Bueno, hola a todo el mundo!
Estaba aburrida así que empecé a pirar y le dije a mi amigo: _Che, ¿qué tal si nos dibujamos en un dibujo con nuestras ropas de Ro? Y ta.., el dibujo en si es un pire medio raro porque por alguna razón me pareció más lindo escribir lo que dicen en inglés xDD
Para saber un poco de que trata.., mi Bongun está con un vasito de Sake y una botella diciendo "For Munak and Sake!" Eso es porque se la pasa diciendo "For Munaks" y sake es una bebida alcohólica japonesa..., jojo XD
Y ta.., Yo estoy ahí re rebelde..., y lo que dice "Help me!" es la biblia que me dieron cuando me convertí en Priest que por cierto nunca la uso (aguante mi Stunner!)
Luego está el Poporing de mi amigo que intenta morfarse su espada..., hice eso porque se come todo lo que dejo caer xDDD.
Y ta, mi amigo es el más alto (no es que sea MUY alto.., yo soy baja xD) y se supone q ahora tiene el pelo corto, pero me gusta como le queda así
Espero que te guste Ergo, porque está algo mocho
Ta.., este es mi amado Nerak en forma chibi
(Chibi=pequeño, cabeza grande y cuerpo pequeño) con su famosa cara de "Me quiero ir a la mi*rda". Es tan adorable
¿?
Bueno, perdón por la intromisión y la desprolijidad
, sayo!