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Autor Tema: simplificación de efectos en woe (@effect)  (Leído 6931 veces)

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Desconectado Defcon2

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simplificación de efectos en woe (@effect)
« en: 08 de Septiembre de 2010, 10:45:10 am »
Problema:
Como todos sabemos el comando @effect es insuficiente (o inutil) a la hora de usarlo en woe. No quita casi ningún efecto, y los realmente preocupantes como las magias de area (lov, sg y meteor) y los 'temblores' siguen ocurriendo.

Por otra parte el /effect se pasa al otro extremo, ya que en woe no es posible jugar sin ver lands y pneumas. Y andar switcheando el /effect para ver los effectos se hace tedioso y molesto. Además de ineficiente, ya que si te agujerean el land, no vas a verlo inmediatamente, solo cuando actualices.

Proposición:
para mi hay 3 soluciones posibles:
- Actualizar el comando @effect para que sea más eficiente. Quitando los efectos de las magias de area y temblores.
- Agregar en descargas un grf editado por los desarrolladores de xatiyaRO con efectos disminuidos para que podamos descargarlo. De este modo se asegura que la gente no descargue algún tipo de grf que pudiera vulnerar alguna debilidad del cliente.
(y la 3ª opción y menos viable)
- Al igual que en el instalador se podía elegir 4 distintas auras (me ahorro mi opinión sobre el esfuerzo gastado en algo tan trivial), poder elegir en varios pasos los efectos de las magias de area, para poder elegir unos más o menos elaborados.


Un saludo.
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.

Desconectado Phi

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:50:47 pm »
- Ayer comunique a Kazuki de si podía eliminar el temblor de skills como meteor, hammer o lov.


Respecto a añadir en la opcion de una o otra no la veo viable, el instalador ocuparia muchisimo más, veo más la creación de dos instaladores, en el caso de las aura fue posible debido al tamaño de dichos archivos.


Desconectado Destroz

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:13:48 pm »
Los datos de un grf light no superan los.....600kb?
Y tampoco creo que el hecho de añadirle permisos al actualizador te convierta esos 600kb en 35 MB

Desconectado Dasten

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:16:15 pm »
Los datos de un grf light no superan los.....600kb?
Y tampoco creo que el hecho de añadirle permisos al actualizador te convierta esos 600kb en 35 MB

Y aun así, ya pesa ciento y pico MB, 30 MB mas dará igual..

En fin, Hacer un cliente Light plz!!
  
       
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Desconectado felipess

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:50:28 pm »
Doi mi mas sincero apoyo a esta segurencia

Desconectado POtas:Com

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:53:18 pm »
+100000



Desconectado GaßY

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:56:49 pm »
También pueden poner otro @effect2, como un intermedio entre @effect y /effect.
Como sacando explosiones/movimientos y otras cosas que pueden lagear, y viendo en cambio, lands, pneuma, o lo que sea...
La doña~









Desconectado Rosen

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2010, 17:44:21 pm »
+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111


Desconectado Inquim

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:14:19 pm »
Si van a quitar temblores haganlo con todas las skills que lo producen.

Lov, meteor, fury, heaven drive, hamerfall, y bueno si me acuerdo de otras edito xd.

Desconectado Esshta!

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:47:49 am »
Me parece una excelente sugerencia, creo que la mayoría  pensamos muy parecido, es un problema estar jugndo WoE en el extremo del /effect, ya que no hay modo de saber dónde se ubican los lands, si se pueden poner pneumas, santuarios etc. Y estar activando/desactivando /effect pues resta tiempo además que ralentiza.
Up a la idea!. /smile



Desconectado Spade

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:58:31 am »
+1 a mejorar el comando @effect o en su defecto a crear un cliente light.

Con que se vean los pneumas, safetys y lands debería bastar. Aunque también se podría añadir una versión simplificada del quagmire y del acoustic rhythm. También se tendría que excluir la versión animada de las auras.

Si van a quitar temblores haganlo con todas las skills que lo producen.

Lov, meteor, fury, heaven drive, hamerfall, y bueno si me acuerdo de otras edito xd.

Eska, eskee, asura y seguro que hay más.

Desconectado Snoop-Dogg

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:17:23 pm »
+1
porfavor esto es muy necesario


Desconectado felipess

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:57:05 am »
Up porque es muy necesario

Desconectado Spade

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:14:45 pm »
UP ^

Ayer sufrí en mis carnes el spam de Eska en la barricada...

Desconectado Ironny

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Re:simplificación de efectos en woe (@effect)
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:46:38 pm »
+ ∞
igual yo estuve pensando algo igual, es muy util.
UP!
~