Sigue participando, asume que una guild barrió a la tuya hasta con los ojos cerrados y ya. No es necesario que hable más por que ya va a parecer que bardeo y no tengo ganas de armar polémica.
PD:
Si quedar con castillo significa una buena woe..eres un player con un concepto 100% dedicado a las buenas woes..!
Entonces ustedes son todos buenoh loquitoss! Especialmente los crosses que sólo juegan RO para ir detrás de la piedrita.
@Demoly, de echo demoly, el se refiere a q se jugo una muy buena woe y ademas de eso, quedamos con castillo, no andes con ese tipo de sarcasmo, porque hay algunos alli en pm, ya vez q solo se van tras la piedra, si no mira nosotros como la secuestramos en muestra q queremos gvg y no piedria, piedrita, hasta q llega algien y acabaron con la divercion, y mira q la guild q secuestro y la q era la secuestrada se divertian.
@Sr. Polo; de echo lo se pero como yo no peto, no llevaba ni cursed water, y mi combat estaba rota ya vez como les da a los creas x darle bombas a uno y mira q como lo dige desde la semana pasada, mucho estoy haciendo con aprender a swichear, no pidas que aprenda tambien a petar tan rapido, jajaja
saludos.