosas son solo como tu piensas.

Mira el Gran cambio de TLS, sinceramente aplaudo la labor, han mejorado demaciado gracias a la ayuda y aportes que han recibido de personas que vinieron a "parchearlos", pero bueno como dicen, cada cabeza es un mundo y para gustos colores...

Espero no lo tomes a mal y pienses las cosas, suerte y nos vemos en WoE

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #136 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:44:55 am »
3.-Hay gente que como GM deja mucho que desear, se supone que tendrían que ir con ejemplo, etc etc, y en cambio van con tonterías de excusas por delante, si, tu peco, date cuenta que el problema de PM no es lag, no es modalida de juego, eres TU, no tengo porque meterme en temas administrativos de la guild, pero yo jugué un tiempo dentro y se como va la cosa mas o menos, y como sugerencia, deja que una woe la lleve otra persona (con igual autoridad) y date cuenta de los problemas, no engañes a los tuyos.

Mira Zaker, no me caes mal y te lo voy a decir una sola vez, y te lo remarco no creas que por que jugaste 5 WoEs en PM ya sabes algo, 5 WoEs en las cuales como todos aportaste, si yo fuera el problema de PM, creeme que ya no seria el GM, si yo fuera el problema en direccion de las WoEs, ya no las dirigiria, es curioso que me lo diga un wey al que trate de maravilla cuando estuvo en mi guild y ahora salga con esto, pinche malagradecido, genial, bravo, Zaker, de PM sabes 3 pepinos, de dirigir WoE sabes, y sabes yo igual se lo mio, y se ha visto y en otras ocasiones no se ha visto, asi de simple, ni Messi sale en plan crack todos los juegos

Que decepcion, diria un par de cosas mas de ti Zaker, pero na, no me voy a rebajar a ese nivel

Peco no es por ofenderte ni nada, pero porque crees que cuando volvi al server no fui a ayudarles? porque con 1 sola WoE me basto para ver por donde iban las cosas, en esa WoE intente aportar ideas para ayudarles a mejorar, pero pues parecia que con nadie hablaba; se que nadie es dueño de la verdad absoluta pero se pueden aceptar opiniones, ayudas de los demás e intentar cosas nuevas y no cerrarse en que las cosas son solo como tu piensas.

Mira el Gran cambio de TLS, sinceramente aplaudo la labor de sus HW fs y su lander, han mejorado demaciado gracias a la ayuda y aportes que han recibido de personas que vinieron a "parchearlos", pero bueno como dicen, cada cabeza es un mundo y para gustos colores...

Una cosa es venir a ayudar, como lo vino a hacer Kamelot, otra venir a querer imponer tus huevos Killer, cosa que no me parece, no puedes llegar a un guild de ayuda y esperar ordenar a gusto, como tu lo hiciste, o al menos asi me parecio (y no solo a mi, si no a otros miembros del guild) si no fue la intención, no me lo tomes a mal pero necesitas cambiar tu forma de "sugerir" las cosas

Y no te preocupes, no me lo tomo a mal en absoluto, para tomarmelo a mal, primero tiene que importarme

Solo para aclarar, nunca me cierro a aprender, pero si me dijo de quien aprender, solo un pensamiento, de nuevo no me lo tomes a mal

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #137 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:00:50 am »

Mira el Gran cambio de TLS, sinceramente aplaudo la labor de sus HW fs y su lander, han mejorado demaciado gracias a la ayuda y aportes que han recibido de personas que vinieron a "parchearlos", pero bueno como dicen, cada cabeza es un mundo y para gustos colores...

Una cosa es venir a ayudar, como lo vino a hacer Kamelot, otra venir a querer imponer tus huevos Killer, cosa que no me parece, no puedes llegar a un guild de ayuda y esperar ordenar a gusto, como tu lo hiciste, o al menos asi me parecio (y no solo a mi, si no a otros miembros del guild) si no fue la intención, no me lo tomes a mal pero necesitas cambiar tu forma de "sugerir" las cosas

Y no te preocupes, no me lo tomo a mal en absoluto, para tomarmelo a mal, primero tiene que importarme

Solo para aclarar, nunca me cierro a aprender, pero si me dijo de quien aprender, solo un pensamiento, de nuevo no me lo tomes a mal
/yawn que aburrido   este wn

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #138 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:01:14 am »
Tio por decir tomemos la barricada, cuando defendian tras ella y se quedaban a 10 celdas de ella... entre otras cosas y si hable por ts ese día fueron 3 veces porque todos se quedaban como tontos esperando a que los barrieran y me sentia sinceramente frustrado porque no hacias nada, y sinceramente se nota que tu vas a donde te calienta mejor el sol... (ahora Kame es tu Idolo)

Pues me atrevo a preguntarle a cualquiera que estuviera en esa WoE si las cosas son como dices "otra venir a querer imponer tus huevos Killer, cosa que no me parece, no puedes llegar a un guild de ayuda y esperar ordenar a gusto", por Díos como me haces reir...; puedes preguntarle a Anderson y su gente si cuando jugue las 3 WoEs antes de reabrir Endziel con ellos en Oso, las cosas fuerón así como tu dices... 

Pues bueno, nos vemos en WoE y suerte!!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #139 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:02:05 am »
Ahora es Peco Vs Killer .

Esteban donde estas? es hora de callar bocas.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #140 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:03:58 am »
Es que nos borraron a barney po D:!

Desconectado Kuro2k

• Novice
  • *
  • Ninja<Jedi<Helo after his Raptor crashes onCaprica
  • Pj Principal: Zwart
« Respuesta #141 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:21:41 am »
Los de uknogt o como sea (perdón, no me sé su nombre, es enserio. No me lo sé, sorry) Enserio se la pasaron tranquilos... espero ver que no sea así siempre con ustedes. Felicidades por su castle.
Nosotros? supongo, pero siendo los poquitos que somos y aun nos faltan jobs clave como quieres que nos pequemos contra guilds que tienen como mínimo el doble de On, de momento es lo que hay...

pues, teníamos defensa, pero despues de varios ataques tubimos muchas bajas, cuando llegasteis vosotros apenas nos quedaba ya gente viva.
Es normal si llegan en mitad de un ataque a ver que pillan, en serio, nosotros nos lo pasamos bien contra vosotros.

Me he debido de perder en algún momento, porque creo que el significado de las woes no es precisamente ver quien mata mas. sabéis que los castillos llegan hasta 100 de invest?   /pang

Eso es de noobs, además sabes que los castis de 100eco se pierden con Mantenimiento Card xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena woe por parte de mi clan, poco a poco nos vamos organizando mas aunque se nota que estamos empezando

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #142 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:44:51 am »
Los de uknogt o como sea (perdón, no me sé su nombre, es enserio. No me lo sé, sorry) Enserio se la pasaron tranquilos... espero ver que no sea así siempre con ustedes. Felicidades por su castle.
Nosotros? supongo, pero siendo los poquitos que somos y aun nos faltan jobs clave como quieres que nos pequemos contra guilds que tienen como mínimo el doble de On, de momento es lo que hay...

pues, teníamos defensa, pero despues de varios ataques tubimos muchas bajas, cuando llegasteis vosotros apenas nos quedaba ya gente viva.
Es normal si llegan en mitad de un ataque a ver que pillan, en serio, nosotros nos lo pasamos bien contra vosotros.

Me he debido de perder en algún momento, porque creo que el significado de las woes no es precisamente ver quien mata mas. sabéis que los castillos llegan hasta 100 de invest?   /pang

Eso es de noobs, además sabes que los castis de 100eco se pierden con Mantenimiento Card xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena woe por parte de mi clan, poco a poco nos vamos organizando mas aunque se nota que estamos empezando
Pues sí, espero que recluten más entonces. Lo de los jobs le pasan a todas las guilds por x o y razón no los tienen pero que se les puede hacer.
Cuando me metía a ver qué onda en su castle, defendían algo... mm no sé, desacomodado, pero bien formado. Y si vi los jobs que les faltaban, espero se esfuercen mas y felicidades por su victoria.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #143 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:54:42 am »
LALALALALA!!!

Esteban GO !!  kiero un post tuyo.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #144 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:23:50 am »
Ya me da paja seguir hablando con las piedras xk es lo mismo que hablar con algunos, que PM no llega, barre, (tanto guild defensiva como resto de atacantes para quedarse con el empe), secuestra el empe y monta defensa, porque no os gusta? jajajaj claaaaaro xk no kereis, esk no es vuestro estilo xD,  bueno luego decis que algunos vivimos en el mundo de Happy o como coño digais, vosotros no vivis en el mundo Happy diciendo "oh mirame soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta" por favorr XDDD ya hoy lei suficientes sandeces para 1 mes

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado XxRaymxX

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde,Sweet Insanity,Endziel,WR,Euphoria
  • Pj Principal: Raym
« Respuesta #145 en: 12 de Septiembre de 2010, 13:37:02 pm »
Wena woe en Endziel™ lastima perdieramos castillo peor al menos la pase bn^^

felicidades a tls^^

Por cierto Felicidades a Kit Kat por esos profes dando cold bolt y esos HPS ta nchetos dandose heal!!! JAJAJAJAJ Sigan asi xD

xDDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.asdasdasda

no sabia que eras tan repro..... tengo mucha gente nueva perdon, porque cuando empezaste eras tan re pro....
si deseassubirte el ego , mejor buscate a otro que joder ¬¬.

Eso del ego tb va x ti no? cuando t vas a gon a fardar de tu guild como si fuera la mejor de toas?joas joas joas deskansa.

felicidades a tls^^

Por cierto Felicidades a Kit Kat por esos profes dando cold bolt y esos HPS ta nchetos dandose heal!!! JAJAJAJAJ Sigan asi xD

xDDD

que pena no todos nascan pros como tu, seguro tu 1º woe eras el mejor de todos^^

Bueno, se noto la mejoria en muchos de los player de la guild, contando que muchos de ellos son sus primeras woes, solo seguir progresando^^

si no lo dudes era el mejor xDDDD,al menos m enseñaban a usar mi job^^
Si,ahora son rechetos(?)

Desconectado Clarita

• Novice
  • *
  • Guild: Kit Kat GM / One Hot Minute ~ GM
  • Pj Principal: Yemita
« Respuesta #146 en: 12 de Septiembre de 2010, 13:43:07 pm »

felicidades a tls^^

xDDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.asdasdasda

no sabia que eras tan repro..... tengo mucha gente nueva perdon, porque cuando empezaste eras tan re pro....

Eso del ego tb va x ti no? cuando t vas a gon a fardar de tu guild como si fuera la mejor de toas?joas joas joas deskansa.

felicidades a tls^^

xDDD

que pena no todos nascan pros como tu, seguro tu 1º woe eras el mejor de todos^^

Bueno, se noto la mejoria en muchos de los player de la guild, contando que muchos de ellos son sus primeras woes, solo seguir progresando^^

Si,ahora son rechetos(?)

Que pena no te enseñaran a pensar un poco y no soltar tantas estupideces

Desconectado XxRaymxX

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 12 de Septiembre de 2010, 13:47:15 pm »

felicidades a tls^^

xDDD

felicidades a tls^^

xDDD

Si,ahora son rechetos(?)

Que pena no te enseñaran a pensar un poco y no soltar tantas estupideces

x Desgracia mira tu si m enseñaron a pensar que pena verdad?:(

lastima no t enseñaran a ti sobre ser una wena gm y ayudar a lso miembros.

Desconectado Clarita

• Novice
  • *
  • Guild: Kit Kat GM / One Hot Minute ~ GM
  • Pj Principal: Yemita
« Respuesta #148 en: 12 de Septiembre de 2010, 14:37:42 pm »
Hablas de cosas que no tienes ni puta idea, para que tomarlas enserio

Desconectado XxRaymxX

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 12 de Septiembre de 2010, 14:43:15 pm »
Hablas de cosas que no tienes ni puta idea, para que tomarlas enserio

Va paso de seguir discutiendo contg total lo k  digas me la come, pero como no ayudes mas a la guild   no va durar muxo.