Di la orden de que dejaran petar al cross y si teniamos zonal en el empe lo digo por griffin que no se entera de nada.
Tomenlo como escusa pretexto o como quieran siendo 18 on sin clown 1 hp sin profe Sweet se iso notar mas que WAR.
Si tengo que criticar algo me critico a mi mismo por no poder llevar la woe como podia y estaba un poco sin animos pero los muchachones supieron llevarlo por eso les doy las gracias.
Te informo que Lupo lo planteo muy diferente (revisa un par de paginas atras), si vas a mentir, al menos te pones de acuerdo con todos los que van a mentir contigo...
Y si tienes Zonal en el empe... ¿por que dejar petar a otro para tratar de recuperar rapido?, eso se llama ruletear, acaso SI esta cambiando de giro (?)
Se te da mejor bardear que explicar, al menos los bardeos intentan ser un chiste, las explicaciones bueno... no es lo tuyo
PD: Me entero de mas de lo que crees, pero tampoco soy psiquico, como ya puse en mi msn, si quisiera leer la mente le saco a patadas el cerebro a la persona y lo leo (?) igual, con lo que lei en los post ya me hice una idea de que paso, bueno, aunque algunas versiones que se supone deberian ser coherentes con otras, pero je, detalles