¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi Historia En el Xatiyaro!  (Leído 1253 veces)

Desconectado pachi7

• Novice
  • *
Mi Historia En el Xatiyaro!
« en: 08 de Septiembre de 2010, 04:26:42 am »
Estaba indagando nuevamente x la red cuando localize mi antiguo vicio "ro" Xaityaro exactamente y abri el foro vi esto xD y dije xk no... xk no aburrirme y contar xk comence y porque lo deje:D

Comence hace 4 años por un amigo de instituto que era un friki me engancho vicie mucho tiempo a saco en el xatiyaro 1 pero nunca llegue a ser mas que un triste cruzader nivel 93  /cry no era muy bueno jugando entonces y me aburria subiendo millones de pj /pang

Luego cuando salio el xatiyaro 2 Comence al poco tiempo de haber abierto /idea al principio comence seriamente con un Hunter Dark_Angel Pasaba mucho tiempo farmeando itens  yo solo pero.. no era nada divertido  /sick ese personaje lo renaci en 1 semana apenas renaci en anthell conoci una persona  /love Una chica la mas hermosa del mundo y la perfecion humana  /love Al poco tiempo de conocerla descubri q era de mi ciudad nos conocimos  /angel y al poco tiempo comenzamos una relacion  /cont

seguimos jugando a saco y renaciendo pj uno tras otro y así todas las clases y leveandolas al 99 a saco mucho vicio. eramos novios y pasabamos mucho tiempo juntos y jugando al ro para mi era la relacion perfecta divercion amor y sin peleas pero... no todo puede ser felicidad en la vida.. /sad  tras 2 años re amor relacion  "Mi personaje principal Yithe" "el suyo Naminé" Yo Lk Ella Hw .. tras un tiempo comenzamos a discutir problemas pero bueno... yo pensaba q eran cosas normales de pareja /sick

tras algunos problemas el dia q hariamos 2 años me llamo y me dijo q no podriamos seguir juntos  /sick ese dia mi mundo se derrumbo cai en deprecion deje de comer y deje todo atras todo abandonado pasandolo muy mal eso ya hace 6 meses... desde entonces no toco ragnarok online nosé si ella seguira loque se esque aun la amo mucho y si hice algo mal podria remediarlo algun dia o cambiarlo sin problema ya q esa persona es mi alma gemela  /cry

Bueno esa es mi historia no es muy animada ni feliz... pero es la verdad  /laugh separen xD relaciones de ocio xD no suelen ser buenos se pelea x tonterias muchas veses y pff nada a viciar mucho gente q el ro es un gran juego y Xatiyaro el mejor server  /hi Algun Día volvere al xatiya  /hi y Petare mucho pero miestras q alguien pete por mi  /smile  Gm Xatiya Felicidades por haber logrado esta gran comunidad Animo

Desconectado soloelnaxox

• Novice
  • *
  • The pain is over here~
  • Guild: Los Mejores
  • Pj Principal: Master Espada
Re:Mi Historia En el Xatiyaro!
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 06:02:16 am »
T_T

Tu historia me conmovio mucho

Suerte en tu relacion, y vamos! La vida debe continuar, y se que te duele, pero , hay mas chicas en el mundo

Alamoz!~

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:02:27 am »

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:53:18 am »
 /pang /angel /conf /cont /cry /devil /err /hi /idea /laugh /love /omg /sad /sick /sleep /smile /swt