¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/09/2010.  (Leído 36337 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 05/09/2010.
« Respuesta #165 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:11:00 pm »
Griffin, no se trata de "owneds", se trata de que si, has comentado. Fail, diras tu, pero para mi no es ni Win o Fail, es simplemente una cita a un QQ que no es reconocido.

diras como gustes, pero si es una queja para ti, disculpamene que te lo repita, que nena eres..., ya especifique que seria una queja/lloriquoe, pero como ya dije, mas de uno se va a agarrar de esa insignificancia, ahora si medimos la misma vara, ¿sweet se queja/lloriquea de la Fallen de Aren ahora que esta en PM? por que en mas de un post hace referencia a Aren y su equipo

Es muy diferente Syder exponer que un guild si tiene equipo arriba de la media a quejarse de eso, si eres la mitad de inteligente de lo que dices ser siempre, creo que puedes entender eso, si no, eso contestaria muchas de mis dudas

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #166 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:40:28 pm »
Bueno, yo no decido que querias decir con tu comentario, eso lo decidiste tu al escribirlo, pero, como se interprete no depende de tu intencion, a menos que seas un gran redactor. No se trata de inteligencia, se trata de la propia interpretacion, y si, para mi es un QQ.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #167 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:53:16 pm »
Bueno, yo no decido que querias decir con tu comentario, eso lo decidiste tu al escribirlo, pero, como se interprete no depende de tu intencion, a menos que seas un gran redactor. No se trata de inteligencia, se trata de la propia interpretacion, y si, para mi es un QQ.

Entonces queda confirmado lo que dije en mi post anterior al tuyo

Personalmente no creo ser la octava maravilla en la redacción, pero creo tener el nivel academico suficiente como para que lo que escribo se entienda como lo quiero decir, acorde al contexto donde lo escribo, sin embargo, como en todo la interpretacion desviada de algunos esta mas basada en lo que quieren creer que en lo que en realidad es, es tu caso, que por una ligera aversion a mi persona, decides creer eso, solo por buscar hacerme quedar mal, si tienes otra explicación por favor exponla

Independientemente si entendiste o no dicho post, del cual dudo hallas leido su contexto (el topic completo de WoE, que de haberlo leido todo de ninguna manera podrias verlo como lo ves en este momento) despues de dar mi explicación en este tema, creo que queda mas que claro la intención de ese texto, ya si tu deseas seguir creyendo lo mismo, es mera terquedad

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #168 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:16:54 pm »
Como yo no digo nada que cuartas tiene ghost y gtb y rinde menos que yo con una VA con evil druid(?) XDD.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #169 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:24:16 pm »
Pero no te gustaria tener ese equipo, ya que conoces tu Pj, no te gustaria obtenerlo para mejorar tu desempeño?

• Third Job
« Respuesta #170 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:34:01 pm »
Pero no te gustaria tener ese equipo, ya que conoces tu Pj, no te gustaria obtenerlo para mejorar tu desempeño?
Me da pereza campear y la segunda razón del no, seria que no me podría reir de los que si lo tienen y no hacen mucho(?) :3.

Siempre puedes mejorar tu desempeño sin usar cartas de mvp, la woe es más trabajo en equipo, si cada uno sabe lo que tiene que hacer, las mvps ni cuentan mucho ;).

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #171 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:37:48 pm »
Pero yo no hablo de lo que se puede hacer sin equipo MvP, hablo de lo que se puede hacer con ese equipo. Si debo elegir entre Marc Card y Detardeurus Card... no creo que me quede con la Marc.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #172 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:29:50 pm »
LOL, ¿a eso llaman queja? pta metanse a un call center y veran que es una queja, eso fue una afirmación en contra de la negación de Eroham de todas las chetadas que tenia Sweet, jamas le dije "Es que wey quitenselas por que desbalancea el juego" eso seria una queja, simplemente le dije que las mvps dan una ventaja en el juego, lo cual es completamente cierto para el lado que lo veas, pero no le demande exigi o pedi que se las quitaran que eso si seria lloriqueo

Ese post queda descartado como queja, pero claro todos mis detractores como Wyder me van a saltar al cuello, no hay problema, aqui un palo para regresarlos de un madrazo xDDD, eso, sin ganas de picar

Que busquen un post antiguo para tratar de hacerte quedar mal: Sabe dios cuanto tiempo les costo
Que te brinquen todos aquellos desesperados por hacerte quedar mal: Sabe dios cuanto tiempo se esperaron para eso
Que igualmente sigan sin poder probarte en contra nada y sea un patetico fail su intento: No tiene precio

Para todo lo demas, Peco Card, llame a 1800 PECO MOLA para solicitarla

Mejor suerte la proxima Behe /love

Edit: a pta, que escribi mal Syder, le di a la W en lugar de la S, malditas teclas que estan pegadas

Hola vengo  a figurar,???

Griffin no es muy dificil encontrar una queja creeme me demore 2 minutos, y sabes la encontre x error estabamos buscando otra cosa jaj aja, pero igual diras tu que si bla bla bla jajaja, hay luego les muestro como encuentras quejas de usuarios, es simple solo escribes en el buscador, Fallen bishop, incantation, thanatos y pumm brinca los textos de woe, wow q dificil, "No hay mas ciego que el que no quiere ver."

@Kamelot, entiendo lo que dices y tienes mucha razon pero es como ya t aclaro syder, es mas que obio, si t dan a eletir para un champion una Evil nymph o una evil snake lord, coño la desicion es mas que obia, lo mismo se aplica para todos los jobs y todas las personas, eso de que xq no kiera tenerlas, en parte te entiendo porque a mi ejemplo una gostring no me intereza, pero si hay algunas q quisiera tener jajaja.

@Mikla, eso que dices que en woe, hay pjs que no llevan vit, no existe, puff como se nota que no me conoces, Noticia, yo no llevo vit,  Agi>vit para cross en mi humilde opinion.

saludos.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #173 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:39:36 pm »
si t dan a eletir para un champion una Evil nymph o una evil snake lord, coño la desicion es mas que obia
Si. Obviamente el Champion escogería, entre esas dos opciones, la Evil Nymph. +1 Int y 50 SP > 3 Int.

• Third Job
« Respuesta #174 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:40:02 pm »
Claro hay algunas que todos quisieramos tener, para mi la ghostring es más un estorbo que una ayuda, entre otras cosas, pero igual hay algunas que me gustaría tener.

Pero si una guild es organizada, puede venir una guild llena de mvp, por ejemplo vengas tu a grimear y te full detectan y todos te apuntan se fué encarnation, viene un lander con ghost, lo tienen full gambateado, y fué su aporte de la mvp, entre otras, dependiendo del trabajo en conjunto se apoca el trabajo de una persona en individual, es como aren, sin un buen hw de gambatein no es nada con la fallen, porque simplemente no va a pegar.

Lo malo es que aca muchos aún tienen una mentalidad individualista y las mvps solo condicionan el surgimiento de ese player, porque aumenta su mentalidad de trabajo individualista, no digo que en todos los servers sea asi, ni que aca con todos los usuarios lo sea, solo que si con la mayoría.

Syder, es obvia la elección, pero espero haber sido algo más claro xDD.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #175 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:45:38 pm »
Para ciegos Behe, tu eres el primero en la lista, si consideras eso una queja, te digo lo mismo que a Syder, que nena, te ha de rozar la piel hasta un kleenex

Los ciegos, no estan de este lado, no presumo de tener la vision mas clara de las WoEs de Xatiya y sus guilds simplemente por que fuera de estudiar a las guilds rivales por lo que son, rivales, no las veo seguido, me centro mas en la mía

Pueden seguir alegando lo que gusten, no cambia nada, siguen tomando cualquier cosita para segun ustedes "ownear, callar bocas y hacer quedar mal" y lo unico que logran es tomar un simple post y sacarlo de su contexto sin exito alguno.

PD: Agi mejor que vit en WoE... no tengo mas que decir

Las traigo locas /devil

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #176 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:08:05 am »
Para ciegos Behe, tu eres el primero en la lista, si consideras eso una queja, te digo lo mismo que a Syder, que nena, te ha de rozar la piel hasta un kleenex

Los ciegos, no estan de este lado, no presumo de tener la vision mas clara de las WoEs de Xatiya y sus guilds simplemente por que fuera de estudiar a las guilds rivales por lo que son, rivales, no las veo seguido, me centro mas en la mía

Pueden seguir alegando lo que gusten, no cambia nada, siguen tomando cualquier cosita para segun ustedes "ownear, callar bocas y hacer quedar mal" y lo unico que logran es tomar un simple post y sacarlo de su contexto sin exito alguno.

/Pat loco y pa toa' tu guild.

Behemonth, como te das el trabajo de andar buscando comentarios de gente irresponsable, que al emitirlos luego piensa que jamás lo hicieron y entre medio de ello tienen la famosa memoria selectiva, creeme que discutir entre un burro y este tipo te sale más provechoso hacerlo con el burro y no voy en tono de ironía, no señor por que este tipo aparte de hablar caca para no sentirse perdedor en campo de batalla siempre lo vas a ver hablando en su 50% incoherencia, sólo para tener el sentimiento de compañerirsmo con su cagada de guild. A eso se le llama la carencia de aceptar errores y dificultad para reconocer todo lo erroneo que hablas en este thread.

PD: Citame luego, que necesito reirme un rato, para ello tu eres mi fuente de risotadas.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #177 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:12:37 am »

/Pat loco y pa toa' tu guild

Behemonth, como te das el trabajo de andar buscando comentarios de gente irresponsable, que al emitirlos luego piensa que jamás lo hicieron y entre medio de ello tienen la famosa memoria selectiva, creeme que discutir entre un burro y este tipo te sale más provechoso hacerlo con el burro y no voy en tono de ironía, no señor por que este tipo aparte de hablar caca para no sentirse perdedor en campo de batalla siempre lo vas a ver hablando en su 50% incoherencia, sólo para tener el sentimiento de compañerirsmo con su cagada de guild. A eso se le llama la carencia de aceptar errores y dificultad para reconocer todo lo erroneo que hablas en este thread.

PD: Citame luego, que necesito reirme un rato, para ello tu eres mi fuente de risotadas.

Para incoherencias eres el rey MoreBrave, que segun tu presumes de un gran conocimiento y no sabes ni de que hablas, hasta ahora no desconozco la autoria del post, sigo diciendo yo lo hice, ¿y?, obvio tu eres uno de esos que va a buscar cualquier cosita para joder, lastima, no se te hizo, suerte la proxima chavito, por que simplemente, interprentas lo que te conviene, mas yo digo lo que es, pero bueno tu y tus amiguetes me van a tachar de incoherente por que no tienen de otra, pero igual si fueran algo importante, en algo me afectaria, lastima, no son nada mas que unos trollecitos de foro

Saludos, Burrito

Las traigo locas /devil

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #178 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:18:21 am »
Hola, soy un pinche wey weón que busco circunstancias para quedar bien con los demás, inversamente, soy un tipo bastante frustrado.

Me captas?

Habla otra cosa porfavor, eso no me da risa, anda tienes muchos más chistes buenos para catalogarte como un simple bufón.

PD: No sé a quien se le da mejor trollear, si a mi o ti, por otro lado no tengo una cara de esas que con la de seguro te patean del trabajo.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #179 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:30:02 am »
Hola, soy un pinche wey weón que busco circunstancias para quedar bien con los demás, inversamente, soy un tipo bastante frustrado.

Me captas?

Habla otra cosa porfavor, eso no me da risa, anda tienes muchos más chistes buenos para catalogarte como un simple bufón.

PD: No sé a quien se le da mejor trollear, si a mi o ti, por otro lado no tengo una cara de esas que con la de seguro te patean del trabajo.

jajajaja, ahora a la vida personal, ¿no te sabes otra? patetico

¿Yo quedar bien con los demas? ¿que acaso no deberia entonces no deberia alabar a la supuesta (falsamente obvio) crema mierda y nata cagada del foro? o sea tu y tus amiguitos, pues no, a mi quedar bien no me interesa, y menos con gente como tu, un tipejo (o niñato) cualquiera de un foro

Para dar risas, claro te haria chiste, pero, esos estan reservados lastima, igual te tengo uno, ¿cuantos morebraves se ocupan para hacer un pj decente? no importa el numero, eso es un hecho cientificamente imposible, ¿te gusto? ¿no? me tiene sin cuidado

Respecto a lo ultimo, ¿de cuando aca me conoces?, capaz y ya fuiste a ver las fotos que colgue alguna vez en el foro xDDD, ¿tan importante soy para ti? te autografio una si quieres chalancito de cuarta

Saludos, ¿Me captas? ¿no? otra cosa que me tiene sin cuidado xD

Vamos vamos, ¿tienes mas? jajajajaja

Las traigo locas /devil