¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Efecto de woe  (Leído 7525 veces)

Conectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Efecto de woe
« en: 05 de Septiembre de 2010, 02:30:37 am »
Buenas noches/tardes/dias, el motivo de este tema es para un par de cuestiones.

Primero:Es legal modificar el grf para hacer mas livianos los efectos de woe? como en este video que posteo rikku hace tiempo

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,132000.msg992362.html#msg992362

Segundo:De ser legal. Alguien seria tan amable de facilitarme en caso de que lo tuviese el "coso" para que mi efectos de woe sean como los del video de arriba?.En caso de contar con uno mejor (o legal) tambien se garadece el aporte.
Lo que pasa es que mi internet no es precisamente la mejor y pasa que:
Woe normal: Mucho lag
@effect + /aura: Lag
/effect: No veo quien tiene el devo ni cuando se le acaba asi que manqueo mas de la normal U_u

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Efecto de woe
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2010, 03:23:42 am »
Eso no se consigue con modificación de grf es un programa externo, y hasta donde yo sé no funciona en xatiya.
Además ese programa tiene otras funciones como aclarar las estructuras que te tapan la vista, ejemplo, en un field lleno de bosque, las copas de los arboles se vuelven transparentes o en una ciudad las casas si te tapan se vuelven transparentes.

Conectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2010, 03:55:29 am »
Eso no se consigue con modificación de grf es un programa externo, y hasta donde yo sé no funciona en xatiya.
Además ese programa tiene otras funciones como aclarar las estructuras que te tapan la vista, ejemplo, en un field lleno de bosque, las copas de los arboles se vuelven transparentes o en una ciudad las casas si te tapan se vuelven transparentes.

Ok, entonces si es ilegal. Pero hay algo para suavisar los efectos consiguiendo algo parecido a eso?. Porque si o si me da lag con los efectos de woe u_u

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:53:50 pm »
Es legal en los servidores oficiales, que se sepa

Edit:Y en la inmensa mayoría de servers privados
Si fuera ilegal ¿crees que la gente usaría el rcx grabando?
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 18:59:22 pm por Destroz »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2010, 06:15:57 am »
En los servidores oficiales no es legal pero tampoco ilegal. Lo permiten por la opción de bloquear bots spammers.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 06:20:23 am por Elmekia »

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2010, 06:22:38 am »
"Reducir" los efectos con el RCX es muy pero muy practico, en todos los server que he visto es legal... Bueno, no en todos en Xatiya no... vaya tontería =T

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2010, 06:34:07 am »
No han dicho que sea ilegal, además no veo la razón de serlo, el problema es que no existe para este servidor, eso es todo lo que dijeron, no se inventen cosas que no son.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2010, 06:35:40 am »
No han dicho que sea ilegal, además no veo la razón de serlo, el problema es que no existe para este servidor, eso es todo lo que dijeron, no se inventen cosas que no son.
Ya que no sabes de lo que hablas, te comento que el cliente no permite usarlo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2010, 06:41:34 am »
Haber solo lo dire una ves, EL CLIENTE mas no LAS NORMAS, una cosa es que NO SE PUEDA y otra QUE NO SE DEBA por que la primera puede ser modificado de alguna manera o tal ves no en tal caso igual no esta penado, la segunda te jodes y te meten ban por toda la cara, ¿ahora se entiende mejor?

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2010, 07:02:30 am »
Sigues sin entenderlo, el antiguo Cliente SI permitía usarlo sin ningún problema, simplemente poniéndolo. (Aunque tampoco estaba claro en las normas si era legal o no), el actual NO.
puede ser modificado de alguna manera
si "puede ser modificado de alguna manera"- pero  ahí ya te estás saltando las normas :P. Así que aunque las normas no digan nada del RCX, pero si modificas para si poderlo usar, ya entras en una "ilegalidad"...
Ahora si entiendes? O dime como haras la modificacion al cliente para poder usar el RCX sin "quebrar" las normas =T

Y ya que nunca lo has usado:
el problema es que no existe para este servidor
el RCX es general.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2010, 08:54:43 am »
A mi la opcion de ver de magias de area no es ni mucho menos desequilibrante, y tenemos en el server cosas como el @effect, la de ver la hp de la mob y la exp que ganas tampoco, que eso tb está. Ahora bien ese programa tambien tiene una opcion para atenuar las estructuras cuando te tapan y creo que se puede modificar para ver cosas como daño en woe e invisibles, y eso si que esta terminantemente prohibido

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2010, 08:59:55 am »
Tenemos en el server cosas como el @effect,
El @effect del server debería ser mejorado, porque no te saca de nada... Poner @effect es como seguir con los efectos =T.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2010, 09:03:03 am »
Elmekia deberías hecharle una mirada al ini del rcx que es el archivo de seteo de opciones y verás que en ninguna aparece algo como para ver daño en woe. El RCX simplemente es una buena herramienta para poder ver magnetic/pneumas/safety/inserte skill de area, sin que tu pc colapse, que es legal en todo servidor y que además te brinda una muy buena interfaz para poder ver la exp/hora mientras vas de leveo. Debería estudiarse la forma de implementarlo, pero viendo como escribes es obvio que aunque lo sugieran no se pondrá.

El @effect es una muy buena broma del staff, el reducir los efectos es para personas que no tienen buen pc, con el comando de xatiya que mencionas no sacas el "terremoto" de la mayoría de skills que producen "lag gráfico", que es lo que más jode en una woe.

Desconectado Defcon2

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2010, 09:37:23 am »
Vale, parece que el uso de ese programa es ilegal o no funciona o loquesea.
Es legal usar un grf editado? en caso de que encuentre alguno que funcione con nuestra versión del cliente, claro.

Es cierto que el @effect no hace nada. Por mi parte con uno que quite/simplifique las magias de area y los 'temblores' bastaría. No se puede jugar sin /effect por el lag, y con el no ves los lands/pneumas/sanctuarys, con lo cual obviamente tampoco puedes jugar woe.
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:19:46 am »
Elmekia deberías hecharle una mirada al ini del rcx que es el archivo de seteo de opciones y verás que en ninguna aparece algo como para ver daño en woe. El RCX simplemente es una buena herramienta para poder ver magnetic/pneumas/safety/inserte skill de area, sin que tu pc colapse, que es legal en todo servidor y que además te brinda una muy buena interfaz para poder ver la exp/hora mientras vas de leveo. Debería estudiarse la forma de implementarlo, pero viendo como escribes es obvio que aunque lo sugieran no se pondrá.

El problema creo que no es lo que soporte piense o deje de pensar. El problema creo que es que con las protecciones que tiene el cliente de Xatiya, no se podría utilizar el RCX.
By Alter Ego :)