Woe algo irregular en kitkat, igual dimos un recall bonito de recordar entre PM y TLS, y pudimos aguantar algunos ataques dispersos, fue chistoso ver salir a Endziel y ver a pm y TLS retroceder y darles gantein quedar sin land y ver reducirlos por el resto xD.
TLS, que paso con esa defenza, entramos y eran poquitos en el empe, grave eso, fue buenisimo xD no se como salian tanto cross y para retame nuestros petas mueren xD y tardamos como 1 minutos en petar el empe y todos dandoles bastonazos xD al empe de TLS, fue divertida, ya luego no nos pudimos hubicar en tan bloque tan grande de GvG.
Suerte a los que quedaron eonc astle, trate de montar varias zonales, pero muchos con querer castear encima del empe xD y las cague al pedir ese recall y nos mandan recall en empe, fue comico pero bueno xD otro sabado otra woe, me la pase bien y eso me queda como premio (8), aunque no se como compartit mi premio con el resto hmm del gremio (8)
Saludos a kitkat y lo hicieron bien, ya mejoraremos esos GvG que quiero ver mas.
TCOL ¬¬ guille del ass el otro sabado yo mismo te matare ¬¬ y a ti igual diego a tí y a tu pajaro ¬_¬ a la lore nuu =(, a los demas feos si ¬¬