¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/09/2010.  (Leído 36357 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 05/09/2010.
« Respuesta #135 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:15:03 pm »

Esto es lo que me da risa de este tio como no puede hacer nada en el ro le toca meterce con mierdas personales tipo '' Si te tubiera Al lado te partiera la cara Pinche Colombiano de mierda'' Que patetico eres soberbia. Yo hablo a mi antojo por que hago lo que se me pegue la gana contigo en el RO.

Mira que coincidencia yo también hablo a mi antojo, si fuera eso que comentas te orinas en los pantalones, te lo garantizo, pero como no es así pues solo aplaudo tu maravillosa técnica al frente de Sweet que hace ALARDE en cuanto organización por que ya me dirás tu que hiciste sin Cuartas... que cheto, ya me dirás que haces sin Behe... a es verdad dices que no juegan, y lo mejor de todo... que harías sin OsO... huy pues ahí llego sweet, poco a poco se te va la gente mi niño y sweet fue grande y me gusto pertenecer cuando estaba Sabio, a ese tío si que se le reconoce y aprende, pero de ti... jejeje un pelele y nada más.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #136 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:04:35 pm »
Pichones todos.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #137 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:14:15 pm »
Ahora es bien sencillo para 4 guilds bardear a una, que machos son!, los felicito, pero... seran asi en la vida real? seran igual de machos?, y tanto odio que le tienen a Sweet, creo que es envidia, por que Sweet ha logrado mucho mas en el poco tiempo que lleva en el server, que ustedes con años acá. Ahora claro sé que diran que nunca tendrián envidia o bla bla bla, obvio nunca lo aceptarán, pero de verdad, preocupence más de destacar como pjs ustedes o hacer destacar a sus guild que bardear a la nuestra, miren que quizás esa es la razón por la cual muchos de ustedes no rinden en woe y por eso tienen que venir a pasar sus frustraciones al foro tirandole mierda a los demás.

Ya "machos de foro", dejo que sigan posteando si es que no tienen nada mejor que hacer...

Lupo, simplemente, Sweet cosecha lo que siembra en estos momentos, ¿durante cuanto sweet se dedico a armar piques, bardear, joder, burlarse, humillar verbalmente y demas?, es karma muchacho, sin embargo, yo aclaro que nosotros, al menos en PM no empezamos el bardeo y flame wars, yo y mi gente (con excepcion de algunos, a los cuales usualmente los calmo) solo contestamos en defensa

Y respecto a lo de machos de foro, puf, mas de uno aqui, incluido tu servidor te podria demostrar lo erroneo de esa afirmacion, particularmente creo que tu en todo caso entrarias en esa definicion, pues, no te he visto venir a decirme, por ejemplo a mi, las cosas enfrente de mi cara

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #138 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:21:57 pm »
Pichones todos.
Yo, por lo menos, si. Pichar como es de rico...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #139 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:20:37 pm »

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #140 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:29:34 pm »

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #141 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:13:23 pm »
Ahora es bien sencillo para 4 guilds bardear a una, que machos son!, los felicito, pero... seran asi en la vida real? seran igual de machos?, y tanto odio que le tienen a Sweet, creo que es envidia, por que Sweet ha logrado mucho mas en el poco tiempo que lleva en el server, que ustedes con años acá. Ahora claro sé que diran que nunca tendrián envidia o bla bla bla, obvio nunca lo aceptarán, pero de verdad, preocupence más de destacar como pjs ustedes o hacer destacar a sus guild que bardear a la nuestra, miren que quizás esa es la razón por la cual muchos de ustedes no rinden en woe y por eso tienen que venir a pasar sus frustraciones al foro tirandole mierda a los demás.

Ya "machos de foro", dejo que sigan posteando si es que no tienen nada mejor que hacer...

Lupo, simplemente, Sweet cosecha lo que siembra en estos momentos, ¿durante cuanto sweet se dedico a armar piques, bardear, joder, burlarse, humillar verbalmente y demas?, es karma muchacho, sin embargo, yo aclaro que nosotros, al menos en PM no empezamos el bardeo y flame wars, yo y mi gente (con excepcion de algunos, a los cuales usualmente los calmo) solo contestamos en defensa

Y respecto a lo de machos de foro, puf, mas de uno aqui, incluido tu servidor te podria demostrar lo erroneo de esa afirmacion, particularmente creo que tu en todo caso entrarias en esa definicion, pues, no te he visto venir a decirme, por ejemplo a mi, las cosas enfrente de mi cara

La diferencia estimado, es que yo no vengo al foro a denostar a la gente, a tratarla de manca, ni a decir que no sirven o que no tienen vida. Yo comento mi woe, y respondo si veo que atacan a alguien de mi guild, y la verdad siempre que respondo es a manera personal de tu a tu. Ahora si tu puedes decirme en que momento te he denigrado o te he ofendido entonces acepto lo que dices. De todas formas Griffin no te conosco y nunca me fijo en que pj hace o no hace algo en woe, para mi son todos iguales, ahora lo único en que te diferencias es que en vayas o no a woe siempre estas tratando de figurar en el foro de mala manera. Ya te he visto discutiendo en post de woes en las que ni si quiera estuviste.

Ahora no hables de Sweet a manera general, tu eres igual a Eroham, asi como los que lo atacan y yo no me refiero a ti como PM es aquí o allá, y de quien empezó no importa viejo, si fue Sweet tu y los que lo atacan deberían demostrar que son mejores personas y player no contestando simplemente, y si fueron ustedes los que empezaron con mayor razón deberian mostrar que se equivocaron y intentar corregirce.

Ahora si comparas Eroham posteara 3 o 4 veces por post de woe, pero ustedes??,  y si Sweet juega mejor, que eran mob, que las cartas MvP, etc etc, ahora aquellos que dicen eso son mob y tienen también cartas MvP y estan callados. Entonces viejo sean mas coherentes a la hora de reclamar, si 2 woes atrás alegaban que sweet era mob, ahora lo son ustedes y acaso bienen al foro a decir algo? ahora los que tenian cartas MvP ya no estan en sweet algunos, juegan para ustedes, y acaso alegan?, deben tener cuidado con lo que dicen, o con que atacan a la guild. Además que está comprovado, mientras mejor le vaya a una guild y se destaque, mas la atacarán, y eso es pura envidia.

Respecto a Eroham no es Sweet, es el Gm, así como tu eres el Gm de PM, no PM en si, y como sean como personas no es, ni nunca será culpa de los demás. Asi que si quieren ser machitos y atacar a Eroham entre todos, entonces primero, creen un post para tirarle toda la mierda que quiera ya que tienen tiempo de hacer esos "antieroham fun club", y segundo no se refieran a él como Sweet y ahora con tu permiso que mi novia me esta llamando que desperto.

Saludos

Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #142 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:34:57 pm »
Spoiler for Hidden:

La diferencia estimado, es que yo no vengo al foro a denostar a la gente, a tratarla de manca, ni a decir que no sirven o que no tienen vida. Yo comento mi woe, y respondo si veo que atacan a alguien de mi guild, y la verdad siempre que respondo es a manera personal de tu a tu. Ahora si tu puedes decirme en que momento te he denigrado o te he ofendido entonces acepto lo que dices. De todas formas Griffin no te conosco y nunca me fijo en que pj hace o no hace algo en woe, para mi son todos iguales, ahora lo único en que te diferencias es que en vayas o no a woe siempre estas tratando de figurar en el foro de mala manera. Ya te he visto discutiendo en post de woes en las que ni si quiera estuviste.

Ahora no hables de Sweet a manera general, tu eres igual a Eroham, asi como los que lo atacan y yo no me refiero a ti como PM es aquí o allá, y de quien empezó no importa viejo, si fue Sweet tu y los que lo atacan deberían demostrar que son mejores personas y player no contestando simplemente, y si fueron ustedes los que empezaron con mayor razón deberian mostrar que se equivocaron y intentar corregirce.

Ahora si comparas Eroham posteara 3 o 4 veces por post de woe, pero ustedes??,  y si Sweet juega mejor, que eran mob, que las cartas MvP, etc etc, ahora aquellos que dicen eso son mob y tienen también cartas MvP y estan callados. Entonces viejo sean mas coherentes a la hora de reclamar, si 2 woes atrás alegaban que sweet era mob, ahora lo son ustedes y acaso bienen al foro a decir algo? ahora los que tenian cartas MvP ya no estan en sweet algunos, juegan para ustedes, y acaso alegan?, deben tener cuidado con lo que dicen, o con que atacan a la guild. Además que está comprovado, mientras mejor le vaya a una guild y se destaque, mas la atacarán, y eso es pura envidia.

Respecto a Eroham no es Sweet, es el Gm, así como tu eres el Gm de PM, no PM en si, y como sean como personas no es, ni nunca será culpa de los demás. Asi que si quieren ser machitos y atacar a Eroham entre todos, entonces primero, creen un post para tirarle toda la mierda que quiera ya que tienen tiempo de hacer esos "antieroham fun club", y segundo no se refieran a él como Sweet y ahora con tu permiso que mi novia me esta llamando que desperto.

Saludos

Disculpa que te mete en spoiler, pero te mandaste un enorme post ahora si, contesto:

¿Y yo cuando he tratado a alguien de manco?, incluso a mi es al que me tratan de manco cada vez que vengo, y buscale en mis post, si le tire mierda a alguien fue por que alguien me tiro primero y yo, no soy de los que se quedan callados, y claro soy de los que respaldan lso que dicen a cada momento, al igual que tu, si veo que atacan a alguien de mi guild sin razon, vengo y reparto a los que toque, respecto a ofender o denigrar, ¿buscamos post de woes anteriores? tiendes a contestar con un minimo mas de respeto que tus compañeros per no te exime de hacerlo de manera ofensiva muy seguido

No me interesa que me conozcas o no, ni que pj uso ni nada, sin embargo, te aclaro, yo no vengo a figurar en el foro, posteo en cada post de WoE nada mas por que reviso los comentarios de mi guild y dejo algo dicho para los que me extrañan (o juego con alguno que ande en el post y ya) pero igual, aunque no este, me buscan, si no preguntale a tu amiguis el Meriadoc, que cada WoE que no estoy me menciona, y me busca, y no lo hago a mala manera, como ya te dije, vengo por que me buscan y si me buscan me encuentran

Disculpame que te lo digo, con todo respeto, pero no seas tan idiota como para compararme con Eroham, existe un mundo de diferencia entre el y yo, resaltando el hecho de que yo no ando denigrando a nadie, ni ofendiendo, solo respondiendo, jamas inicio los piques, pero si me agrada terminarlos callando hocicos, y respecto a lo de ser mejores personas, dejar que un wey diga lo que se le inche las bolas de la gente con la que convives o de ti mismo sin decir tu nada, ¿te hace mejor persona? disculpa pero no naci en Belen ni me llamo Jesus

Y ahora, pasamos a un dato interesante donde mas de uno se ha topado, buscame, post mios quejandome de las mvps de sweet o del mind de alguien diciendo que dejen de usarlos y demas, y encontraras 0, a mi no me importa si son mob, si tienen mil mvps, si son chetos, o son los GMs del server o incluso si se creen dios, a mi me tiene sin cuidado, yo le planto la cara al que se me pare por enfrente

Respecto al antieroham fans club, a mi excluyeme, (dices que yo generalizo y mira en que terminas tu...) yo no tengo nada que ver con eso, esas son madres de Keita y Soberbia, me reservo opiniones al respecto, asi que no me incluyas y si lo agarran en bola a mi sacame de ese monton, que yo lo agarro solito y no ocupo ayuda para decir lo que le tenga que decir, por ultimo, el GM es la cara del clan, el responsable del mismo, no es el clan completo pero si quien lo representa

PD: con todo respeto, omite los comentarios de tu vida personal xD, no creo que alguien le interese, o que buscas presumir que tienes novia(?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #143 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:19:13 am »
Dejadlo todos resumen:
1.-Wizina dirije mejor woe que todos vosotros por chat guild asi que no jodais xDDD.
2.-Cuartas no rinde(No viene al caso pero hay que mencionarlo de todas formas).
3.- Viva la gente que viene a figurar.
4.- El atacar de grupo a uno, que yo recuerde no es novedad, lo bueno es que hay algunos que tienen huevos para aguantar las balas con el pecho, y esos son los que molan :3.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #144 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:50:03 am »
Dejadlo todos resumen:
1.-Wizina dirije mejor woe que todos vosotros por chat guild asi que no jodais xDDD.
+1

Te tengo en MSN y no te dignas de contestarme ...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #145 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:08:34 am »
hola vengo a figurar....  o.O

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #146 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:22:29 am »
Hola, yo no vengo a figurar.
Esto ha pasado de criticar la dirección de Sweet y el rendimiento de cada guild a piques estilo:

- Eres un manco.

- Pues tu no sabes dirigir una guild.

- Y nadie sabe quien eres tu en el RO, por manco.

- Pues tu no follas y estás todo el dia en el ordenador.

- Rebota rebota y en tu culo explota.

Boque, ya para, no pongas un ejemplo de lo que hay que hacer mencionando al jamón erógeno. A espera ya entiendo, no hablabas de él en concreto, me cuadraba bien en la mente asociar eso a eroham  /cont, es el típico que lo dice-padece.  /hi

Un buen resumen es:
Confirmada la dependencia de la efectividad de sweet como guild de cuartas por alguien de dentro de Sweet.
Confirmado que a Eroham no se le da bien pensar como dijo soberbia, y que cuando no es predecible, es incomprensible o incoherente en sus comentarios.
Confirmado que hay quien habla mucho de WoE sin apenas enterarse.
Confirmada la existencia del individuo conocido como Kamelot, al cual no me importaría tener como afiliado de la Pervert Mansión por su buena disposición y su buen desempeño.
Confirmado (por millonésima vez ya) que la mayoría de los de sweet, por no decir todos, que postean aquí tienen muy mal no ganar perder.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #147 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:50:29 am »
Un buen resumen es:
Confirmada la dependencia de la efectividad de sweet como guild de cuartas por alguien de dentro de Sweet.
Confirmado que a Eroham no se le da bien pensar como dijo soberbia, y que cuando no es predecible, es incomprensible o incoherente en sus comentarios.
Confirmada la existencia del individuo conocido como Kamelot, al cual no me importaría tener como afiliado de la Pervert Mansión por su buena disposición y su buen desempeño.
Confirmado (por millonésima vez ya) que la mayoría de los de sweet, por no decir todos, que postean aquí tienen muy mal no ganar perder.

No.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #148 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:49:47 am »
Un buen resumen es:

No.
La leche, no argumentes tanto, te va a doler el cerebro de intentar pensar tanto como eroham.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #149 en: 09 de Septiembre de 2010, 05:00:53 am »
@Prodige wn ql, la proxima woe haceme el favor de llevarte un arma como la gente. Con tu marc en pasana y tú knife con 5 drops, no haces nada. Sos un reverendo ql.