¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NO se abre el juego  (Leído 2281 veces)

Desconectado poyaco

• Novice
  • *
NO se abre el juego
« en: 08 de Septiembre de 2010, 14:56:52 pm »
No se me abre el juego, pienso qe es a causa del los parches:
Al darle al icono del xatiyaro se abre elactulizador donde se puede votar, le doy a jugar y no se abre, alguien sabe cual es el problema y la solucionn ??

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:NO se abre el juego
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:20:10 am »
mi teoria:

yo tenia el problema al darle "jugar" aparecia el problema "directx10 dejo de funcionar"(esto cuando aun el server era sakray)
antes al instalar el ragnarok en la carpeta c/archivos de programa/gravity
habia un archivo llamado Registry keys.key
el cual al darle doble click registraba los .dll faltantes y listo podias entrar al ragnarok
pero ahora al re-descargar el ragnarok ya no existe ese archivo en la carpeta c/archivos de programa/gravity

compañeros foreros espero alguien me lea en serio y me apoye minimo a intentar loque estoy diciendo
si los gm´s pudieran adaptar un archivo como elque antes menciono TODOS PODRIAMOS JUGAR SI MI TEORIA ES CIERTA
y no me rendire hasta que un moderador me tome en serio(eso no quiere decir que me de la razon pero si que me de una respuesta)
si t convenzo copi y pega para que se sepa porque ya no existe mas el archivo Registry keys

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:31:28 am »
¿Has instalado KRO y Renewall junto con el parche nuevo (debidamente actualizado) en un directorio limpio?

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:40:16 am »
¿Has instalado KRO y Renewall junto con el parche nuevo (debidamente actualizado) en un directorio limpio?
yo eh hecho todo eso moderador, y espero me contesten algo concreto sobre mi teoria(aunque no me den la razon pero si me contesten en concreto solo eso por favor)

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:46:53 am »
Tu teoría sería válida si te pidiese alguna .dll faltante. Que en ése caso se puede descargar de internet perfectamente.

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:04:17 am »
Tu teoría sería válida si te pidiese alguna .dll faltante. Que en ése caso se puede descargar de internet perfectamente.
no intento ser ostigozo simplemente poder volver a jugar RO, eh intentar ayudar a solucionar el tema solo eso
pero moderador:
tenia el mismo error anterior mente en sistema sakray, y solo me marcaba el error "Directx10.bin dejo de funcionar"(osea que tampoco me pedia archivos .dll ni me los mencionaba ningun error)
y pues lo solucione como dije abajo(re-escribir mi solucion seria doble post)
repito solo intento ayudar