¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Efecto de woe  (Leído 7489 veces)

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:Efecto de woe
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:32:30 am »
Buenas.

Un día mientras navegaba por los servers de RO, me encontré con uno que tenia algo muy interesante.
Tenia 2 clientes: El cliente original y el cliente lite, la versión lite anulaba el terremoto, se modifico las letras del azura para ser menos lag, el efecto gráfico de las canciones de clown/gyspi  esta modificado, por ejemplo, la canción de las manzanas solo salen unos cuadros de color verde; También el grim se modifico con efectos menos detallados, pero que a la vista eran cómodos.

Tal vez digan "Mucho costum" pero es una opción para todos los que no tenemos computadoras que puedan correr a la perfección el juego. Ademas, esto seria opcional.

No se que tan difícil sea. No se ustedes ¿Qué opinan?

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 01:40:57 am por ruberrobo »

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:50:42 am »
El @effect no me sirve de nada en woe, es cosa de que se junten todos en el land y tiren canciones para que magicamente aprenda snap, el /effect te quita todo y jode bastante por el asunto de los pneumas y asdasfasd como dijieron alla arriba.

Buenas.

Un día mientras navegaba por los servers de RO, me encontré con uno que tenia algo muy interesante.
Tenia 2 clientes: El cliente original y el cliente lite, la versión lite anulaba el terremoto, se modifico las letras del azura para ser menos lag, el efecto gráfico de las canciones de clown/gyspi  esta modificado, por ejemplo, la canción de las manzanas solo salen unos cuadros de color verde; También el grim se modifico con efectos menos detallados, pero que a la vista eran cómodos.

Tal vez digan "Mucho costum" pero es una opción para todos los que no tenemos computadoras que puedan correr a la perfección el juego. Ademas, esto seria opcional.

No se que tan difícil sea. No se ustedes ¿Qué opinan?

Si se puede el cliente lite pues ojala se pueda, personalmente me encantaron los effectos de woe que muestra el video, lo malo es que el cliente no lo acpeta y ademas se podria usar para fines malginos(quitar texturas que dificultan la vision, por ahi Jacr mensiono como afectaba eso).

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:13:33 am »
Si, estuve leyendo, pero esto de la reducción ya vendría en el cliente lite, no hay comando, ya viene así el cliente (también pesa mucho menos que el cliente con efectos normales). Así los usuarios no tienen que modificar nada, ya viene por default en el cliente lite.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:10:09 am »
@Alastar: Y yo sigo preguntando, ¿en donde dijo Elmekia que estaba prohibido?, si vamos a asumir eso ya es distinto pero textualmente no a tomado ninguna postura.

Si les vas a decir que es tonto por lo menos utiliza bases solidas, deja que el staff tome una postura específica ya que anteriormente se podía modificar el cliente para poner auras, asi que si vamos a suponer entonces estamos jodidos.

Textualmente no existe la norma que lo prohiba y estaría genial tener algo similar pero no descarto que igual puedan jodernos las normas actuales al darle la interpretación que les de la gana, tan simple como eso, lo demás es solo hablar sin sentido.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:59:08 am »
Imagenes de lo mismo con programa y sin él:

Cabe destacar que cuando haces foto deja de funcionar, esta función existe por que no es legal en oficiales.

Desconectado Defcon2

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2010, 10:46:52 am »
Bueno, he creado una sugerencia, pq me interesa bastante este tema, y lo que hablemos en esta sección vale de poco o nada (hablar x hablar)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152683.0.html
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:53:09 pm »
Imagenes de lo mismo con programa y sin él:

Cabe destacar que cuando haces foto deja de funcionar, esta función existe por que no es legal en oficiales.
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=33754
http://irowiki.org/~wk/Heimdallr.on.rocha.log

Podríamos pasarnos la vida hablando de suposiciones y la misma cosa podríamos suponer que fuera ilegal o legal según argumentos en los que nos basemos

Pintar las zonas del land protector, pneuma y wall of fog no sé yo que ventaja da del juego, yo uso RCX y lo seguiré usando a menos que alguien me pague un i7 con 2 GB de gráfica y 8 GB de RAM. ¿Quien lo hará? ¿tú?¿yo? ¿gravity?

No intento que se aplique RCX acá, sinceramente me da igual. Para la gente que juega woe aquí, lo dispersa que es y pasiva en el juego(la mitad pasan la mitad del tiempo parada) con un grf light decente sobra (decente es como mínimo, el que yo tengo. No la mierda de @effect que hay)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:04:55 pm »
Desde mi ignorancia en el tema, no se puede poner @effect, pero que deje solo; Pneuma, Land Protector, SW, Devotion y elimine el incomodo "terremoto" de ciertas skills, por ejemplo ?
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:16:59 pm »
Se puede, y es fácil
Yo en mi grf light tengo que solo se vea land, pneuma y safety, despues tengo otro reducidos el sg, lov y meteor sin el terremoto. Lo único que no se como es quitar el efecto terremoto del fury y del asura, pero en x server (el que te comente en cierto pm) donde juego woe tienen quitado el efecto terremoto de esas dos cosas. Asi que posible, es