¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/09/2010.  (Leído 36361 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE SE 05/09/2010.
« Respuesta #120 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:31:50 am »
@Keita: Eres amigo de hace mucho tiempo pero, deme hace algo ridiculo eso que le dices a eroham, con cinceridad men, y sobre los pikes creo que sacas cosas que ni al caso, asi que, dejate de payasadas.

@Eroham: Ya tio xD!, Mejor a demostrar lo que decimos con echos esta semana ;)!.

@Drupi: Pues, todo WaR contra ero pues joder, si es pike solo de Keita y Ero, en todo caso ustedes son los que se meten a defender a keita.

emm alan no se meta y lea primero quien empieza los piques y lea quien es mas pendejo no te metas conmigo y drupi el mismo eroham le echo bronca =s asi que alan tu sabes como soy asi que evita tus comentarios si quieres defender a eroham no te metas conmigo en foro solo es una advertencia por amistad alan solo es una advertencia  /hi

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #121 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:54:07 am »
lo unico que te digo drupi no gastes saliba
@keita : Eres tan inutil que gastas saliba escribiendo

Lol saliba al escribir esa no me la sabia (sera que me chupo los dedos para teclear o.o)

No gastes saliba escribiendo en un foro ?D: 
A eso se refiere el Eroham!  ( A lo en Negrita)

lol

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

ALAN999

« Respuesta #122 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:55:35 am »
@Keita: Eres amigo de hace mucho tiempo pero, deme hace algo ridiculo eso que le dices a eroham, con cinceridad men, y sobre los pikes creo que sacas cosas que ni al caso, asi que, dejate de payasadas.

@Eroham: Ya tio xD!, Mejor a demostrar lo que decimos con echos esta semana ;)!.

@Drupi: Pues, todo WaR contra ero pues joder, si es pike solo de Keita y Ero, en todo caso ustedes son los que se meten a defender a keita.

emm alan no se meta y lea primero quien empieza los piques y lea quien es mas pendejo no te metas conmigo y drupi el mismo eroham le echo bronca =s asi que alan tu sabes como soy asi que evita tus comentarios si quieres defender a eroham no te metas conmigo en foro solo es una advertencia por amistad alan solo es una advertencia  /hi

1-Como te dije In-MSN no te estoy buscando pikes, solo que dicen que Sweet sale a defender a eroham siendo que todo WaR esta bardeando a Eroham.

2-Me estas advirtiendo?, saves mejor que nadie que es lo que mas me paso por los wuebos, las advertencias, aunque sean por amistad.

3-Drupi empezo a bardear primero he!!.

4-Hablamos por msn :3!.

5-WTF con tu userband xd.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #123 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:02:20 am »
<<Hola soy Keita y no conozco los PMs, luego ando alegando que no se metan>>

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #124 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:04:23 am »

@drupin: Sweet no iva a jugar solo jugo sweet por que muchos estaban descontentos estando en oso y me pidieron que re abriera la guild.

=OOOOOOO aora soy famoso por q me nombro Eroham (o me deveria dar verguenza?)

q sweet avia cerrado? no lo savia, pero se nota XDDD

a sweet no le doy mas de 2 semanas mas de vida
Tenemos el pronóstico del tio que no sabe usar correctamente las V y las B ni mucho menos las H.

Yo me metería en estos piques, pero no hay nadie interesante con quien picar.. todos son muy pichones u.u

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #125 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:21:32 am »
Soberbia cuando tu guild sirva pa algo me hablas OK?

A ves como eso se te da mejor(?) /laugh tu solo sirves para insultar erito juajuajua.

Eroham, para que coño das la orden de que dejen petar a un cross si lo que te estaba petando el empe era un LK ??

OMG, grande dirección del tipo...

@Alan: Ya, ya, no se rompan las medias, usted no más mire como nos cenamos al chavito este.

@Drupi~Keita: Obvio que van a defenderlo si ustedes dicen Sweet, Sweet es toda una guild, si le dicen mierda a Sweet obvio que saltaran todos, si dicen mancohan, Eroham, niño de mami, tontito, etc, pues ahí si que ya es más válida la cosa.

Yo no critico a Sweet ni le digo mancos, yo critico a un solo pendejo que juega en sweet y eso es lo que tienen que hacer los demás ya que yo no voy a defenderles el culo si se les viene encima todos los "rositas" ya que no hacen aclaración de ello.

No se le va encima toda WAR, aun le faltan xDDD pero si así fuera esta justificado por que el tontito se dirige a WAR como una guild asi que cualquiera que este en WAR puede opinar. Además no solo somos nosotros, es el Peco, el Ray (hace 8 dias), el Boque, Kana y puedo seguirme con la lista, desgraciadamente para él tiene muchos en su contra.

Por cierto, no usare al eroham en mis user bar, no se a ustedes pero a mi me da asco y vergüenza >.>

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #126 en: 08 de Septiembre de 2010, 03:29:39 am »

@drupin: Sweet no iva a jugar solo jugo sweet por que muchos estaban descontentos estando en oso y me pidieron que re abriera la guild.

=OOOOOOO aora soy famoso por q me nombro Eroham (o me deveria dar verguenza?)

q sweet avia cerrado? no lo savia, pero se nota XDDD

a sweet no le doy mas de 2 semanas mas de vida
Tenemos el pronóstico del tio que no sabe usar correctamente las V y las B ni mucho menos las H.

Yo me metería en estos piques, pero no hay nadie interesante con quien picar.. todos son muy pichones u.u

Se nota q ases estas citas para sumar mas post?

i ci ezkribo mal es x no fuy al colejio x q vivo en al kaye(en realidad te importa como escriven en el foro?) en todo caso es un post de woe no un post de "Aprendan a escrivir" y si te molesta ps dejame ser feliz aki por lo menos q en al calle no soy feliz u.u

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #127 en: 08 de Septiembre de 2010, 03:32:14 am »
Mensaje desde Cuba:

"jajaja, si para poder hablar con alguien hay que depender de que a la guild que perteneces sirva para algo debes sentirte algo marginado, no podras hablar ni en tu propia casa xdd"

Saludos desde Cuba.  /omg
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 03:47:05 am por Alastair »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #128 en: 08 de Septiembre de 2010, 10:48:36 am »

A ves como eso se te da mejor(?) /laugh tu solo sirves para insultar erito juajuajua.

Eroham, para que coño das la orden de que dejen petar a un cross si lo que te estaba petando el empe era un LK ??

OMG, grande dirección del tipo...

@Alan: Ya, ya, no se rompan las medias, usted no más mire como nos cenamos al chavito este.

@Drupi~Keita: Obvio que van a defenderlo si ustedes dicen Sweet, Sweet es toda una guild, si le dicen mierda a Sweet obvio que saltaran todos, si dicen mancohan, Eroham, niño de mami, tontito, etc, pues ahí si que ya es más válida la cosa.

Yo no critico a Sweet ni le digo mancos, yo critico a un solo pendejo que juega en sweet y eso es lo que tienen que hacer los demás ya que yo no voy a defenderles el culo si se les viene encima todos los "rositas" ya que no hacen aclaración de ello.

No se le va encima toda WAR, aun le faltan xDDD pero si así fuera esta justificado por que el tontito se dirige a WAR como una guild asi que cualquiera que este en WAR puede opinar. Además no solo somos nosotros, es el Peco, el Ray (hace 8 dias), el Boque, Kana y puedo seguirme con la lista, desgraciadamente para él tiene muchos en su contra.

Por cierto, no usare al eroham en mis user bar, no se a ustedes pero a mi me da asco y vergüenza >.>

Esto es lo que me da risa de este tio como no puede hacer nada en el ro le toca meterce con mierdas personales tipo '' Si te tubiera Al lado te partiera la cara Pinche Colombiano de mierda'' Que patetico eres soberbia. Yo hablo a mi antojo por que hago lo que se me pegue la gana contigo en el RO.

De Keita no opino por que es un nulo aun sigo sin saber quien es... Y a lo unico que me eh referido a el es pa decir Quien coño es?

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #129 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:32:53 am »
lo unico que te digo drupi no gastes saliba
@keita : Eres tan inutil que gastas saliba escribiendo

Lol saliba al escribir esa no me la sabia (sera que me chupo los dedos para teclear o.o)

No gastes saliba escribiendo en un foro ?D: 
A eso se refiere el Eroham!  ( A lo en Negrita)

lol

Jajajajajaja, zas!!!, en toda la boca

Y los aportes con respecto a la woe acabaron antes de lo que esperaba

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #130 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:29:19 pm »
keita qlo pesao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #131 en: 08 de Septiembre de 2010, 15:08:44 pm »
Esto ha pasado de criticar la dirección de Sweet y el rendimiento de cada guild a piques estilo:

- Eres un manco.

- Pues tu no sabes dirigir una guild.

- Y nadie sabe quien eres tu en el RO, por manco.

- Pues tu no follas y estás todo el dia en el ordenador.

- Rebota rebota y en tu culo explota.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #132 en: 08 de Septiembre de 2010, 15:33:31 pm »
Grandes Piques ftw.

Desconectado ~DIeG0™~

• First Job
  • **
  • The Scarecrøw ~
  • Guild: The Chrono Of Legion, Insurrection
  • Pj Principal: DIeG0
« Respuesta #133 en: 08 de Septiembre de 2010, 17:34:15 pm »

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #134 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:19:36 pm »
exelente idea petar el castillo y no defenderlo por q dependen de 1 persona es de lo mas xeto!!
aparte dejar petar una guild ruleta? para q?a para volver a kitarselos y aser ruleta la woe?
mejor si no viene cuartas no jueguen wn

No importa si pudimos arreglar o no barricadas, preferimos jugar igual, al fin lo que nos importa son las GvG, pero si tu tienes ese concepto de woe de por no tener alguien que repare barricadas no ir a woe, entonces deben ser de esas guild que corren por la piedrita amarilla.

ps no te entiendo

1º dises q dejan petar la guild random para volver a kitarselos(cosa q no isiseron)

2º dises q buscan gvg y no ir por la piedra amarilla y pones q tls monta buena defensa y q pm y war eran muxos para montar defensa

tonces el concepto de "buscamos gvg y no ir por la piedra amarilla"  onde keda?

@Keita: calmao tengo 1 semana para juntarte las potas wn xD

No si se nota que no entiendes, ni lo que lees ni lo que escribes. No dije que dejamos petar al ruletero ese para retomar el castillo, si lees bien te daras cuenta que puse, "asi habrían mas chances de retomar el castillo...", ahora si no entiendes la diferencia tendre que explicartela, espero que la entiendas que me estoy pasando este post de woe explicandoles a todos los que no entienden.

Ahora como se nota que no sabes mucho de woe SE, entonces te explico, para llegar a una GvG con la guild dueña del castillo, primero tienes que petar barricadas, y si mientras lo haces te ataca la guild que defiende por enfrente, y por detrás llega otra alianza a hacerte sandwich entonces tu intención de GvG se fue a la cresta.

Ahora no entiendo que hablas tanto, no conosco a los pjs de tu guild, y si creo que hay muchos buenos, pero tu no eres uno ni tus gms, si lo fuecen entonces en SE no serían algo más que relleno de PM, hasta la fecha no los he visto destacar en ninguna woe, sus woes como TC no eran mejores que las de todos, nunca se dijo TC o WAR fue superior a alguien. Así que te vuelvo a insistir, cuando arregles tu guild para que se hagan notar en SE, entonces recien ahí te recomiendo que pienses en criticar a las demas guilds, que si lo vemos por logros tu guild no tiene ninguno.

Ahora que vine a darme cuenta, aca se ha dado ultimamente un pretexto de verdad muy infantil, y esto aplica a muchas guild.

Me parece una falta de responsabilidad el hecho de decir: nuestro gm no podia jugar y no fuimos a woe, nuestro recaller no sabe reparar y mejor rulteamos. Por dios, como si no todos tuvieramos vida, algun dia el gm o el recaller no va a estar y siempre se debe tener uno o mas sustitutos al cargo. Les recomendaria solucionar ese problema y dejarse de joder con pretextos tan infantiles.

Fumma no son pretextos, son explicaciones, como las explicaciones que dan ustedes cuando decían que tenían falta de jobs y por eso no rendían más y ahora que sobrepasan los 4x explican que no hay organización. Ahora falta de responsabilidad a que o quien?. Ahora no sé en que parte reclamé por que no estaba la persona encargada del recall, (y fijate que si había y hizo un recall muy bueno cuando ustedes estaban defendiendo barricada y recalleó en el empe), o que reparace las piedras, creo que si hay o nó en nuestra guild no es tu problema, y si hablas de vida tengo y mucha ahora no sé tu, y gracias por tus recomendaciones, ahora permíteme hacerte algunas, lee primero los post que han dejado los miembros de tu guild excusandoce de las faltas de job o organización, etc, etc y después me bienes a hablar de excusas infantiles

exelente idea petar el castillo y no defenderlo por q dependen de 1 persona es de lo mas xeto!!
aparte dejar petar una guild ruleta? para q?a para volver a kitarselos y aser ruleta la woe?
mejor si no viene cuartas no jueguen wn

Como se explicó no estaba Cuartas, y no había nadie que supiece reparar barricadas, había 1 solo HP durante la primer ahora y estubo AFK como 20 minutos, no ubo clown en toda la woe, y con 1x no era mucho lo que se podía hacer. Aún así nos las arreglamos para pasar por ensima de ustedes y petar el castillo 2 o 3 veces. No importa si pudimos arreglar o no barricadas, preferimos jugar igual, al fin lo que nos importa son las GvG, pero si tu tienes ese concepto de woe de por no tener alguien que repare barricadas no ir a woe, entonces deben ser de esas guild que corren por la piedrita amarilla.

Ahora que si ustedes en alianza, con el doble de pj que nosotros por ambas guilds, no pudieron hacer nada para que el castillo dejace de ser ruleta, entonces los que deberían dejar de ir a woe son ustedes, a parte que ni como TC ni como WAR han echo algo en SE, asi que no se ha que biene tu comentario. Primero se arregla la casa antes de criticar la del vecino.
lo unico que te digo drupi no gastes saliba siempre tendran una escusa para cuando mankean una woe siempre la tienen que falto esto que falto esto otro nosotros partimos con 12 ons y llegando a un maximo de 19 aun asi isimos algo y nos faltaban mas de un job totalmente nesesario y aun asi una buena direccion y gente que sepa ocupar sus jobs correctamente rinde mucho

por otra parte drupi wn pa cuando me pagas las potas puto XD!!!! ya te tengo la factura o.o

@War: buena coordinacion chicos no eran muchos pero si machos (bueno no todos algunos muy gays pero no cuenta) espero mas asistencia el proximo domingo ya que ya no juego FE por el trabajo

~Keita~ mira el 99,9% de las personas cuando escribe no gasta saliva, ahora no sé si tu tienes que hablar lo que vas escribiendo para coordinarte, si es así haste ver que eso no es normal.  Ahora porfa no compares a Sweet con WAR, mira que sin menos preciar a tu gente, pero a ustedes les falta arto para destacarce por algo mas que por los post que escriben sobre woe.

Ahora es bien sencillo para 4 guilds bardear a una, que machos son!, los felicito, pero... seran asi en la vida real? seran igual de machos?, y tanto odio que le tienen a Sweet, creo que es envidia, por que Sweet ha logrado mucho mas en el poco tiempo que lleva en el server, que ustedes con años acá. Ahora claro sé que diran que nunca tendrián envidia o bla bla bla, obvio nunca lo aceptarán, pero de verdad, preocupence más de destacar como pjs ustedes o hacer destacar a sus guild que bardear a la nuestra, miren que quizás esa es la razón por la cual muchos de ustedes no rinden en woe y por eso tienen que venir a pasar sus frustraciones al foro tirandole mierda a los demás.

Ya "machos de foro", dejo que sigan posteando si es que no tienen nada mejor que hacer...
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 18:57:02 pm por ~lupo~ »
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida