¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error Directx10.bin  (Leído 6338 veces)

Desconectado Okami-Aik

• Novice
  • *
  • Need more coffe. Yesh
Error Directx10.bin
« en: 11 de Septiembre de 2010, 02:52:10 am »
Bueno pues, hace dias (por recomendación de un amigo) decidí descargar RO (los 3 links de la pagina principal), instalé todo correctamente (usé la guia de instalación), despues actualicé todo tal y como dice ahi y cuando me dispongo a jugar me aparece el siguiente error
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-u-5157853.html

Sé que ese error es del directx10, probé lo que decia en Soporte Técnico, hice las excepciones en el DEP (reinicié despues de eso), he vuelto a descargar e instalar RO 4 veces (llevo con este problema desde hace 2 dias, y si, ya volvi a actualizar todo) y sigue apareciendome el problema, he usado tambien Sán Google y probado cada solución que hay y nada, el dichoso error sigue apareciendo, ahorita ya no sé que hacer, llevó más de 2 dias sin dormir con este problema y ahorita ya casi quiero pegarme un tiro (literalmente xD)

Mi pc cumple los requisitos, es Windows XP SP2 , Directx9 (no instalo 10 porque no hay 10 para xp)
Ojalá puedan ayudarme.  /sad

Saludos!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 02:57:34 am por Okami-Aik »
Row Row Fight the Powah!

Desconectado bryan2882

• Novice
  • *
  • Guild: En proceso...
Re:Error Directx10.bin
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 03:16:09 am »
A mi me pasó algo parecido y creo que se que es, mira metete a:
 inicio/ejecutar/escribes regedit/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE\Microsoft\DirectX y verás 3 archivos en uno hay como un código que empieza en 4 dime ese código

Desconectado Okami-Aik

• Novice
  • *
  • Need more coffe. Yesh
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2010, 03:20:56 am »
4.09.00.0904
Row Row Fight the Powah!

Desconectado bryan2882

• Novice
  • *
  • Guild: En proceso...
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2010, 03:26:15 am »
Creí que tenías el directx 10 por error, pero tienes el 9 y no creo que sea error del directx 10 si no del archivo en tu carpeta RO y no tengo ide de que hacer.

Sorry por no poder ayudar.

Desconectado Okami-Aik

• Novice
  • *
  • Need more coffe. Yesh
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2010, 03:51:20 am »
Creí que tenías el directx 10 por error, pero tienes el 9 y no creo que sea error del directx 10 si no del archivo en tu carpeta RO y no tengo ide de que hacer.

Sorry por no poder ayudar.

Ya puedo darme el tiro entonces xD

alguien más que me pueda ayudar? u.u
Row Row Fight the Powah!

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:37:27 am »
Prueba configurando el Setup (el que esta dentro de la carpeta de instalación) a 800x600

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado Okami-Aik

• Novice
  • *
  • Need more coffe. Yesh
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:08:39 pm »
He probado eso, tambien ponerlo a resoluciones menores (320 x nosequenumero) y sigue sin funcionar u.u
Row Row Fight the Powah!

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:17:28 am »
¿Has intentado esto?

Si al abrir el cliente de XatiyaRO te sale un error de "directx10.bin dejó de funcionar" comprueba lo siguiente:

* En Windows XP: Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
    * En Windows Vista: Panel de control -> Sistema -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
    * En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".

Desconectado Okami-Aik

• Novice
  • *
  • Need more coffe. Yesh
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:51:21 pm »
¿Has intentado esto?

Si al abrir el cliente de XatiyaRO te sale un error de "directx10.bin dejó de funcionar" comprueba lo siguiente:

* En Windows XP: Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
    * En Windows Vista: Panel de control -> Sistema -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
    * En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".

Fue lo primero que intenté al ver el error (me leí la guia de instalación)

Ayer reinstalé el directx9.0 c (ya que uso xp) y probé con cada resolución de pantalla pero sigue igual, bajé el Everest y no hay problemas con los controladores de video.

Supongo que no debería hacerme la ilusión de jugar... verdad...?  /cry
Row Row Fight the Powah!

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:54:36 pm »
Prueba a instalar Ragray y luego el cliente de XatiyaRO.

Desconectado oSHADOWo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: oAMATERASUo
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:20:00 pm »
a mi tambien me sale lo mismo = =.. ya estoy cansada de que a cada rato me salga esos errores..
no me deja jugar tranquila y peor cuando ando en partys, pues ya no me deja entrar despues de un largo tiempo.  /pang

Desconectado Okami-Aik

• Novice
  • *
  • Need more coffe. Yesh
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2010, 00:19:26 am »

eso hice, lo hice 4  veces y sigue igual

a mi tambien me sale lo mismo = =.. ya estoy cansada de que a cada rato me salga esos errores..
no me deja jugar tranquila y peor cuando ando en partys, pues ya no me deja entrar despues de un largo tiempo.  /pang
Bienvenida al club  /cry /cry
Row Row Fight the Powah!

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2010, 14:29:47 pm »

¿Entonces no has probado a instalar el RO y Renewal, sin Ragray?

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2010, 14:52:35 pm »
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Okami-Aik

• Novice
  • *
  • Need more coffe. Yesh
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:18:26 pm »

¿Entonces no has probado a instalar el RO y Renewal, sin Ragray?

Tambien lo intenté... y sigue igual u.u

Intenta instalar el paquete completo de DirectX a ver si te funciona.

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=3021d52b-514e-41d3-ad02-438a3ba730ba

De ahi descargué el Directx hace dias... pero no se resuelve nada.  /cry /cry /cry
Row Row Fight the Powah!