Problema:
Como todos sabemos el comando @effect es insuficiente (o inutil) a la hora de usarlo en woe. No quita casi ningún efecto, y los realmente preocupantes como las magias de area (lov, sg y meteor) y los 'temblores' siguen ocurriendo.
Por otra parte el /effect se pasa al otro extremo, ya que en woe no es posible jugar sin ver lands y pneumas. Y andar switcheando el /effect para ver los effectos se hace tedioso y molesto. Además de ineficiente, ya que si te agujerean el land, no vas a verlo inmediatamente, solo cuando actualices.
Proposición:
para mi hay 3 soluciones posibles:
- Actualizar el comando @effect para que sea más eficiente. Quitando los efectos de las magias de area y temblores.
- Agregar en descargas un grf editado por los desarrolladores de xatiyaRO con efectos disminuidos para que podamos descargarlo. De este modo se asegura que la gente no descargue algún tipo de grf que pudiera vulnerar alguna debilidad del cliente.
(y la 3ª opción y menos viable)
- Al igual que en el instalador se podía elegir 4 distintas auras (me ahorro mi opinión sobre el esfuerzo gastado en algo tan trivial), poder elegir en varios pasos los efectos de las magias de area, para poder elegir unos más o menos elaborados.
Un saludo.