¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/09/2010.  (Leído 36365 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 05/09/2010.
« Respuesta #105 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:57:10 pm »
@keita : Eres tan inutil que gastas saliba escribiendo

@drupin: Sweet no iva a jugar solo jugo sweet por que muchos estaban descontentos estando en oso y me pidieron que re abriera la guild.

Di la orden de que dejaran petar al cross y si teniamos zonal en el empe lo digo por griffin que no se entera de nada.

Tomenlo como escusa pretexto o como quieran siendo 18 on sin clown 1 hp sin profe Sweet se iso notar mas que WAR.

El call se lo pase a junillo que me dijo que sabia reparar pero el tio no pudo eh iso lo mejor que estaba en su alcance por eso no me quejo.

Si tengo que criticar algo me critico a mi mismo por no poder llevar la woe como podia y estaba un poco sin animos pero los muchachones supieron llevarlo por eso les doy las gracias.

@Lupo: Gracias por la ayuda que me diste en la organizacion

Esperamos volver a la onda

War deverian fusionarce por que como alianza no sirven

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #106 en: 07 de Septiembre de 2010, 18:09:38 pm »
Di la orden de que dejaran petar al cross y si teniamos zonal en el empe lo digo por griffin que no se entera de nada.

Tomenlo como escusa pretexto o como quieran siendo 18 on sin clown 1 hp sin profe Sweet se iso notar mas que WAR.

Si tengo que criticar algo me critico a mi mismo por no poder llevar la woe como podia y estaba un poco sin animos pero los muchachones supieron llevarlo por eso les doy las gracias.

Te informo que Lupo lo planteo muy diferente (revisa un par de paginas atras), si vas a mentir, al menos te pones de acuerdo con todos los que van a mentir contigo...

Y si tienes Zonal en el empe... ¿por que dejar petar a otro para tratar de recuperar rapido?, eso se llama ruletear, acaso SI esta cambiando de giro (?)

Se te da mejor bardear que explicar, al menos los bardeos intentan ser un chiste, las explicaciones bueno... no es lo tuyo

PD: Me entero de mas de lo que crees, pero tampoco soy psiquico, como ya puse en mi msn, si quisiera leer la mente le saco a patadas el cerebro a la persona y lo leo (?) igual, con lo que lei en los post ya me hice una idea de que paso, bueno, aunque algunas versiones que se supone deberian ser coherentes con otras, pero je, detalles

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #107 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:40:23 pm »
Eroham, mejor di no rinden, son mierda, Sweet rinde mas que ustedes... por que intentando hacer funcionar tu cerebro te va a hacer daño jajajajaja.

El día que intentes razonar te voy a aplaudir me cae de madre.

Una cosa fue evidente sin Cuartas Sweet se mira muy, muy diferente, y esto solo va para Eroham así que si se ponen niñas sera por que les quedo el saco.

Vamos Ero, dile a tu mami que te de permiso de jugar mas seguido por que nosotros te extrañamos como mascota del post de WoE.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #108 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:08:04 pm »

Te informo que Lupo lo planteo muy diferente (revisa un par de paginas atras), si vas a mentir, al menos te pones de acuerdo con todos los que van a mentir contigo...

Y si tienes Zonal en el empe... ¿por que dejar petar a otro para tratar de recuperar rapido?, eso se llama ruletear, acaso SI esta cambiando de giro (?)

Se te da mejor bardear que explicar, al menos los bardeos intentan ser un chiste, las explicaciones bueno... no es lo tuyo

PD: Me entero de mas de lo que crees, pero tampoco soy psiquico, como ya puse en mi msn, si quisiera leer la mente le saco a patadas el cerebro a la persona y lo leo (?) igual, con lo que lei en los post ya me hice una idea de que paso, bueno, aunque algunas versiones que se supone deberian ser coherentes con otras, pero je, detalles

Mi comentario va fuera de lo que dijo lupo no voy a ver cuanta tonteria escriban se me llenaria el cerebro de mierda como tu lo tienes ahora.

Soberbia cuando tu guild sirva pa algo me hablas OK?

ALAN999

« Respuesta #109 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:10:02 pm »

Mi comentario va fuera de lo que dijo lupo no voy a ver cuanta tonteria escriban se me llenaria el cerebro de mierda como tu lo tienes ahora.

Pe pe pe! pero si yo parcheo al soberbia ;_;.

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #110 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:08:15 pm »

@drupin: Sweet no iva a jugar solo jugo sweet por que muchos estaban descontentos estando en oso y me pidieron que re abriera la guild.

=OOOOOOO aora soy famoso por q me nombro Eroham (o me deveria dar verguenza?)

q sweet avia cerrado? no lo savia, pero se nota XDDD

a sweet no le doy mas de 2 semanas mas de vida

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #111 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:12:25 pm »
Eroham, para que coño das la orden de que dejen petar a un cross si lo que te estaba petando el empe era un LK ??

• First Job
  • **
  • Manco con honor
« Respuesta #112 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:29:46 pm »
Eroham, para que coño das la orden de que dejen petar a un cross si lo que te estaba petando el empe era un LK ??

con la gente q se le esta llendo a otras guild ya no save lo q dice.  q no te das cuenta q solo a puesto solo 1 post en el post de woe de oidia?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #113 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:30:08 pm »

Tipica rabieta de niño, no sabe que decir y se pone a insultar... dejame adivinar lo siguiente "Es que no vale la pena discutir contigo algo serio", ¿adivine Eroham? si no adivine sera algo en esas lineas

Me dices que no te pones a leer las cosas, pero luego yo soy el que no se entera de nada... bueno ahi se ve quien tiene el cerebro lleno de que...

PD: Si lo que dice Boque es cierto, recalco: luego dicen que el que no se entera de nada soy yo xDDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #114 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:31:57 pm »
Sweet podria rearmarse mejor de lo que creen xDD.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #115 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:57:05 pm »

Lol saliba al escribir esa no me la sabia (sera que me chupo los dedos para teclear o.o) tus palabras tan inutiles como siempre el dia que puedas razonar tus respuestas te considerare digno de un pike esclavo ha cierto mejor no te respondo o me iras a acusar con mami  /cry

@boque: hahahaha le atinaste para la otra dejalo tener la razon que despues se pone a hacer pataletas el eroham y empiesa a decir estupideces como esa  /idea

y como dice peco despues dira no vale la pena porque son todos unos niñatos  /omg

@drupi: creo que no nesesitas fama por medio de eroham a mi me dio verguenza  que esta cosa me
conociera =S y tienes razon es cosa de tiempo para que sweet se desarme hahahaha

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #116 en: 08 de Septiembre de 2010, 00:10:26 am »
lo unico que te digo drupi no gastes saliba

Lol saliba al escribir esa no me la sabia (sera que me chupo los dedos para teclear o.o)

No gastes saliba escribiendo en un foro ?D: 
A eso se refiere el Eroham!  ( A lo en Negrita)

• First Job
  • **
  • Manco con honor
« Respuesta #117 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:10:40 am »

Lol saliba al escribir esa no me la sabia (sera que me chupo los dedos para teclear o.o)

salieron a defenderlo?

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #118 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:20:48 am »

salieron a defenderlo?

Solo Queria Aclarar ese punto!

PD:Matate WN!

ALAN999

« Respuesta #119 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:25:19 am »
@Keita: Eres amigo de hace mucho tiempo pero, deme hace algo ridiculo eso que le dices a eroham, con cinceridad men, y sobre los pikes creo que sacas cosas que ni al caso, asi que, dejate de payasadas.

@Eroham: Ya tio xD!, Mejor a demostrar lo que decimos con echos esta semana ;)!.

@Drupi: Pues, todo WaR contra ero pues joder, si es pike solo de Keita y Ero, en todo caso ustedes son los que se meten a defender a keita.