Me encanto la woe, hacia tiempo ke no disfrutaba una FE, me encanto jugar de nuevo junto a los amigos de siempre, ñady, killer, la mascona, oskar, victor, etc TODOS. Me gusto la organización, falta como siempre ke todo lemundo haga caso pero por lo general hicimos buenos gvgs, la mayoria de las veces sin call ya que el puto Recaller se la paso cayendose ¬¬ y aun sin call entrabamos a empe, nos kedabamos ne la eskina, nos venian por detras, dabamos la vuelta y barriamos, seguiamos adelante, volviamos a ganar GvG y llegabamos hasta el mismo empe, unas veces petabamos y en otras nos petaron, ricos los sandwichs entre TLS OSO y PM xDDD aun asi aguantabamos mucho, ahi un call y creo ke habriamos vuelto a barrer.
Genial la ultima defensa todos sobre el empe matando todo lo ke se acercara y defendiendo hasta el ultimo segundo, una pena no jugar mañana SE, sera la semana que viene, un saludo a mis Endziel, extrañe a muchos muchos que faltaron, espero ke puedan pasarse alguna woe por aka, por ejemplo nano, tete, izual...entre otros.
Felicitaciones a las demas guild por el GvG, tb felicitar a Kit Kat ke les vi intentando dar guerra ahi tb con las demas guilds "grandes", y a todos decir ke intenten controlar mas a sus players, muchos dejaban el GvG y se iban a por la piedra de cabeza -.- como cuando andabamos defendiendo el empe "Secuestrado" de _TLS y un cross de pm se colo por atras y peto justo cuando andabamos en GVG con PM y TLS, enorabuena campeon jodiste toda la diversion ¬¬U