Estaba indagando nuevamente x la red cuando localize mi antiguo vicio "ro" Xaityaro exactamente y abri el foro vi esto xD y dije xk no... xk no aburrirme y contar xk comence y porque lo deje:D
Comence hace 4 años por un amigo de instituto que era un friki me engancho vicie mucho tiempo a saco en el xatiyaro 1 pero nunca llegue a ser mas que un triste cruzader nivel 93
no era muy bueno jugando entonces y me aburria subiendo millones de pj
Luego cuando salio el xatiyaro 2 Comence al poco tiempo de haber abierto
al principio comence seriamente con un Hunter Dark_Angel Pasaba mucho tiempo farmeando itens yo solo pero.. no era nada divertido
ese personaje lo renaci en 1 semana apenas renaci en anthell conoci una persona
Una chica la mas hermosa del mundo y la perfecion humana
Al poco tiempo de conocerla descubri q era de mi ciudad nos conocimos
y al poco tiempo comenzamos una relacion
seguimos jugando a saco y renaciendo pj uno tras otro y así todas las clases y leveandolas al 99 a saco mucho vicio. eramos novios y pasabamos mucho tiempo juntos y jugando al ro para mi era la relacion perfecta divercion amor y sin peleas pero... no todo puede ser felicidad en la vida..
tras 2 años re amor relacion "Mi personaje principal Yithe" "el suyo Naminé" Yo Lk Ella Hw .. tras un tiempo comenzamos a discutir problemas pero bueno... yo pensaba q eran cosas normales de pareja
tras algunos problemas el dia q hariamos 2 años me llamo y me dijo q no podriamos seguir juntos
ese dia mi mundo se derrumbo cai en deprecion deje de comer y deje todo atras todo abandonado pasandolo muy mal eso ya hace 6 meses... desde entonces no toco ragnarok online nosé si ella seguira loque se esque aun la amo mucho y si hice algo mal podria remediarlo algun dia o cambiarlo sin problema ya q esa persona es mi alma gemela
Bueno esa es mi historia no es muy animada ni feliz... pero es la verdad
separen xD relaciones de ocio xD no suelen ser buenos se pelea x tonterias muchas veses y pff nada a viciar mucho gente q el ro es un gran juego y Xatiyaro el mejor server
Algun Día volvere al xatiya
y Petare mucho pero miestras q alguien pete por mi
Gm Xatiya Felicidades por haber logrado esta gran comunidad Animo