¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/09/2010.  (Leído 36371 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE SE 05/09/2010.
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:32:40 pm »

Gaste demasiadas usables en esta woe(thx keita qlo)

XD de nah wn deai te paso la cuenta de las condensadas y berrys que me comi por ti puto XD !!!

pues a pesar de los loadings que aun se me pegan y el espantoso lag me las apañe de pala xD y una woe buena a pesar de los pocos ons

/hi

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:35:20 pm »
es un milagro  /laugh en toda la woe no petan castillo y de pura suerte se lo quedan jaja /omg ya era hora q lo hicieron... /laugh
Ladra ladra, y hemos petado 2veces y parece que si sabemos reparar.. BOCON, acaba de irte ya anda x"D

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:36:04 pm »
Comento mi woe... mucho PvPeo por parte de los lobos y pm... mori como unas 8 veces intentando llegar con mi grupo siempre por culpa de 2 listillos k ni pinchaban ni cortaban casi siempre crea de pm... a y por cierto a un cross de los wolf... comprate una build 1k por sonic er...

Tema guild/OsO: desorganizacion, falta de jobs pero bue...

A! casi me olvido el stalker del emblema naranja... campeandome todo el tiempo para solo consiguir un solo strip...

ufffff y ni hablar del profe  shino15 de OSO full fire bolt en la entrada jajaja

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:36:52 pm »
Comento mi woe... mucho PvPeo por parte de los lobos y pm... mori como unas 8 veces intentando llegar con mi grupo siempre por culpa de 2 listillos k ni pinchaban ni cortaban casi siempre crea de pm... a y por cierto a un cross de los wolf... comprate una build 1k por sonic er...

Tema guild/OsO: desorganizacion, falta de jobs pero bue...

A! casi me olvido el stalker del emblema naranja... campeandome todo el tiempo para solo consiguir un solo strip...

El pvpeo se lo ganaron ase tiempo.si no ponte a leer lo q posteaba tu gm en las woes del mes pasado. asia utds no ahi respeto ni nada

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:38:55 pm »
es un milagro  /laugh en toda la woe no petan castillo y de pura suerte se lo quedan jaja /omg ya era hora q lo hicieron... /laugh
Ladra ladra, y hemos petado 2veces y parece que si sabemos reparar.. BOCON, acaba de irte ya anda x"D

dejadlo yo x eso ni le respondi al idiota en un post dijo q se le fue la luz como 1 hora o hora y media y q luego ni entro, y se pone a hablar mierda sabiendo q ni estubo toda la woe, pero siempre nos kieren tirar mierda los apest-OSOS

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:44:19 pm »
Me deben 900 gemas por estar lander >_>!!!! para peor, el pc de mi hermano estaba sin internet y pos, me toco jugar en mi water con un lag asqueroso :D!!!
Kame, no rindes <,<!
Zaker, te di un dispel con amor :D, ya sabes que no me gusta tenerte lejos(?)
Kana ;_;! quería jugar contigo po u.ú
De la woe, normalita, no se de donde sacaran agite, a menos que llegue eroham y diga que los de pm son mancos y bla bla bla. Por cierto eroham, un gusto darte dispel :)
PD: entre hoy y estaba sin guild ¬¬ los ODIO T_T!

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:45:33 pm »
La orden de Sweet de dejar el castle se dió porque no habia nadie que supiera reparar verdad ??

Buena WOE, pero vamos, mierda de orgainzación por parte de todos... En PM la voz de mando era buena, pero nadie hacía caso, así que da igual.

Dios, y he jugado con Fenryr sin saber que era él, LOL.

Lo mas guapo fué cuando estaba petando una barricada yo solo y 3 o 4 de OSO, y los de OSO después de 10 segundos pegandome entraron en razón y me ayudaron a petarla, llega un champ cipote de Sweet y pega el famoso asura de 5k de hoy... Y ese champ se había salido 5 minutos antes de WOE de PM para jugar en Sweet... Menos mal, que vergüenza si no...

PD: Kisu, si me vas a llamar gilipollas, escribelo bien, y asegurate de que sabes hidear asuras. O asegurate de que sabes mantener la distancia para que no te pegen asura a través de la barricada, sobretodo siendo sniper.

PD2: -Aragorn: "La venganza es dulce HIJO DE PUTA !! MANCO, CON EL ASURA DE 5K !!"

PD3: Dani no rinde  /devil

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:46:55 pm »
Me deben 900 gemas por estar lander >_>!!!! para peor, el pc de mi hermano estaba sin internet y pos, me toco jugar en mi water con un lag asqueroso :D!!!
Kame, no rindes <,<!
Zaker, te di un dispel con amor :D, ya sabes que no me gusta tenerte lejos(?)
Kana ;_;! quería jugar contigo po u.ú
De la woe, normalita, no se de donde sacaran agite, a menos que llegue eroham y diga que los de pm son mancos y bla bla bla. Por cierto eroham, un gusto darte dispel :)
PD: entre hoy y estaba sin guild ¬¬ los ODIO T_T!

Luego te doy gemas xD
Yo se que me extrañas pero esta pc hasta con el foro muere ._.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:48:33 pm »

jajajaja nah como irme sin ver cerrar una guild  en especial no habria gracia, asi q  te lo digo x si no lo sabes no creo q  me vaya ahorita ya q x ahi viejos amigos regresaron tbn, lastima  q  no te vaya a poder cumplir tu sueño, sere tu pesadilla /gg

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:49:41 pm »
Lo mejor de la woe, le voy a quemar el sp al pato y me lo quemo yo, me va asurear y Kido me jala con el recall xd.

Un asco de ts, se me petó y el computador se me quedo pegado. Hoydía War jugó bien, pero los PM empezaron a pvpear cuando defendía oso. Obligado a telearlos para que se dejaran de wear.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:51:39 pm »
Boque yo nunca rindo, la diferencia es que me lo tomo con humor j3j3j3j3
Kana, mejor dame un hijo y quedamos saldadas(?)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:54:53 pm »
Autodegradación.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:55:56 pm »
Lo que más me gusto fue esta petada a Sweet

Felicidades al que quede con el castle y Suerte!!

Para tu información Ero dio la orden que dejacemos que petara esa guild, deverías informarte bien antes de alegrarte por algo así.

Bueno de todas formas estuvo entretenida la woe para no haber pasado de 1x, aun que después de la primera hora que tuvo el castillo TLS, el resto de la woe el castillo fue bastante ruleta.

Felicidades a los que quedaron con casti y nos vemos la próxima semana.

El que peto fui yo, y dudo que dieran esa orden, y si fuera asi, lastima que tu gente no haga caso, porque mi pala que estaba al lado poteaba mucho, por el damage que me daban, bombas, magias, incluso dispell. no pongas excusas, yo me queria divertir con ustedes, y asi fue.

Es cierto Zaker, Ero dijo ke dejaramos petar a esa guild, siempre estan los tipicos ke no acatan las ordenes y pegan igual, he ahi el damage al pala.

Woe mierda al 100%, decidimos jugar en sweet para ke la gente viera ke habiamos vuelto, ya ke Eroham volvio a jugar ayer y la gente no sabia k hoy habia woe en sweet, mas de media woe sin profe, toda la woe sin clown, no estaba cuartas, no estaba mucha gente, eramos 4 pelagatos (17~18ON de media) pero fuimos a divertirnos igual, una pena ke no podiamos reparar ya ke no estaba cuartas, si acaso podriamos aver defendido algo detras de 3 barricada pero no pudo ser.

TLS Jugo mejor ke todas las demas con diferencia hoy, la semana ke viene jugara endziel el domingo y are lo posible xk la vuelvan a comer como lo hicieron ayer (?) (modo pike ON xP)

PM En su linea, poko ke comentar

OSO tb eran muy pokos, quizas deberiamos aver jugado todos en una misma guild, podriamos aver echo algo mas, pero bueno lo echo echo esta

@boque: te odio cabron xD

@ALL: Si creen que realmente no queriamos ke esa guild petase (cosa ke no hicimos ya que les dejamos) los ofendidos deberian ser el resto, ya que una sola persona consiguio petar antes ke las otras 3 guilds principales, pero bueno piensen lo ke kieran, mis compis de endziel saben ke yo no tengo porque mentir en cosas asi, los demas piensen lo ke les salga dle nabo :D

Saludos

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:59:43 pm »
Por cierto boque, lo de gilipoyas me salio solo e instantaneo, xk estaba moskeado en ese momento xD me fui a trampear como de costumbre y me dicen por TS ke no podiamos defender xk no teniamos quien reparase, y encima de eso llegas tu y me saltas las trampas con snap y me das decrease, pos ke kieres coño, me moskee y lo primero ke me vino a la cabeza fue GILIPOYAS !  xDDDDDDD y si se hidear asuras, pero me mataste con el cartel puesto y demasiado ke era legible despues del moskeo ke tenia encima xP

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:00:37 pm »
Farmeo 2k de bombas para gastar sólo 300, en fin, sin Clown y demás la woe no apesta, da pena.
Los demás, prefiero no comentar.