PROBLEMA------------------------------------------
Tras pulsar "Jugar" en el actualizador
XatiyaRO.exe y actualizar correctamente (es decir, se asume que no aparecen ningún otro error), aparece una pequeña imagen de color morado con el logo de XatiyaRO. Tras unos segundos dicha imagen desaparece y no se abre el cliente de XatiyaRO:
CAUSAS CONOCIDAS------------------------------------------
1. El cliente de XatiyaRO no se ha instalado en la misma carpeta que kRO y kRO RE, o bien, kRO y kRO RE no han sido instalados correctamente.
SOLUCIÓN: Lee la
guía de instalación detenidamente y asegúrate de leer las subguías de instalación del kRO y kRO RE.
! ATENCIÓN: Un error común es seleccionar la carpeta de instalación al instalar el
kRO y
kRO RE (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO) y no darse cuenta de que se agrega automáticamente "Gravity\RO" al seleccionarla, de modo que realmente
kRO y
kRO RE se terminan instalando en (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\
Gravity\RO) y no en la carpeta que has seleccionado originalmente (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO). Posteriormente, cuando instalas el
cliente de XatiyaRO y seleccionas la misma carpeta de instalación (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO), XatiyaRO se instalará en ella y no en donde se han instalado el kRO y kRO RE (ej: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\
Gravity\RO). ¡kRO, kRO RE y XatiyaRO deben estar todos en la misma carpeta!
2. Actualizaciones realizadas incorrectamente.
SOLUCIÓN: Lee la
guía de instalación detenidamente y presta especial atención al apartado
ACTUALIZANDO.
- No abras nunca Ragnarok.exe ni Ragnarok_RE.exe (actualizadores oficiales), usa
Updater - kRO.exe y
Updater - kRO RE.exe - Si tienes Windows Vista/7 ejecuta los actualizadores siempre haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionando "Ejecutar como administrador" en el menú (
Updater - kRO.exe,
Updater - kRO RE.exe y
XatiyaRO.exe).
3. DEP (Prevención de ejecución de datos) [Windows XP, Windows Vista & Windows 7].
SOLUCIÓN: Lee detenidamente el punto 4 de
CONSIDERACIONES ESPECIALES de la
guía de instalación.
4. Software de terceros en ejecución (Antivirus, Firewall, Virus, Troyanos, Debuggers, Herramientas de modificación de paquetes, etc...)
SOLUCIÓN #1: Cierra todos los programas en ejecución que tengas abiertos (incluidos el antivirus y firewall) y prueba de nuevo. Si funciona, ve activandolos uno por uno hasta que des con el culpable. También, si encuentras un programa incompatible se ruega informar en este post.
SOLUCIÓN #2: Escanea tu PC en busca de virus, troyanos y spyware.
5. Configuración del juego incorrecta o falta de controladores gráficos.
SOLUCIÓN: Asegúrate de tener los controladores de tu tarjeta gráfica actualizados siguiendo
esta guía. Además, asegúrate de haber configurado el juego:
- Abre el archivo
Setup.exe, localizado en la carpeta donde has instalado el juego.
- Selecciona tu tarjeta de video en el primer menú desplegable y tu resolución de pantalla en el segundo.
- Mueve la barra situada debajo de Sprite Detail hacia la derecha.
- Mueve la barra situada debajo de Texture Detail hacia la derecha.
- Haz clic en OK para guardar los cambios.
HE PROBADO TODO LO ANTERIOR Y NO ME FUNCIONA------------------------------------------
Crea un post en el foro de
Soporte Técnico describiendo tu problema para que te ayuden a solucionarlo.
INFORMACIÓN:Si deseas ayudarnos a recopilar datos sobre los errores, realiza lo siguiente:
1. Ve a
esta página.
2. Descarga
la versión portable.
3. Descomprime el archivo y ejecuta
LookInMyPC.exe. Asegúrate de que todas las casillas están marcadas (puedes usar el botón "Check All" para ello) y pulsa
Generate Report.
4. Espera a que el programa termine de analizar tu PC y generar el reporte y cuando termine, haz un Zip de la carpeta
Reports y súbelo a cualquier servicio de archivos como
megaupload,
rapidshare,
depositfiles,
mediafire, etc...
5. Envíame el link al archivo que has subido por PM con el título
HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio".
Saludos.