Lo que más me gusto fue esta petada a Sweet
Felicidades al que quede con el castle y Suerte!!
Para tu información Ero dio la orden que dejacemos que petara esa guild, deverías informarte bien antes de alegrarte por algo así.
Bueno de todas formas estuvo entretenida la woe para no haber pasado de 1x, aun que después de la primera hora que tuvo el castillo TLS, el resto de la woe el castillo fue bastante ruleta.
Felicidades a los que quedaron con casti y nos vemos la próxima semana.
El que peto fui yo, y dudo que dieran esa orden, y si fuera asi, lastima que tu gente no haga caso, porque mi pala que estaba al lado poteaba mucho, por el damage que me daban, bombas, magias, incluso dispell. no pongas excusas, yo me queria divertir con ustedes, y asi fue.
Es cierto Zaker, Ero dijo ke dejaramos petar a esa guild, siempre estan los tipicos ke no acatan las ordenes y pegan igual, he ahi el damage al pala.
Woe mierda al 100%, decidimos jugar en sweet para ke la gente viera ke habiamos vuelto, ya ke Eroham volvio a jugar ayer y la gente no sabia k hoy habia woe en sweet, mas de media woe sin profe, toda la woe sin clown, no estaba cuartas, no estaba mucha gente, eramos 4 pelagatos (17~18ON de media) pero fuimos a divertirnos igual, una pena ke no podiamos reparar ya ke no estaba cuartas, si acaso podriamos aver defendido algo detras de 3 barricada pero no pudo ser.
TLS Jugo mejor ke todas las demas con diferencia hoy, la semana ke viene jugara endziel el domingo y are lo posible xk la vuelvan a comer como lo hicieron ayer (?) (modo pike ON xP)
PM En su linea, poko ke comentar
OSO tb eran muy pokos, quizas deberiamos aver jugado todos en una misma guild, podriamos aver echo algo mas, pero bueno lo echo echo esta
@boque: te odio cabron xD
@ALL: Si creen que realmente no queriamos ke esa guild petase (cosa ke no hicimos ya que les dejamos) los ofendidos deberian ser el resto, ya que una sola persona consiguio petar antes ke las otras 3 guilds principales, pero bueno piensen lo ke kieran, mis compis de endziel saben ke yo no tengo porque mentir en cosas asi, los demas piensen lo ke les salga dle nabo :D
Saludos