Un preso puede obtener ciertos beneficios penitenciarios por buena conducta y según en qué delitos, pero en ningún caso se le permuta la pena. En el caso de delitos leves y con ausencia de sangre, hay hasta un 50% como máximo en ciertas legislaciones; en delitos mas graves es mínima o no se aplican esos beneficios. No intentes poner ejemplos si desconoces el ámbito de los mismos.
Por supuesto que estoy al tanto de todo lo que has comentado, simplemente no sabía que saltarías por ahí y/o te lo tomarías tan enserio.
Porque esto es un
juego, no la vida real (se que te queda claro, a ti y a todos. Aun así lo recalco) y esto es incomparable. Evidentemente uno en su sano juicio a un criminal no lo pondrás en libertad después de que cometiera ciertas aberraciones, sin embargo a alguien que robó, jameó o usó bot, se debería de dar almenos
una sola oportunidad, que como expuse antes, en un año creo que es mas que suficiente para que el culpable se de más que cuenta del error.
El juego devería de incentivar a que sigan jugando, esto sería un buen comienzo y se recuperaría la perdida de usuarios que hay actualmente. Saber que el perdón es una opción, da esperanza al usuario y si de verdad quiere seguir en XatiyaRo, después de ese periodo de tiempo demostrará que su arrepentimiento fue franco no recayendo en sus fallos.
En fín, dejemos de discutir esto, dejemos la diferencias de opiniones para otra sección y dejemos que se llene esto de nuevas ideas. Ya hemos dejado plasmado el criterio y forma de pensar de cada uno, es inútil seguir platicando el tema, creo que está mas que claro que no nos pondremos de acuerdo.
PD: Papá y Mamá no dan segundas oportunidades, envidio a tus padres.
Todos los padres dan infinitas opotunidades por el amor hacia sus hijos, aunque a veces no se lo merezcan.
Realmente envidio a tus padres.