Pues eso, desde el día que hablamos sobre las cartas ROnianas, vengo a demostrar aquí mi teoría.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151387.30.htmlTodo empezó, cuando mis dos pj´s llegaron a lvl +90, que me dispuse a hacer mi pj principal, que es un monk, y como que soy pobre, y me busco la vida como puedo entre mi vida, y el poder jugar RO, pues mucho tiempo no tengo, pero en menos de una semana he logrado lo que quería. Pura suerte, ya que hay cosas, como por ejemplo la PU** Apoa, que no me sale, y ya llevo un mes y medio en Xatiya desde que volví de mi retiro ROniano.
El ítem a conseguir, era un "
Barrage fist", y como Teoricé, cuanto menos la buscas, antes te sale, de ahí que les propongo, que si ven a algún mob que les interese la card, no duden en matarlo.
Matando
Roween, para que me saliera el dichoso ítem, rezaba para que no me saliera la carta, incluso era poco probable, ya que la
card tiene
menos % que el fist, pero he aquí el hecho.
Aquí la primera imagen, fíjense en la fecha y la hora.
Aquí la segunda, sigan el mismo patrón para contemplar este good lol.Confieso que cuando me salió la card, di por perdido el fist ese día, y ya me veía otra semana ahí, pero ya ven, cuando ya di todo por perdido,
ZÁS. Propongo a todos los users, que posteen sus LOL´s days, porque esto es una mezcla entre enfado y gratificacion, anímense, y hagan de este espacio su ventana de los Xatiya-lol.